El Hobbit: "La Desolación de Smaug"

El Hobbit: "La Desolación de Smaug"


El Hobbit: "La Desolación de Smaug"

Gandalf


El hobbit: la desolación de Smaug es la segunda de las tres partes en las que se ha dividido la novela El hobbit, para su adaptación al cine. La idea de realizar la adaptación para la pantalla grande viene desde 1995, cuando Peter Jackson y Fran Walsh rodaban The Frighteners. Tras el rotundo éxito de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos (en 2001, 2002, y 2003 respectivamente), Jackson y Walsh volvieron sobre el proyecto de realizar El hobbit, pero esta vez con el director Guillermo del Toro a la cabeza.

Bilbo

El Hobbit: La desolación de Smaug, nueva foto con Orlando Bloom y Evangeline Lilly

El señor de los anillos


Dos elfos, Legolas (Orlando Bloom) y Tauriel (Evangeline Lilly), son los protagonistas de la nueva imagen de El Hobbit: La desolación de Smaug, la segunda entrega de la trilogía que lleva al cine la obra de J.R. Tolkien dirigida por Peter Jackson.

Los dos con arco, los dos de pie y los dos mirándose fijamente a los ojos. Así, en mitad de la montaña, aparecen los dos personajes que, recordemos no aparecen en el libro de Tolkien. De hecho ella, Tauriel, es una creación de Peter Jackson que se toma bastantes licencias literarias a la hora de convertir en trilogía cinematográfica el libro de El Hobbit.

Tauriel es "la comandante de la Guardia de los elfos del Bosque Negro" y guardaespaldas personal del rey Thranduil (Lee Pace), el padre de Légolas. A ambos personajes les une por tanto una estrecha relación que, por lo visto hasta ahora, apunta al élfico romance en las entrañas del Bosque Negro.

"La relación de Tauriel con Legolas es significativa y muy especial. Se conocen desde que eran niños, y el padre de Legolas, el rey elfo Thranduil, tiene una debilidad por Tauriel y ve algo muy especial en ella", afirmó la propia Lilly hace unas semanas en una entrevista a EW.



link: http://www.youtube.com/watch?v=X3UJolXeC98

El Hobbit: La Desolación de Smaug llegará a los cines de todo el mundo el 13 de diciembre de este año de nuevo protagonizada por Bilbo (Martin Freeman), Gandalf (Sir Ian McKellen) y Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage).

Un año más tarde el 17 de diciembre de 2014, lo hará El Hobbit: Partida y regreso, la cinta que pondrá punto y final a la nueva trilogía de Peter Jackson.


El hobbit

Comentarios Destacados

9 comentarios - El Hobbit: "La Desolación de Smaug"

@xenofobico +1
Un año más tarde el 17 de diciembre de 2014, lo hará El Hobbit: Partida y regreso, la cinta que pondrá punto y final a la nueva trilogía de Peter Jackson. ¿?¿?
@WikusVdM
Se supone... no sera que despues van a querer hacer el silmarillion???? Ahi deberian dejarlo para que lo hagan los hermanos Wachowski, si no mirastes Cloud Atlas (libro casi imposible de llevar al cine). Con esa peli, los wachowski bros. se lucieron.
@puma_m +2
malísimo que lo cambien tanto loco, que respeten el libro.
@ratman26 +2
están estirado un libro a 3 películas, no como el señor de los anillos que en ves de agregar quitaron un montón, hasta a tom bombardil
@kamus +1
hay otra trilogia de este escritor ?
@Reckel
que se dediquen a hacer las películas y nosotros a verlas y después criticarlas... que fácil, no?

Me gustaría ver la última trilogía de La Guerra de Las Galaxias, aunque ya no crea que supere mis expectativas a la primera realizada, que en realidad era la del medio! que quilombo!
@kingsted
alguien sabe si la puedo conseguir hd en algun lado ?