Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, llega el primer Naruto en PC

En la Japan Expo de París se ha anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para PlayStation 3, Xbox 360 y, por primera vez en la saga, PC. Estará a la venta en invierno de 2013 y se trata de un revamp del Ultimate Ninja Storm 3 que estará disponible para adquirir tanto como un nuevo título como en forma de DLC para los poseedores del título original.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst PC llega

El juego añadirá un capítulo adicional relacionado con Kabuto, teniendo la opción además de elegirle como personaje jugable tanto online como offline. Además se ha añadido el llamado Director's Cut, que rehace las cinemáticas del juego para conseguir un efecto de mayor intensidad y un carácter más épico. Se han añadido 100 nuevas misiones y 38 nuevos trajes que incluyen los packs DLC que salieron para el juego original.





El contenido exclusivo de Full Burst estará disponible, al mismo tiempo que se lance el juego, para los jugadores de consola que ya posean Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Será un paquete de contenido descargable llamado Full Burst, aunque los trajes, al no ser exclusivos de Full Burst no formarán parte del paquete del contenido descargable Full Burst.

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst contará con el siguiente contenido extra:


- Un capítulo adicional: al fin libre del control de Kabuto, Itachi pretende acabar con la técnica de la Resurrección de ultratumba. ¿Bastará con una alianza sin precedentes entre los dos Uchiha, Itachi y Sasuke?

- Nuevo personaje jugable: Kabuto alcanza el modo Ermitaño y estará disponible en el modo Versus. Libera todo su poder y derrota a todos tus enemigos, tanto online como offline.

- Versión del director: disfruta con las nuevas secuencias de Storm 3 y experimenta con más intensidad que nunca el épico conflicto que está consumiendo a todo el mundo ninja.

- 100 misiones nuevas: embárcate en un puñado de misiones nuevas, muchas de ellas con objetivos únicos y desafíos importantes.

- 38 trajes adicionales: viste a tus personajes con una selección de 38 trajes de los paquetes de contenido descargable de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.


Naruto
shippuden
full
descarga
naruto Shippuden
naruto online
naruto para pc
naruto shippuden para pc
Ultimate Ninja Storm 3 Full Burs
naruto de pc
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst PC llega
Naruto
shippuden
full