Plantas contra Zombies 2 ha llegado

Hola a todos los amigos de Taringa en esta ocasión les vengo a mostrar una información que es muy interesante acerca de este juego que es: Plantas contra Zombies 2 que ha causado gran polémica en casi todo el mundo después de su primera versión.

IMPORTANTE LEER
Antes de dejar algún comentario suyo, es necesario leer toda la siguiente Información para que puedan enterarse sin ningún problema de éste magnífico juego además, que puedan analizarlo, reflexionarlo o criticarlo
Esta información ha sido consultada en distintas fuentes, si desean investigar más les dejo los links en los comentarios. Gracias


diversion

Información: 21 de agosto de 2013

Esta semana, PopCap anunció que su nuevo juego, Plants vs Zombies 2, alcanzó un récord de 16 millones de descargas. A pesar de que el título no se ha lanzado más que para iOS, la popularidad que logró alcanzar en solo unos días es abrumadora.
La nueva versión de Plants vs Zombies tiene mejoras considerables; ahora, el juego sucede en un viaje por el tiempo, donde los zombies de diferentes épocas amenazan con atacar la casa de Crazy Dave. Afortunadamente, las plantas con poderes nuevos tienen el potencial para no dejar que esto pase.
Actualmente, este juego está entre los primeros lugares de la App Store de Apple; según PopCap, en sólo 5 días, su aplicación logró volverse #1 en las tiendas de 137 países, además de ser el juego más popular en la historia de EA, empresa que distribuye este software y que es propietario de PopCap.
Entre los datos que presentó PopCap, se estima que con Plants vs Zombies 2 se han generado 4 mil millones de plantas sembradas en el terreno de Crazy Dave; 11 mil millones de soles, que permiten sembrar más plantas; se ha combatido a 2 mil millones de “olas de zombies” y jugado 25 millones de horas; todo esto, basado en el número de descargas totales.
La aplicación aún no está disponible para otras plataformas; para Android, que es probablemente el siguiente operativo donde Plants vs Zombies tendrá presencia, no se ha dado un estimado de fecha para cuando finalmente llegará este juego. Por ahora, EA sólo dice que “el juego estará disponible para otras plataformas más tarde este año”.
Si aun no lo has jugado, puedes consultar este enlace con más información sobre Plants vs Zombies 2.

entretenimiento

Información: 22 de agosto de 2013

Plants vs Zombies 2 ha sido todo un éxito hasta estos días, tan sólo 12 horas después de su lanzamiento no tardó mucho en llegar al primer lugar de las aplicaciones más descargadas en distintos países. Ahora sabemos que en su primera semana, la aplicación ya alcanzó los 16 millones de descargas mundiales y más de 25 millones de horas de juego por parte de sus usuarios.

Este popular juego que fue esperado durante un largo tiempo, también ha logrado posicionarse en el #1 en 137 países, con todos estos números se ha convertido en el mejor lanzamiento que Electronic Arts ha realizado en juegos móviles hasta el momento.

Si eres uno de los millones de personas jugando en estos momentos Plants vs Zombies 2, aquí algunos números de lo que se ha logrado en el juego hasta el momento:

- Más de 11 mil millones de soles generados

- Más de 2 mil millones de oleadas de zombies

- Más de 4 mil millones de plantas sembradas

- Más de 25 millones de horas de juego

Plants vs. Zombies 2: It´s About Time es un juego desarrollado por PopCap Games y distribuido por Electronic Arts. Siendo la secuela de Plants vs. Zombies, se espera que sea lanzado a finales del verano, a pesar de que tenía al 18 de julio como fecha inicial de salida.

Es un juego de TD (Tower Defense), aunque por ahora se desconocen muchos de los detalles de la siguiente entrega. Por lo que ha revelado PopCap Games en su página oficial – a través de videos promocionales cortos – existirán tres plantas nuevas y la habilidad de viajar en el tiempo como parte del modo de juego.

Plants vs. Zombies 2 contará otra vez con Crazy Dave como personaje principal. Él es tu vecino y quien te enseña a defenderte de los zombis.

El primer promocional revela un nuevo poder para las plantas y con Egipto como ubicación mientras que el video más reciente introduce al personaje Bonk Choy (basada en la planta de origen chino “bok choy”) y un escenario de piratas. PopCap Games irá liberando durante el verano nuevas pistas sobre la segunda entrega.

Sin embargo, por lo que se puede ver, lo más seguro es que Plants vs. Zombies 2 no cambie demasiado con respecto a la versión anterior, solamente integrará más personajes y niveles.

juegos

Acerca del juego:

Todo comienza con un nivel similar al de Plants vs Zombies 1. Vas matando a los zombies que se te ponen en el camino mediante el uso de plantas peashooter y sol proporcionado por los girasoles y al haber tenido éxito se te da como recompensa una salsa picante que le entregas a tu vecino, Crazy Dave, quien por cierto es el que te guiará a lo largo del juego.

Plants vs. Zombies 2 comienza a ponerse difícil desde el principio, a comparación de la versión anterior. Hay más variedad de zombies que avanzan para entrar a tu casa y comerte – en la primera entrega iban apareciendo tiras de césped por las que llegaban algunos monstruos, uno a la vez y cojeando; en la segunda parte te enfrentarás a todo tipo de zombies dispuestos a arruinarte el día a como de lugar, cada rival tendrá su propia manera de complicarte las cosas.

pop cap

Plants vs Zombies 2: It´s About Time fue lanzado ayer en Nueva Zelanda, pero por varios minutos estuvo disponible para cualquier usuario de la App Store. Este título es muy parecido a su antecesor, Plants vs. Zombies. Sigue leyendo para conocer nuestras impresiones después de jugarlo un par de horas.

