Cómo identificar a un gay

Antes que nada hay que dejar claro que no hay ninguno signo físico que identifique que una persona es gay o homosexual. En este artículo te vamos a dar algunos consejos para identificar que alguien es gay pero no todos los gays cumplen estos patrones. No quiero entrar en el estereotipo son en la descripción de este colectivo muy respetable para mi.


Cómo identificar a un gay


1 -El primer elemento externo que nos puede ayudar a identificar una persona gay es un pendiente pequeño en la oreja izquierda, esto empezó en los años 80, ahora está un poco desvirtuado y los gays lo pueden llevar en cualquiera de las dos orejas. Además del pendiente los collares o las pulseras pueden ser algunos elementos que identifican a un gay o homosexual.

2 -Las formas amaneradas, no en todos los casos pero algunos gays tienen unas formas un poco afeminadas y esto hace que se les pueda identificar. Además de las formas, los movimientos también el tono de voz puede ser un poco afeminado, esto no pasa en todos los gays, ni mucho menos pero si pasa en algunos.

3 - La ropa es otro elemento que identifica a un gay, la ropa blanca o luminosa atrae mucho a los gays (si no me crees comprobalo entrando a un boliche o pub gay), jeans blancos, camisas blancas, zapatillas blancas, etc.

4 -Sensibilidad, normalmente los gays son personas muy sensibles que siente mucha ternura por los niños y los animales, odian la violencia y son muy respetuosas con las otras personas. Normalmente, los homosexuales son muy sensibles y atentos, son mas delicados que las demas personas.

5 - Esto puede parecer una obviedad, pero los locales que frecuentan son una de las claves para identificar un gay, normalmente los gays les gusta salir en sitios donde puedan encontrar otros gays sobre todo si no tienen pareja y quieren ligar.

6 - La mirada del gay, es medio mito medio realidad, se dice que el gay tiene una mirada especial más dulce, tímida y sensible. Eso no lo creo pero es un mito que corre por internet.





homosexual

Tambien puedes reconocer a un gay al hablar con el, si usa alguna de las siguientes expresiones puedes confirmar que estas hablando con una persona homosexual.

"que bien que se viste esa mujer"

"tengo ganas de abrazar a un hombre"

"al galan de la novela le haria una felacion de 3 horas"

"quiero que me practiquen sexo anal, despues de que hayan entrenado quiero que jueguen un torneo de 38 fechas sin parar"



reconocer

identificar