El mejor Emulador de DS para Android

Los juegos de la consola portátil Nintendo DS se ejecutan a la perfección en los dispositivos Android gracias al emuladorDrasTic. Esta nueva aplicación ya está disponible para ser descargada en Play Store y una de sus mejores características es la rapidez con la que funcionan las ROMs.

El precio que tiene este nuevo emulador es de 5,99 €, lo que puede parecer algo elevado, pero vista la excelente funcionalidad que ofrece y que este tipo de desarrollos no suelen ser gratuitos, no resulta exagerado su coste. Por cierto, la descarga apenas ocupa 6,2 MB y la versión del sistema operativo que se debe tener instalada en Android 2.3 o superior. En lo referente a la tarjeta gráfica, con disponer de un terminal perteneciente a la gama media de producto, el funcionamiento de DrasTic es óptimo.


Las características más importantes del emulador

A la hora de hacer funcionar a DrasTic, se comprueba que las características que ofrece este emulador de Nintendo DS son amplias. Además, permite muchas opciones a la hora de utilizarlo y, algunas de las más interesantes, son las siguientes:
Se puede personalizar la pantalla en formato horizontal y vertical
Compatible con mandos externos y, también, con los integrados (Xperia Play o Nvidia Shield)
Se pueden instalar trucos en los juegos
Las partidas se pueden guardar y sincronizar en Google Drive
Se puede activar el avance rápido para aumentar la velocidad de ejecución de los juegos

La compatibilidad del emulador DrasTic con los diferentes terminales móviles con Android es amplísima y sólo aquellos que utilizan un SoC Tegra 2 no son capaces de utilizarlo (Tegra 3 y 4, por el contrario, sí). El resto de procesadores no ofrecen problema alguno.

REQUIERE ANDROID 2.3 O SUPERIOR

Había probado varios y la verdad esta funciona de maravilla, no se me ha trabado y tiene muy buenas opciones de personalización, si necesitan algo mandenme un MP

emulador