Hallan otros dos cuerpos en el lugar de la explosión y ya son 21 las víctimas fatales




Los dos cádaveres fueron encontrados esta tarde bajo los escombros en el sector de los ascensores. Se desconocen las nombres, que recién serán dadas a conocer una vez que sean identificados en el Instituto médico Legal.



Encontraron posible cuerpo de Santiago Laguia

Los rescatistas hallaron en la Zona Cero otros dos cuerpos.




Esta tarde hallaron otros dos cuerpos entre los escombros de calle Salta 2141, donde la semana pasada se produjo la fatal explosión. De esta manera el número de víctimas fatales asciende a 21. Los cuerpos fueron hallados en el sector de los ascensores. Se trata del mismo sector donde esta mañana había sido encontrada Lydia D'Avolio, la víctima número 19.

La información fue confirmada por una fuente que trabaja en el rescate de personas en esa zona a La Capital, quien aclaró que se desconocen sus identidades.

Estos cuerpos, que fueron localizados pero que aún no pudieron ser extraidos del lugar, serán trasladados posteriormente al instituto Médico Legal, donde serán identificados y luego de que se lo confirmen a sus familiares recién ahí darán a conocer las identidades de los mismos.

Cabe recordar que luego de la explosión del último martes hay dos personas que aún no se pudieron encontrar y que tanto los rescatistas como los amigos y familiares de ellos lo siguen buscando con mucha expectativa por toda la ciudad, al punto que ya se hicieron numerosos rastrillajes. Las dos personas "ausentes" son Santiago Laguia (25 años) y Luisina Contribunale, de 34 años.

Cabe recordar que en horas del mediodía había sido identificado el cuerpo que había sido encontrado a la mañana y que pertenecía a Lydia D'Avolio (de 86 años) que fue hallada sin vida bajo los escombros del edificio siniestrado.

Pasadas las 12, desde el Instituto Médico Legal confirmaron a La Capital que efectivamente ingresó un cuerpo, el que posteriormente se confirmó que era de Lydia D'Avolio.

Cabe acotar que el titular de Defensa Civil, Raúl Rainone, indicó esta mañana que el trabajo de los rescatistas se concentraba en el sector donde estaban ubicados los ascensores, justo donde habría sido encontrado el cuerpo de la última víctima que elevó a 19 el número de fallecidos.

El secretario de Salud, Leonardo Caruana, confirmó más tarde que la víctima es Lydia D'Avolio de 86 años. "Ya se logró su identificación y posterior comunicación a los familiares", dijo el funcionario que además indicó que se sigue trabajando para hallar a las dos personas que faltan.

La nómina oficial de personas fallecidas es la siguiente:

Montefusco, Hugo (56 años)

Cuesta, María Ester (92 años)

López, Carlos (40 años)

Mataloni, Adriana (57 años)

Elías, María Emilia (28 años)

Magaz, Estefanía Georgina (21 años aprox.)

Oliva, Domingo (76 años)

Perucchi, Roberto (68 años)

Babini, Teresita (67 años)

Caterina, Florencia (27 años)

Medina, Soledad Ullián (31 años)

Penise Juan Natalio (73 años)

Gianángelo Débora (20 años)

Balseiro, Federico (30 años)

Vesco, Maximiliano (29 años)

Fornarese, Maximiliano (34 años)

Ceresole, Oclides Eraceli (76 años)

Rizzo, Ana (65 años)

D'Avolio, Lydia (86 años)


Las dos personas no encontradas son:

Laguia, Santiago (25 años)

Contribunale, Luisina (34 años)