Buscador de PDFs

buscador

El formato PDF es uno de los más usados en la web por un simple motivo: Permite compartir material, generalmente escrito, fácilmente. Es accesible desde cualquier sistema operativo móvil o de escritorio, brinda opciones de seguridad y privacidad, y posibilita su creación a partir de diferentes formatos de archivos.

pdf

Primero vamos a:

español

share

La presencia de documentos PDF es muy amplia en la web: Desde manuales de usuarios hasta apuntes académicos, libros y revistas. La importancia de este tipo de ficheros es tal que cada vez hay más buscadores dedicados que ayudan a encontrarlos en menos tiempo. En esta ocasión les hablare de Zyndle.

gratis

Se trata de un sencillo sitio web con un buscador de archivos PDF en línea. El servicio es sencillo y no requiere configuración u opciones avanzadas. Los usuarios sólo tienen que usar palabras claves para obtener los resultados deseados. Zyndle muestra los ficheros en una lista y permite leerlos directamente desde el navegador o agregarlos a una cuenta de usuarios.

Un punto para remarcar de Zyndle, es que muestra etiquetas relacionadas a las búsquedas para que el hallazgo de material online sea mucho más sencillo. Además el sitio está completamente traducido al español, lo que simplifica aún más su utilización.

online

descargar

Buscador de PDFs

buscador

pdf