El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft office encontro un problema con la licencia.

!!!ESTA SOLUCION NO ES DEFINITIVA, ACABO DE DESCUBRIRLA Y NO SE CUANTO ME DURE EL ARREGLO, PERO SE LAS DOY POR SI QUIEREN PROBAR YA QUE NO PIERDEN NADA INTENTANDO!!!


Para posiblemente solucionar el error: "Microsoft office encontró un problema con la licencia y debe cerrarse. Si el problema persiste, desinstale el producto y vuelva a instalarlo" que aparece en todos los programas de Microsoft Office 2010 Starter, intenten esta solución que a mi me funciono (por ahora).

Requisitos Previos:


-Tener este problema en Windows 7 o Windows 8

-CD de instalación de Microsoft Office 2010 Starter (yo lo tengo, lo subiré apenas pueda)

-Una Conexión a Internet mas o menos buena



Paso 01: Desinstalación Limpia de Microsoft Office 2010 Starter


Primero se dirigen al Panel de Control>Programas y Características, desinstalen "Hacer clic y ejecutar Microsoft Office 2010" y "Microsoft Office Starter 2010"
Luego de esto, debemos limpiar todo rastro del Microsoft Office, esto lo haremos haciendo clic aquí.
eligen "Uninstall Office automatically using a Fix it", eligen una de las dos opciones según el sistema operativo que usen, hacen clic en el icono Microsoft Fixit, ejecuten el programa y sigan sus instrucciones.

Paso 02: Reinstalación Limpia de Microsoft Office 2010 Starter


Nos conectamos a Internet, colocamos o montamos el CD de instalación, nos metemos en el CD y ejecutamos "SetupConsumerC2ROLW.exe", procedemos a instalar todo normalmente y cuando termine nos dirigimos a: Panel de Control>Administrador de aplicaciones de Hacer clic y Ejecutar, ahí veremos que Microsoft Office Starter 2010 descarga las características necesarias.

Paso 03: Probando Microsoft Office 2010 Starter


Una ves terminada la descarga, solo nos queda ver si todo funciona abriendo Word o Excel. Existen tres posibilidades: todo funciona como antes, el error sigue ahí y todo funciona bien, pero a los dos o tres días de uso vuelve el mismo problema (mas de una ves me paso).
Bien, si el error sigue ahí o volvió a aparecer después de unos días, vayan a: "C:/Program Files (x86)/Common Files/microsoft shared/OFFICE14", hacen clic derecho a LICLUA.EXE y eligen Ejecutar como administrador.
Ahora si, ejecuten Word o Excel y les debería aparecer un cartel que les deje elegir si actualizar Office automáticamente o no hacer nada, eso se los dejo a ustedes. Finalmente va quedar andando.

Bueno eso es todo, les deseo suerte y ojala les haya servido este Post!!!! Hasta la Proxima!!!

0 comentarios - Microsoft office encontro un problema con la licencia.