Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Los chicos de Bohemia Interactive no tienen ninguna intención de lanzar su simulador militar, ArmA III, en consolas.



La verdad es que Bohemia Interactive nos tiene algo desconcertados en su política de exclusividad para PC y/o salto a consolas, aunque por otra parte también es cierto que no se tienen por qué tratar de igual manera dos proyectos, por mucho que se parezcan en su base. ¿Que de qué hablamos? de DayZ y ArmA III.




Por un lado tenemos la posibilidad que ya se ha debatido en más de una ocasión de que DayZ, el juego de supervivencia zombie basado en el popular mod del mismo nombre para Armed Assault II, haga aparición en las consolas de siguiente generación, sobre todo en PlayStation 4. Por otra parte tenemos la firme negativa de un posible 'port' de ArmA III para consolas, la cual vuelve a estar en boca de la desarrolladora.



Joris-Jan van 't Land, director del simulador militar de Bohemia Interactive, ha vuelto a recalcar tras la petición de los futuros poseedores de una PlayStation 4 o Xbox One que ArmA III es exclusivo de PC y no hay ningún plan de llevarlo a consolas, sencillamente porque no está diseñado para ser jugador en éstas. "Cualquier posibilidad de llevar Armed Assault III a consolas debería diseñarse desde 0 con tal propósito, y eso no va a pasar".



Así que ya sabéis, amantes de la simulación. jugarlo en PC o ya podes olvidarte de ArmA III.