Al inicio del juego se te presentarán dos opciones: jugar el tutorial o entrar directamente a los niveles de la app.

El modo tutorial te enseña lo básico, ya sea plantar peashooters – plantas que lanzan chícharos – y obtener sol, con el cual obtienes puntos para comprar más objetos y defender tu casa de los ataques de los zombis.

En el modo normal, todo comienza con un nivel similar al de Plants vs Zombies 1. Vas matando a los zombies que se te ponen en el camino mediante el uso de plantas peashooter y sol proporcionado por los girasoles y al haber tenido éxito se te da como recompensa una salsa picante que le entregas a tu vecino, Crazy Dave, quien por cierto es el que te guiará a lo largo del juego.

Plantas contra Zombies 2 ha llegado

La salsa la echa en un taco, se lo come y le gusta tanto que quiere regresar el tiempo y comérselo de nuevo. Aquí es donde aparece Penny, un automóvil inteligente que te llevará al antiguo Egipto y a otros lugares con el propósito de volver al 2009 y que Crazy Dave se compre el mismo taco delicioso.

Plants vs. Zombies 2 comienza a ponerse difícil desde el principio, a comparación de la versión anterior. Hay más variedad de zombies que avanzan para entrar a tu casa y comerte – en la primera entrega iban apareciendo tiras de césped por las que llegaban algunos monstruos, uno a la vez y cojeando.

Hay zombies verde fosforescente que al matarlos te recompensan con comida para plantas, con la cual alimentas a cualquier planta y, en el caso de los peashooters, te da más disparos o los girasoles te arrojan más bolitas de sol – todo, por unos segundos.

diversion

También aparecerán zombies faraón que intentarán robarte los puntos de sol, convirtiéndolos en bolas rojas que son difíciles de atrapar, pues se desplazan muy rápido en el aire hacia su bastón.

Ahora como recompensa por matar a tus adversarios se te darán monedas de oro o plata con las que puedes comprar varios objetos, entre ellos comida para plantas (1000 puntos por una ración de comida de planta) y personajes nuevos.

La pantalla principal muestra los niveles en un mapa estilo juego de mesa, donde contarás con almanaque para conocer a todos los personajes y una tienda para comprar poderes, mejoras y objetos. El juego en sí es gratuito al momento de su descarga pero se le considera “freemium” ya que hay que pagar por ciertos elementos dentro de la aplicación.

Mientras más avanzas en el juego, surgen barreras que evitan que mates a los zombies fácilmente, como es el caso de tumbas que protegen a tus enemigos pero que se van destruyendo con cada disparo de los peashooters.

Empezarán a llegar zombies como ráfagas de arena y más adelante se te recompensará con diamantes que, al igual que con las monedas, podrás intercambiarlos por personajes y objetos de protección. Hay zombies con gorra negra de perro egipcio que lanzan huesos que hacen que crezcan tumbas nuevas.

entretenimiento

También existen flores como el Bloomerang que le da a 3 blancos en una fila y que arroja más hojas al darle de comida para plantas.

El modo de juego también cambia, a comparación del Plants vs. Zombies anterior, pues existen tres poderes nuevos:

Power Pinch: corta la cabeza de los zombies pinchando con los dedos en el cuello
Power Toss: empuja a los zombies y sácalos volando con el dedo
Power Zap: electrocuta a los zombies con el dedo
Iceberg lettuce: congela zombies y apaga el fuego
Los mini juegos son diferentes. Hay que hacer que los símbolos coincidan para eliminar a los zombis.

El juego es bastante extenso, por lo que se puede ver en los spoilers también existe un nivel de piratas, pero jugarlo sin pagar por avanzar más rápido toma mucho tiempo.

Es una app muy recomendable y se encuentra de forma gratuita en la App Store de Nueva Zelanda y Australia.

juegos
ESTE FUENTE DE INFORMACIÓN ES LA MÁS IMPORTANTE PORQUE AQUÍ TE EXPLICA COMO PODER DESCARGARLO Y ALGO MÁS...

Aquí el video del trailer original:



Otras imágenes interesantes del juego que te puedan interesar:



pop cap

Únete a Dave el loco en una alocada aventura





Plantas contra Zombies 2 ha llegado

Nuevas plantas, nuevos zombis y nuevos mundos





diversion

Desata el poder de tus dedos y pellizca, lanza y da chispazos a los zombis





entretenimiento

Carga tus plantas con Nutrientes





juegos

Nuevos desafíos a través de los tiempos


Otra información interesante:

pop cap

Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
Gratis
Categoría: Juegos
Publicado: 15/08/2013
Versión: 1.1.233714
Tamaño: 44.7 MB
Idioma: Inglés
Vendedor: PopCap
©2013 Electronic Arts Inc. Plants vs. Zombies, PopCap, EA and the EA logo are trademarks of Electronic Arts Inc.
Clasificación 9+ por lo siguiente:
infrecuente/leve Violencia de caricaturas o violencia de fantasía
infrecuente/leve Temas de horror/miedo.
-Requisitos: Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Cellular. Requiere iOS 5.1 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.


Plantas contra Zombies 2 ha llegado