El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lenovo planea regresar el botón de inicio a Windows 8

Lenovo decide apoyar una startup de California que desarrolla una aplicación para Windows 8. Esta app se utiliza como botón de inicio para el sistema operativo de Microsoft.

Lenovo planea regresar el botón de inicio a Windows 8


Cuando Microsoft decidió eliminar el botón de inicio de su sistema operativo muchas personas se impresionaron y quejaron al respecto; y es que a Windows 8 siempre le hizo falta ese botón. La empresa se dio cuenta de que Windows no podía funcionar sin un botón de inicio y decidió regresarlo en la siguiente versión, Windows 8.1. Pero mientras esta versión está disponible en el mercado y para los usuarios que se quedaron en Windows 8, Lenovo tiene una solución; y es que ha encontrado y decidido impulsar la aplicación perfecta para esta situación. Su nombre es Pokki.

Pokki es una startup de California que creó una aplicación para Windows 8 que regresa el botón de inicio al sistema operativo y, además, lo hizo más divertido. Este nuevo menú que se despliega con Pokki es totalmente personalizable, de esta manera puedes agregar tus aplicaciones favoritas a una lista de inicio para que estén siempre disponibles y quitar las que no te sean útiles. Pokki además cuenta con una tienda de aplicaciones y juegos que se pueden obtener de manera gratuita.

Lenovo Group ha decidido apoyar esta pequeña startup y empezar distribuir equipos con Windows 8 que traen precargada esta aplicación. Esta distribución de dispositivos con el nuevo botón de inicio de Pokki empezarán a llegar a las tiendas en Estados Unidos a partir de la próxima semana; pero también llegarán a otros países alrededor del mundo antes de que acabe el año.

De cualquier manera, si no eres usuario de Lenovo, Pokki está disponible para descarga gratuita en su sitio web y es compatible con cualquier equipo que lleve Windows 8 como sistema operativo. Esta app ya regresó el botón de inicio a más de tres millones de usuarios de Windows 8 y el promedio de uso es de 10 veces al día. Este proyecto, incluso fue apoyado por Intel Capital y Google Ventures y está disponible en el mercado desde que Microsoft lanzó su sistema operativo sin botón de inicio.

Si eres de los que extraña el botón de inicio en Windows 8, definitivamente esta aplicación es para ti. Lenovo es la primer compañía en instituir esta aplicación en sus equipos; no deberá extrañarnos que otros fabricantes se unan al movimiento y decidan hacer lo mismo.

Descarga gratuita: Pokki

Fuentes de Información - Lenovo planea regresar el botón de inicio a Windows 8

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 375 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Lenovo planea regresar el botón de inicio a Windows 8

@Ron10E Hace más de 1 año
Como ver peliculas en 3D sin nesecidad de tener un tv en 3D