A GTA 5 le sobran posibilidades de salir en PC
Por Favor No Comentes Sin Haber Leído Por Completo El Post
Ya se que se ah hablado varias veces de esto, de que saldrá de que no saldrá, y bueno se que a ustedes también les cansa que se habla siempre de lo mismo igual que ami pero esta vez te diré por que para mi el lanzamiento de GTA 5 para PC es inminente y solo una cuestión de espera, aviso que es solo una opinión mía acerca de el tema no la eh sacado de ningún lugar ni de otra pagina lo único que hice fue recopilar datos que eh leído y se sobre la saga GTA.


Bueno espesemos.
Como ustedes saben en esta entrega de la saga de Rockstar Games volvemos al lugar donde practicante nació y dio sus frutos el juego, obviamente San Andreas esa localidad que para muchos fue única eh imborrable de los recuerdos.

pc

El juego GTA San Andreas fue lanzado originalmente para PlayStation 2 en octubre de 2004, en ningún momento se avía hablado de un lanzamiento para PC pero luego de unos meses de debate Rockstar decidió tomar lo que sería su mejor decisión empresarial de su vida Lanzar GTA San Andreas a PC este fue el momento en el que rockstar toma un giro importantísimo en su historia, llevando al juego (GTA SA) ah ser entre los más vendidos y reconocimos mundialmente. El lanzamiento se dio el 10 de junio de 2005 a casi 1 año de su entrega a PS2.

error

¿No podría ser esto un indicio de que Rockstar nos tiene preparado un lanzamiento aparte que tendremos que esperar como GTA SA?
La Saga GTA tubo su gran éxito gracias al lanzamiento a PC que tubo en todas ediciones de la misma, PC fue la consola preferida de Rockstar y prácticamente indispensable para el lanzamiento de sus juegos, pero porque le abra dado la espalda para el lanzamiento de GTA 5? Muchos dicen que fue por la piratería pero Rockstar no habla nunca sobre el tema ni se refirió ah él.

GTA SAN ANDREAS

En esta ultima semana exploto internet por el anuncio de Nvidia de GTA 5 para PC que dice “preparando sus dispositivos [tarjetas gráficas] para la gran oleada de juegos que llegarán este otoño, incluyendo las franquicias de gran éxito como Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto V y Assassin’s Creed IV”.
Luego de unos días la empresa dio marcha atras a sus dichos diciendo que solo fue una muestra de apoyo a la empresa Rockstar para un posible lanzamiento a PC esto es lo que dice "Este comentario se realizó para remarcar el entusiasmo de los jugadores y de la industria, y no representa conocimientos específicos de NVIDIA, que no tiene datos sobre el posible lanzamiento en PC", también dice que la empresa (Nvidia) no presenta conocimiento alguno sobre este posible lanzamiento, pero como muchos saben Nidia fue la empresa preferida de Rockstar para su adaptación gráfica en sus lanzamientos para PC, entonces este no abra sido una filtración que sin querer hizo la empresa sabiendo que se esta implementando una adaptación gráfica para el juego, o simplemente es como dice la empresa?.

lanzamiento

También últimamente se esta hablando sobre que la empresa Rockstar lanzara al principio el juego para PS3 y XBOX sin decir nada sobre PC, para arrasar con todo en ventas en esas consolas y luego cuando las ventas disminuyan anunciar la salida para PC para volver a aumentar el negocio y disminuir la piratería.

juego

Últimamente todos dicen de que los jugadores de PC siempre piratean y nunca compran nada y que sacar este juego a PC lo único que va a hacer es que nadie la compre y que se piratie todo y que no sería un buen negocio, pero nadie toma en cuenta que GTA el mayor numero de ventas que tubo fue para PC y que para consolas solo tubo ventas medias pero que no superaban los niveles de PC.

Bueno esto ah sido todo hay muchas más pero estas son las principales por las que me centro de una gran posibilidad de que salga para PC.
Yo al juego si sale para PC en algun momento lo voy a comprar igual que la mayoría de los jugadores de PC, obvio que va a haber piratería como siempre, pero en consolas también lo hay.
Este post no esta echo para generar bardo si no al contrario yo solo aporto unos datos que nos podrían servir para analizar si saldrá o no, al fin eso lo decidirá Rockstar.
Por favor comenten sin insultar ni generar bardo.