Hombre más rico del mundo 2013
42
Publicado por Amparo Sisternes el 03 de junio de 2013 Guardar Post Guardar Comentarios
El conocidísimo estudio de Forbes sobre los hombre más ricos del mundos, cada año nos muestra que personas han aumentado su patrimonio y cuáles son las mayores fortunas del planeta. Este 2013 la lista de los hombres más ricos del mundo ha estado formada por 1.426 multimillonarios, 200 personas más que el año pasado. El requisito para entrar a formar parte del ranking de los hombres más ricos del mundo de Forbes, es tener un patrimonio mínimo de 1.000 millones de dólares.

¿Quién es el hombre más rico del mundo?
Según el estudio Forbes, el hombre más rico del mundo en 2013 es Carlos Slim con una fortuna de 73.000 millones de dólares. De nuevo y por cuarto año consecutivo, Carlos Slim encabeza el ranking de los hombres más ricos.

Carlos Slim Helú con una edad de 73 años posee el mayor patrimonio del planeta. El empresario mexicano es propietario de las principales empresas mexicanas y por ello encabeza la lista mundial de billonarios. En este último año, Slim ha incrementado el diferencial de riqueza con Bill Gates en 4.000 millones de dólares.

Desde los años 80, Slim ya era un empresario muy exitoso y uno de los más importantes de México. En los posteriores años, el empresario fue adquiriendo grandes compañías como Cigatam, Reynolds Alu
minio o Bimex; hasta convertir el Grupo Carso en uno de los más importantes de America Látina.