La cuarta temporada de The Walking Dead

Con el estreno de la cuarta temporada de “The Walking Dead” previsto para el 13 de octubre, estamos a menos de dos meses de ver nuevamente nuestras pantallas llenas de caminantes mientras Rick y su gente se abren camino para sobrevivir.

Sobre esta nueva temporada han hablado dos de los productores ejecutivos, David Alpert y Gale Ann Hurd, para comentar ciertos aspectos de lo que nos depara los próximos episodios de la ficción.

Alpert habla de la evolución que veremos en cuanto a la amenaza de los caminantes y de la propia gente.

Creo que vamos a ver una evolución en los caminantes. Hay un montón de caminantes nuevos – y veremos una evolución de la amenaza entre humanos. Pender de la posibilidad de civilización hará que la gente esté más desesperada y dispuesta a hacer cosas que hubieran sido impensables antes.

Además, comenta abiertamente algo que todos sabíamos: nadie está a salvo de la muerte.

Habrá mucha más gente que se añadirá a la lista. Lo grande de esta serie es que literalmente todos los personajes están sobre la mesa. No tenemos a nadie que sea intocable.

Por su parte, Gale Ann Hurd comenta con Entertainment Weekly una de las opciones que tienen los protagonistas para compensar la falta de vehículos.

Con la gasolina al límite y el hecho de que los vehículos se rompen, creo que deberíamos regresar a los días de montar en caballo, que pueden pastar a medida que se avanza por un lugar como Georgia. No tienes que llevar comida para ellos. Se alimentan por sí solos, por así decirlo. Va un poco a la par con el nuevo acercamiento de esta temporada a la sostenibilidad. Con un caballo, puedes ir a través del bosque. Puedes sortear obstáculos. No tienes que ir a través de ello. De hecho es una opción muy útil. Y no solo eso, sino que Michonne queda muy ruda montando.


Todos pueden comentar!