El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Anatomía y Fisiología del Aparato Circulatorio Humano

Anatomía y Fisiología del Aparato Circulatorio Humano


Heart & Circulatory Premium 2 proporciona formas ilimitadas de aprender, revisar y enseñar la anatomía y fisiología del aparato circulatorio humano. En esta programa de fácil uso se incluyen impresionantes modelos anatómicos en 3D, presentaciones interactivas, exámenes breves y una galería de animaciones e ilustraciones.

3D Heart & Circulatory Premium 2 (Premium Cardíaco y Circulatorio 3D 2) de Visible Body es ideal para estudiantes, profesores, profesionales de la salud y pacientes que buscan entender y comunicar mejor información detallada sobre el corazón, las arterias y las venas que mueven la sangre por todo el cuerpo.

Los modelos en 3D de 3D Heart & Circulatory Premium 2 (Premium Cardíaco y Circulatorio 3D 2) se basan en los contenidos del galardonado y exitoso 3D Human Anatomy Atlas (Atlas de Anatomía Humana 3D). 3D Heart & Circulatory Premium (Premium Cardíaco y Circulatorio 3D) incluye contenido adicional sobre el aparato circulatorio que no está en el Atlas. El contenido adicional incluye presentaciones en 3D, exámenes breves y animaciones e ilustraciones que proporcionan información sobre la función, la fisiología y la patología.

Características

.- Explore más de 600 estructuras del corazón y la anatomía vascular; incline, gire o amplíe para ver mejor; oculte y desvanezca las estructuras circundantes para hacer una disección virtual; lea definiciones a fondo de las estructuras anatómicas.

.- Vea y aprenda acerca del flujo sanguíneo a través del corazón, la función de las válvulas, la circulación sistémica y pulmonar, y otros procesos circulatorios por medio de presentaciones interactivas 3D que le permiten hacer una pausa en la animación para explorar la anatomía que se muestra.

.- Utilice la función de dibujo en la sección del Atlas para hacer anotaciones en las imágenes en 3D. Guárdelos para crear una serie de diapositivas para el estudio, o utilice la función de correo electrónico para compartirlos.

.- Acceda a una galería de dos docenas de animaciones e ilustraciones para enseñar o aprender acerca de las funciones básicas, las patologías comunes y procedimientos, tales como la conducción cardíaca, arritmias, insuficiencia cardíaca, bypass coronario y angioplastia.

.-Pruebe sus conocimientos usando el banco de exámenes, que contiene más de 200 preguntas.

1 comentario - Anatomía y Fisiología del Aparato Circulatorio Humano