Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


A muy pocas semanas que este juego salga a la venta, la expectativa por su lanzamiento es grande. Catalogado como uno de los mejores títulos que pueda haber en el catálogo del PlayStation Vita, Killzone: Mercenary se ha mostrado en un nuevo tráiler.


Guerrilla Cambridge hizo su presentación en la Gamescom 2013, y no podía hacerlo sin mostrar más y nuevos detalles de lo que será Killzone: Mercenary. Un juego para la portátil de Sony que ha generado mucho entusiasmo por parte de los fanáticos.

Ambientado tras los sucesos ocurridos dentro del Killzone original, Mercenary es un juego de acción en primera persona que aprovecha todo el potencial de esta plataforma –PlayStation Vita–, dandonos la oportunidad de ser un poderoso mercenario que debe acabar con la vida de sus enemigos para aumentar los ingresos de su cuenta corriente.

Al hacerlo, tendrá dinero suficiente para comprar mejores armas y equipo de combate para la campaña en solitario, o para su vertiente multijugador. Adicionalmente se ha recordado que hoy 21 de agosto la beta para este juego ya está disponible.

Killzone: Mercenary de Guerrilla Cambridge estará disponible a partir del próximo 10 de septiembre siendo una exclusiva para el PlayStation Vita.