Amigos…esto es un diálogo entre Winston Churchill y Adolf Hitler que he armado en base a frases celebres que he ido recolectando por la web (LES RUEGO QUE LO LEAN TODO POR QUE NO ES MUY LARGO PERO SI ME COSTÓ MUCHO TRABAJO ARMARLO). Imagino que es un encuentro que tienen estas dos personas en algún momento durante la segunda guerra mundial y que refleja el contraste de dos filosofías totalmente antagónicas.
ACLARACION: las frases reales están entre comillas y en itálica, el color
azul corresponde a Churchill, el marrón a Hitler; LO DEMÁS ES AGREGADO MIO


Hitler vs. Churchill (hecho por mi)


hitler


guerra


En algún café-bar de alguna parte de Francia (quizás) durante la primer a mitad del siglo XX.

HITLER: Hola Winston…

CHURCHILL: Hola don Adolfo…

Sin más protocolos Adolfo comienza preguntando con tono burlesco…

HITLER: sabes que Winston? "En la nueva Berlín permaneceremos; el frío de Rusia nos derrotó, ahora el frío de Alaska nos salvará.”

CHURCHILL: tan seguro estás? y…bueno… “Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.”

HITLER: Así es. Escucha, te diré una cosa: “Yo trasformé lo mas difícil en algo que puedan entender todos: un soldado debe de ser capaz de matar a sus propios padres, si estos traicionan la nación o se rebelan al ejercito”

CHURCHILL: Yo te diré otra cosa: “La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo.”

HITLER: jajaja… “la guerra futura será terriblemente sangrienta y feroz la guerra será lo que yo quiera que sea, la guerra soy yo; solo puedo combatir por lo que amo, amar solo lo que respeto, y a lo sumo respetar solo lo que conozco.”

CHURCHILL: ¿ah si? Pero debes tener en cuenta que: “La guerra es una invención de la mente humana; y la mente humana también puede inventar la paz.”

HITLER: puffff…así y todo “si la guerra esta perdida, no me importa que mi pueblo sufra, no derramaré una sola lagrima por él, ¡no merece nada mejor!”

CHURCHILL: Mmmmm…¿sabias que: “Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.?”

HITLER: te digo más, cambiando de tema: “El golpe más fuerte recibido por la humanidad fue la llegada del Cristianismo. El bolchevismo es el hijo ilegítimo del Cristianismo y ambos son invención de los judíos.”

CHURCHILL: ay ay ay…mira: “Aquello que nunca se debe hacer en público, es hablar de sexo, política o religión.”

HITLER: mma..si; "Y del mismo modo que de cien cabezas huecas no se hace un sabio, de cien cobardes no surge nunca una heroica decisión"

CHURCHILL: puede que tengas razón en ello, pero deberías ser un poco mas diplomático: “El diplomático es una persona que primero piensa dos veces y finalmente no dice nada.”

HITLER: no me digas lo que debo hacer. Volviendo al tema, “Al comenzar y dirigir una guerra no es el derecho lo que importa, sino la victoria.”

CHURCHILL: yo diría que “El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.”
.
HITLER: fracasos…jajaja..¿que es eso? “Mientras más grande sea mi nombre, más insignificante es mi mujer”

CHURCHILL: ¿ves? a eso me refiero cuando digo que: “La falla de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.”

HITLER: ya soy importante, además; "Para que imitar la basura de los demás...Si de mi Brota la perfección"

CHURCHILL: mira Adolfo: "Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar."

HITLER: (contesta sin haber escuchado) "Con el tiempo uno se arrepiente de haber sido tan bondadoso"
HITLER: "Es mejor matar 10 inocentes, que dejar que escape un culpable."

CHURCHILL: (se le cae el habano de la boca después de escuchar tal aseveración y piensa dentro de si) "Sería una gran reforma en la política el que se pudiera extender la cordura con tanta facilidad y tanta rapidez como la locura."

HITLER: (sigue con su monologo) “Conmigo se va la última esperanza del mundo, las democracias occidentales son decadentes, el comunismo, con gobiernos más autoritarios, a la larga, acabará conquistando el mundo.”

CHURCHILL: “La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre…(silencio) … Con excepción de todos los demás.”

CHURCHILL: pero además “La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás.”

HITLER: shhhhhhh… “Podemos estar felices de saber que el futuro nos pertenece completamente.”

CHURCHILL: “A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada.” Y esto va para todos…

HITLER: “Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos.”

CHURCHILL: Adolfo, Adolfo….Estoy un poco cansado ¿sabes? "Una buena conversación debe agotar el tema, no a sus interlocutores."
ADIOS, me voy por que con UD. no se puede razonar…
HITLER murmura algo mientras Winston sale del resinto…
CHURCHILL: “Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.”


El tiempo y la historia darían la razón a Winston Churchill…



Segunda Guerra Mundial




MIS AGRADECIMIENTOS AL USUARIO FJSAO QUIEN JUNTO A ALGUNOS COMPAÑEROS REALIZARON UN VIDEO BASADO EN EL POST. ACA VA!!!:



FJSAO dijo:




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=y3RJlncgJ3Q

Aca está el video que hice con un par de amigos. Gracias por el material!



nazismo


Sir Winston Leonard Spencer Churchill: nació el 30 de noviembre de 1874 y murió en Londres el 24 de enero de 1965. Fue un estadista, historiador, escritor y orador británico. Primer ministro de Inglaterra durante la Segunda guerra mundial y emblema junto a Roosevelt del triunfo de la triple alianza en ésta guerra.
En 1953, Churchill recibió el Premio Nobel de Literatura, por sus obras históricas, sus artículos y crónicas periodísticos, y, sobre todo, por sus brillantes discursos, que lo erigen como uno de los principales oradores del s. XX.
Al morir, el pueblo británico le rindió un gran homenaje, como ningún político había recibido, siendo enterrado con honores de Estado y llorado por toda una nación.

Nazis


Adolfo Hitler nació el 20 de Abril de 1889 y murió el 30 de Abril de 1945. Fue canciller de Alemania en 1933 y führer (líder) desde 1934 hasta su muerte.
Lider de la Alemania nazi y principal propulsor de un régimen que acabo con la vida de más de 7 millones de vidas inocentes.

holocausto


ALGUNAS IMÁGENES DE AMBOS Y DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.


Churchill

Adolf Hitler

Triple Alianza

churchill. winston churchill

Hitler vs. Churchill (hecho por mi)

hitler


La maldita guerra


guerra

Segunda Guerra Mundial

nazismo

Nazis


holocausto


Hitler:

Adolf Hitler

Triple Alianza

churchill. winston churchill

Hitler vs. Churchill (hecho por mi)



hitler



Por Favor....COMENTÁ SI TE GUSTÒ!!!!