Aventum II ¿El PC Gamer más potente y exclusivo ?

intel

gtx

Titan

gamer

sli


Aventum II ¿El PC Gamer más potente y exclusivo ?


Digital Storm, empresa dedicada a la fabricación de PCs Gamers, nos presentó en la pasada CES 2013 su nuevo e impresionante Aventum II. Pues bien, pasado ya unos buenos meses de testear y probar el prototipo en sus laboratorios, hoy finalmente es presentado en sociedad como una de las piezas más potentes y exclusivas en hardware para gamers que existen en el mercado.

Una maquina de ensueños para muchos y que muy pocos podrán soportar con su tarjeta de crédito. Así de simple podríamos clasificar a esta belleza de hardware. De partida, sólo puro acero y cobre vemos en esta exquisita maquina Aventum II. Un sistema de water cooling completamente personalizado asoma adentro, el que es capaz de refrigerar al CPU y VGAs (Pipe Liquid Cooling System). Y si querías potencia, el Aventum II lo tiene todo partiendo por el CPU I7-3970x (capaz de alcanzar frecuencias de hasta 4,8 GHz en modo overclock. En cuanto a gráficas este maquinon nos ofrece una cosa poca, 3-Way SLI de GTX TITAN ¿Nada del otro mundo no?


bestial


Rajeev Kuruppu, Director de Desarrollo de Producto de Digital Storm, nos cuenta “ Nosotros (Digital Storm) dimos a conocer un prototipo de Aventum II en la pasada CES 2013, y hemos estado trabajando para perfeccionar el diseño, ya que el producto final es un sistema único, totalmente diseñado desde cero, con una mirada audaz y con el poder suficiente para enfrentarse cara a cara con cualquier PC en el planeta. ”

Pero como se podía presagiar, el costo de este pedazo de PC asciende a $9.500 USD. Pero para pasar las penas les presentamos esta galería de imagnes haber si se tientan.

Aventum
Aventum II ¿El PC Gamer más potente y exclusivo ?
intel


gtx