¿Cómo puedo conectar varios monitores para mi portátil?

Amigos, una vez mas estoy compartiendo información con ustedes...
En esta oportunidad les dejo información para conectar múltiples monitores a una computadora...

Espero que les sea de utilidad

¿Cómo puedo conectar varios monitores para mi portátil?

Muchos propietarios de ordenadores encontrar las múltiples funciones de monitor de gran utilidad. La característica de múltiples monitores ha sido de alrededor durante muchos años y está disponible en los ordenadores Macintosh, Linux y computadoras de los sistemas operativos Windows, específicamente en Windows 98, ME, XP y Vista.

Es muy fácil de añadir una o más monitor para su computadora, sin embargo, son por lo general sólo dos modos disponibles. Se trata de modo de espejo y el modo de monitor múltiple.

Modo de espejo

El primer modo se denomina modo de espejo. En modo de espejo, el segundo monitor que se agregue una réplica exacta de la imagen en su computadora portátil de la pantalla del ordenador. Por ejemplo, muchos portátiles incluyen un puerto de monitor de modo que usted puede ver una imagen de su monitor de la pantalla y enviarla a un proyector para ver de la misma imagen exacta de una gran pantalla de plata. Es importante señalar que todas las tarjetas de vídeo que incluyen un puerto de monitor en los ordenadores portátiles permiten el reflejo de una imagen a una segunda pantalla o proyector.

Cabe señalar que si su portátil de la pantalla es más avanzado que la pantalla que está enviando la imagen al espejo, la imagen será inferior. Si bien cada monitor puede tener diferentes configuraciones, incluida la resolución, profundidad de color y la tasa de refresco, no garantiza la calidad de la imagen. Otro punto a hacer es que no sólo es la imagen replicada en modo de espejo, pero si usted usa el ratón sobre la pantalla original también será replicado también. De esta manera, usted puede utilizar fácilmente la imagen reflejada que le ayudarán a controlar su ratón y, por tanto, la ubicación de control de su equipo.

Múltiples modo monitor

Múltiples modo monitor es muy diferente que el reflejo de la norma. En el modo de monitor múltiple, uno o más monitores se pueden conectar a la tarjeta de vídeo ya instalado en su computadora portátil y una forma única de escritorio. Por ejemplo, usando el modo multi, con cuatro monitores, usted puede crear un gran escritorio con cada monitor que representa sólo 1 / 4 de la pantalla. Si bien este conjunto hasta puede no ser bueno para el tratamiento de textos, puede ser ideal para ciertos juegos de video.

Microsoft Windows soporta el modo de monitor múltiple, sin embargo este apoyo no dependen del tipo de tarjeta de vídeo que tenga.

Cómo conectar varios monitores a un ordenador portátil

Hay algunas maneras de conectar varios monitores a un ordenador portátil, sin embargo todos ellos requieren un sistema operativo que soporta múltiples monitores y una tarjeta de video que soporta múltiples modo monitor. Estos son algunos consejos.

Uso de la Segunda Salida VGA de la PC Portátil

En la mayoría de computadoras portátiles, usted puede fácilmente in situ el puerto VGA para añadir un monitor externo. Cabe señalar que la configuración predeterminada para cualquier dispositivo añadido al puerto VGA es el reflejo de la pantalla y no el modo multi.

Si su portátil viene con una tarjeta de vídeo instalada o chipset que es capaz de soportar múltiples monitores, se puede elegir esta opción en lugar de la configuración por defecto espejo.

Adición de un monitor a través de USB

Usted puede agregar uno o más monitores a su ordenador portátil a través de los puertos USB. Algunos monitores que se venden hoy en día se puede conectar vía USB en lugar de a través de una mayor puerto VGA. Sin embargo, a fin de realizar seguimiento de múltiples imágenes, el chipset o tarjeta de vídeo deberá tener capacidad multi modo.

Añadir una tarjeta PCMCIA de vídeo

Dado que prácticamente todos los ordenadores portátiles tienen soporte PCMCIA, normalmente puede añadir múltiples monitores mediante la instalación de una tarjeta PCMCIA de vídeo con esta capacidad. Recuerde, con una tarjeta PCMCIA, sólo tiene que insertar fácilmente la tarjeta en la ranura PCMCIA portátil. Cabe señalar que para asegurar la tarjeta de vídeo está funcionando correctamente con su sistema operativo, puede que tenga que descargar el controlador actual.

Uso de una estación de acoplamiento con la tarjeta de vídeo

Si tiene acceso a una estación de acoplamiento para tu portátil e incluye una tarjeta de vídeo con capacidad multi modo, puede, evidentemente, utilizar la estación de acoplamiento para conectar el portátil a otros monitores. Por ejemplo, una estación de acoplamiento que se ha construido en una tarjeta de vídeo con capacidad multi modo es EasiDock 1000EV. Algunas estaciones de acoplamiento tienen la capacidad de añadir o instalar una tarjeta de vídeo con capacidad multi modo. En este caso, se puede instalar una tarjeta de vídeo a la estación de acoplamiento y, a continuación, conectar su portátil para adquirir capacidad multi modo.

Añadir una tarjeta de vídeo externa
Existen dispositivos que pueden conectarse a su portátil, que incluyen una tarjeta de vídeo externa. Algunos dispositivos se pueden conectar a través de una tarjeta PCMCIA, otros pueden ser conectados a través de USB.

Uso de un segundo portátil o el PC como un monitor adicional

En determinadas situaciones, puede utilizar una segunda pantalla del ordenador portátil o un PC de escritorio del monitor para añadir capacidad multi modo. El segundo portátil o PC de escritorio puede ser conectada a la computadora portátil a través de una conexión de red. Usted puede hacerlo a través de Ethernet o incluso de WiFi. Cabe señalar que se necesita, como mínimo, Windows 2000 , XP o Vista. Además puede que sea necesario software especial. Una aplicación de software que le puede dar esta capacidad es MaxiVista.

Una nota importante sobre Simetría (en la misma pantalla) en varios monitores
Cabe señalar que actualmente no existe ningún construido en apoyo a la replicación de más de un monitor. Por ejemplo, si usted tiene un portátil y quiere exactamente a la pantalla se mostrará a los tres monitores de alrededor de un cuarto, usted tendrá que comprar software adicional. Una solución de software que se llama UltraMon y trabaja con Windows 2000 y XP.

Chips que el apoyo de múltiples modo

• RAGE MOBILITY
• LT RAGE PRO
• ATI Mobility Radeon
• NVIDIA GeForce Go
• Trident Cyber 9525DVD

¿Cuántos monitores se pueden conectar

En teoría, el número real de los monitores que se pueden conectar no se conoce, sin embargo, la mayoría de los expertos citan el límite de 10 usando Windows 2000 o XP. La razón para citar 10 se refiere a la limitación de las propiedades de pantalla del applet y no se debe necesariamente al sistema. Si desea agregar más de 10 monitores, usted podrá exigir una aplicación personalizada, como UltraMon.


Sito la fuente: www.tech-faq.com

2 comentarios - ¿Cómo puedo conectar varios monitores para mi portátil?

@carlicho +2
Estas benditas traducciones automáticas.... por favor, al menos lean antes de postear...