Informacion General Del Video Juego

Mu Online: Continent of Legend, o tan solo Mu Online o Mu,

Es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG. Es inspirado por la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu" (El continente perdido de Mu), también influenciado por la mitologia medieval. Como en la mayoría de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. En particular, Mu es reconocido por su gran cantidad de aficionados. También en el juego hay un gran uso del lenguaje chat , abreviaciones o de acrónimos , utilizados generalmente para denominar contenido del juego como: razas (Dark Knight: DK), modos de juego (party: PT), lugares en el mundo ( Lost Tower: LT), etc. En Mu online el objetivo es alcanzar un cierto nivel para realizar un "reset" que seria renacer a tu personaje, el personaje cuanto mas reset tenga más poderoso sera ya que a cada reset relizado se le obsequia al jugador una cierta cantidad de stats, éstos son las habilidades del personaje.Los stats se pueden agregar a los siguientes status, fuerza,agilidad,energía,vida y en caso del Dark Lord (DL) comando..

Desenlace

En un tiempo del milenio, la Tierra de MU ha adelantado y ha desarrollado el imperio en grandes pasos limitados. Sin embargo, como predijo el Gran Profeta, Secromicon, El Continente de MU entró en caos aplastante. Grandes líderes que habían controlado el Continente de MU han caído, junto con el gobierno central; debido a la disputa interior y la guerra entre poder de los señores hambrientos, han traído el reino que el imperio separo y así. El milenio de paz y la liberalidad es ahora una memoria, manchas de oscuridad y de sangre ahora tapan la tierra. Las ruinas de guerra han deshecho lo lindo de la tierra y el derramamiento de sangre todavía continua. Aun ahora, los señores con sus máquinas de guerra e inútilmente intentan restablecer lo que era una vez.
Tierra será mía Y los hombres hábiles serán mis esclavos y ganado."

El Diablo Antiguo Kundun despierta ahora de su letargo, ahora camina entre el vivir manchado de la tierra con su toque. Entre el caos, las estrellas han perdido su curso y el hedor de miedo y sangre satura a lo largo de Kundun. soltó en la tierra su rabia y venganza para su largo encierro. Rápidamente, la tierra ahora desamparada de MU se ha vuelto casa de los favoritos de Kundun y durante 2 años largos el mal de infringir el reino de todos los que eran una vez puros. El Día de pesadilla, un pasaje en la Gran Profecía, se había hecho realidad y había sido más largo que las palabras de los días pasados. Los hombres sabios empezaron sus estudios nuevamente y anhelando tanto se refirió al rayo de luz mencionado dentro de las escrituras de la profecía. El sabelotodo estudió lo que sería el rayo de luz mencionado en la profecía. Que en último lugar pondría la esperanza en el poder del Seal de Etramu, el mismo Seal que mantuvo el encarcelamiento de Kundun. En 8 pedazos el Seal se ha esparcido y sólo cuando el Seal se forme de nuevo, regresara la paz a la tierra.


Publicidad De Mu

[1.8C S6EP2] Mu AvelineGamerZ PVP10x 50% / Todo un Reto /

Servidor Libre de bugeos!
Caracteristicas del servidor principal:
-Nombre: Mu Aveline
Pagina web: http://muaveline.sytes.net:8000/
-Versión: 1.08C+S6EP2
-Experiencia: 10x
-Dropeo:50%
-Máximo de Status En el personajes : 65000
-Nivel Máximo: 400
-Nivel del Resep: 400
-Sistema de reset: InGame, al llegar al nivel 400 No elimina
inventario, Ni Status, ni magia.
Solo borra puntos acumulados
-Horario: 24/7/365
-BlessBug: OFF
-Vida de MOBS: 100%
-Puntos Por Lv: 200
-Como localizar el mu

https://www.facebook.com/groups/437423533039364/

https://www.facebook.com/MuAveline