a las 19y 39 (hora de Ecuador) La pagina oficial en facebook de Gamestorrents publico lo siguiente
Gamestorrents cierra su paginaMALA NOTICIA: Como habeis visto la pagina no funciona hemos recibido correos de las compañias de videojuegos importantes en este sector y nos quieren denunciar todas asi que hemos decidido que todo ciclo tiene su fin y con todo el dolor de mi corazon LA WEB ECHA EL CIERRE DEFINITIVAMENTE. Muchas gracias por toda la gente que nos a apoyado y a la gente que no pues tambien le damos la gracias. Esto no es una despedida es un hasta pronto..

Sera que esta pagina tan amada donde VictorVal que al parecer tambien se va de hacer repacks de videjuegos desaparecera para siempre? que pasara con los torrents? tal ves la gente empieze a descargar por PARTES los juegos? El creador de la pagina recibira demandas?



Si acceden a la pagina les sale esto
Esta página web no está disponible

Cargar de nuevo Menos
Se interrumpió la conexión con www.gamestorrents.com.
Comprueba tu conexión a Internet.
Revisa los cables y reinicia los routers, módems u otros dispositivos de red que estés usando.
Permite que Chrome acceda a la red en tu configuración de antivirus o de firewall.
Si ya está incluido en la lista como un programa con permiso para acceder a la red, intenta eliminarlo de la lista y agregarlo nuevamente.
Si utilizas un servidor proxy...
Comprueba la configuración del proxy o comunícate con tu administrador de red para asegurarte de que el servidor proxy esté funcionando. Si consideras que no necesitas usar un servidor proxy: Accede al menú de Chrome > Configuración > Mostrar configuración avanzada... > Cambiar la configuración del proxy... > Configuración LAN y desmarca la casilla de verificación "Usar un servidor proxy para tu LAN".
Código de error: ERR_CONNECTION_RESET

Adios Gamestorrents, gracias a ti descargue todos los juegos de la wii

torrents

y pude jugar mientras descargaba
Que descanse en paz gamestorrents
Videojuegos


Unos puntos en honor a GamesTorrents por Favor