Grabar discos con windows 7

Grabar discos con windows 7


Al igual que en plataformas anteriores Windows 7 incorpora la utilidad para grabar CD´s o Dvd´s directamente sin la necesidad de software de terceros. A continuación veremos como en unos pocos pasos podremos grabar nuestros discos. Para ello basta con introducir un CD o DVD virgen en nuestra unidad y damos doble click para comenzar apareciendo la siguiendo pantalla.

tecnologia

Imagen 1: Grabar un disco


Aquí vemos dos opciones, la primera nos va a aportar la posibilidad de generar un disco que podremos usar al igual que una unidad USB, pudiendo añadir, cambiar o modificar el contenido del disco. La segunda opción lo que hace es finalizar la sesión del disco, no pudiendo modificarlo posteriormente. Yo elegiré la segunda opción que es la que mejor se adapta para mi propósito.

A continuación seleccionamos el contenido que queremos grabar y lo arrastramos al CD o DVD, al igual que hacemos con el exportador.


computadora


Imagen 2: Selección del contenido a grabar


Una vez introducidos los datos en el disco pulsamos en Burn to disc para finalizar el disco y tener nuestro DVD listo con nuestro datos bien guardados.


pasos

Imagen 3: DVD listo para grabar


El último paso consistirá en confirmar el proceso de grabación. En cuanto realicemos este paso, comenzará el proceso de grabación, con una duración que variará en función de la velocidad de grabación seleccionada y del volumen de contenido a grabar.


windows 7

Imagen 4: Finalización del proceso de grabación


Una vez finalizado el proceso de grabado se nos proporcionará un aviso, al igual que sucede al insertar un USB, notificándonos que ya podemos proceder a la extracción de nuestro disco recién grabado.

tecnolodia

Imagen 5: Extracción del disco de forma segura


Tras volver a introducir nuestro disco nos salta el AutoPlay con la opción de ver el contenido de nuestra carpeta.

DVD/CD

Imagen 6: Reproducción automática del disco


Una de las opciones que mas me gustan es que aparte de la opción para grabar discos, tenemos la opción contraría, la de borrar, de hecho el DVD que he usado para realizar la copia de mis datos era un que tenía ya usado y que he borrado anteriormente para poder grabarlo.

El proceso es el mismo pero a la inversa, ahora pulsamos en Erase this disc.


Grabar discos con windows 7
Imagen 7: Eliminación del contenido del disco


tecnologia

Imagen 9: Eliminación del contenido en proceso




Gracias, este es mi primer post y como casi todos la info es copiada de una pagina web.

Fuentes de Información - Grabar discos con windows 7

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 157 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Grabar discos con windows 7

@eca63 Hace más de 1 año
Gracias