El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Konami incluirá a Colo Colo en demo adelanto del PES 2014

Konami incluirá a Colo Colo en demo adelanto del PES 2014

Konami incluirá a Colo Colo en demo adelanto del PES 2014


Los desarrolladores de uno de los juegos más exitoso de los últimos años pondrán a disposición de los fanáticos una versión light del videojuego con el Cacique entre ocho equipos escogidos para hacer más amena la espera del último mes. El nuevo sucesor del mítico International Superstar Soccer tiene fecha de lanzamiento para finales de septiembre.
La empresa japonesa Konami, una de las líderes en la industria del entretenimiento y el desarrollo de videos juegos, anunció el próximo lanzamiento de producto estrella. El Pro Evolution Soccer en su versión 2014.
Este adelanto está programado para el viernes 23 de agosto.


Estara disponible para las consolas, PS3 y Xbox 360, sin contemplar una versión para PC.
Dentro de las novedades, que se suman a la presencia de la liga chilena en el juego, al igual que en la competencia del PES, el FIFA de EA Sport, ahora la Konami anunció que en el demo vendrá un equipo nacional dentro de los ocho escogidos.
Así, en el adelanto del PES 2014 aparecerá el BAYERN MÚNICH, MANCHESTER UNITED, JUVENTUS, INTER DE MILÁN, BOCA JUNIORS, RIVER PLATE, SANTOS y COLO COLO.
El juego, que estrenará el nuevo motor gráfico denominado “Fox Engine”, el que debe permitir mejoras considerables en la gráfica y la jugabilidad, será lanzado el 24 de septiembre en Estados Unidos para las plataformas de Microsoft, PS3, PSP, Xbox 360 y Nintendo 3DS.

1 comentario - Konami incluirá a Colo Colo en demo adelanto del PES 2014