Tutorial Ardamax Keylogger 4.0.4 Full 2013




Hace ya algún tiempo que escribo sobre Ardamax Keylogger, en donde intento encontrar la última versión para compartirla con vosotros. En esta ocasión, Ardamax Keylogger 4.0.4 fue actualizado con cambios insignificantes, así que sin mas parloteo, empecemos descargándolo:

Este post es únicamente informativo, en donde se muestra como utilizar este programa. Si necesitais links, descargas, etc. dirigiros al artículo original (URL de la Fuente), Gracias.



Cabe mencionar que las imágenes son tomadas de distintas versiones del software, pero como no ha habido modificaciones en el entorno gráfico, no será un problema. Empecemos:



Lo primero será instalar el Programa en vuestro PC

manual



completo



 El siguiente paso será abrirlo y registrarlo (tenéis las instrucciones en el .txt).
keylogger



Nota: Los usuarios de Windows Vista y 7 teneis que abrir el Patch como Administrador (Click derecho > Ejecutar como Administrador)


1. A partir de aquí empieza lo bueno. Primero tenéis que abrir Instalación remota...


tutorial



2. La carpeta de instalación es la predeterminada, asi que no hace falta que la cambiéis. Si quereis, podeis "juntar" el virus junto a un archivo (una imagen por ejemplo) para camuflarlo mejor marcando la casilla de abajo


free



3. Aquí tenéis que marcar todas las casillas para evitar ser detectados


full



4. En este punto se recomienda activar la contraseña para que nadie pueda acceder al programa


Ardamax



5. Aqui hay que tener en cuenta dos cosas: La combinación de teclas para poder abrir el programa y (si se desea), eligir una fecha para que el programa se elimine a sí mismo.


2013



6. En este punto tenemos que elegir cada cuanto tiempo queremos que nos mande todo lo que ha escrito la víctima (pulsaciones de teclado). En Método de entrega dejamos marcada la opción Correo, en Formato de registro dejamos HTML (página web), en la opción de Incluir marcamos todas las casillas y lo de abajo lo dejamos tal como está


Tutorial Ardamax Keylogger 4.0.4 Full 2013



7. En este punto solo necesitáis introducir vuestro correo electrónico (en este caso se usa Gmail) y vuestra contraseña (El resto lo rellenará automáticamente el programa). Luego le dais a Probar para que se envíe un mensaje de prueba.


manual



Después vais a vuestro correo y comprobáis que ha llegado el mensaje de prueba


completo



8. En este punto tenéis que comprobar que todas las funciones estén activadas (si no os interesa una, la podéis desactivar)


keylogger



9. Luego lo único que os queda es seleccionar el tiempo de envío de las Capturas de Pantalla y WebCam


10. El último paso consiste en elegir donde quieres que se guarde el virus y cambiarle el icono (Si al principio elegiste "juntarlo" con una imagen, selecciona el icono de una imagen)


tutorial



Lo único que os queda es usar un poco de ingeniería social: Combinarlo con algún programa y decirle a tu amigo que es un programa increíble pero que por alguna extraña razón, lo detecta como virus; o desactivar el antivirus de tu amigo cuando no mira y abrir el programa sin que se dé cuenta...



Nota: El uso de esta información es con fines educativos. No me hago responsable de su mal uso

Este post es únicamente informativo, en donde se muestra como utilizar este programa. Si necesitais links, descargas, etc. dirigiros al artículo original (URL de la Fuente), Gracias.