El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible

SEIYA DE PEGASO

[Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible
Se caracteriza principalmente por que nunca se da por vencido ante cualquier situación imposible o difícil que parezca.

Al quedarse huérfano junto a su hermana mayor Seika, fue acogido en el Orfanato Blue Star de la Fundación Graude, propiedad de su padre biológico, Mitsumasa Kido, lo que les hace uno de los cien hijos del magnate regados por el mundo. Luego, Seiya es elegido para formar parte del grupo de los niños seleccionados por la Fundación que les envían a distintos lugares de entrenamiento en distintas locaciones del mundo para poder obtener una Cloth de Bronce y obtener el título de Santo Ateniense. En el proceso, fue separado en contra de su voluntad del cuidado de su hermana en el orfanato. En un sorteo realizado para seleccionar su lugar de entrenamiento, a Seiya se le asignó el campamento de Atenas del Santuario Ateniense en Grecia; cuna y origen de los Santos guerreros.

Seiya realizó su entrenamiento en el Santuario de Atenea por seis años bajo la tutoría de Marin de Águila, Santo femenino de plata del Águila que se le asignó su formación ya que era de origen japonés al igual que Seiya.

En el anime el patriarca personalmente lleva a Seiya con Marin, mientras que en el manga es un simple encapuchado.

Pasados los seis años de duro entrenamiento, Seiya obtuvo el reconocimiento como Santo de Bronce luego de derrotar a diez adversarios en el Coliseo del Santuario. El enfrentamiento final lo realizó contra Cassios, discípulo de Shaina, Santo femenino de Ofiuco , a quien derrotó haciendo el primer uso de su técnica "Meteoros de Pegaso ". Al salir vencedor, el mismo Gran Patriarca del Santuario le entrega el Cloth de Bronce de Pegaso.

Meteoro de Pegaso: esta técnica fue aprendida de Marin, durante su entrenamiento en el Santuario de Grecia Es el ataque básico de Seiya, de su puño salen cientos de golpes que en un principio van a la velocidad del sonido, pero la velocidad y cantidad de golpes aumentan dependiendo del Cosmo de Seiya. Otra variante popular del nombre sería "Dame tu fuerza Pegaso".
caballeros
Cometa de Pegaso: Es la técnica suprema de Seiya, donde reúne todo el poder de los Meteoros en un solo golpe de gran potencia capaz de mandar a volar a cualquier Guerrero que se encuentre en su trayectoria. Generalmente es su forma de vencer a los villanos en las películas y los más poderosos de la serie. Concentrando su cosmo a un nivel semejante al de un Santo de Oro, este ataque es capaz de derribar a un Juez del Infierno.
Seiya
Destello rodante de Pegaso: En este ataque, Seiya, se sitúa tras su enemigo tomándolo firmemente y elevándose ambos al cielo, para luego caer a la superficie fuertemente, si Seiya no suelta a su enemigo a tiempo el recibirá parte del impacto.
Saint

SHIRYU DE DRAGON

zodiacos
Es uno de los personajes principales del manga y anime Saint Seiya conocido como Los Caballeros del Zodiaco. Es el Santo de bronce del Dragón. Es considerado como el más prudente y sabio de los Santos de Bronce.

Shiryū al ser huérfano de madre fue acogido en el orfanato de la Fundación Graude, propiedad de Mitsumasa Kido, quien en realidad es su padre (en el manga), al igual que del resto de los santos de bronce que compitieron en el Torneo Galáctico. Fue seleccionado para formar parte del grupo de niños que la Fundación enviaría a distintos lugares de entrenamiento para que obtengan, sus Armaduras de Bronce y el rango de Santos de Athena. En el sorteo realizado para seleccionar lugar de entrenamiento, a Shiryū le tocó ir a los Cinco Picos de China, donde entrenaría con el antiguo maestro del lugar, Dohko de Libra.

Shiryū junto a Okko fue entrenado en los Cinco Picos de China, teniendo como maestro a Dohko.
Luego de seis años de entrenamiento, Shiryū obtuvo el reconocimiento como Santo de Bronce, cuando al final logro invertir el curso de la cascada de Rozan, obteniendo así la Armadura de Dragón.

Dragon Naciente: Es una técnica en la que intensifica su Cosmos al máximo y tras un conjuro libera una energía ascendente comparable con la de un gran dragón que despierta y emerge rugiendo del puño del Santo, golpeando al oponente e impulsándolo violentamente por los aires, incluso puede alcanzar a varios objetivos.
[Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible
Ultimo Dragon: Es una técnica suicida usada tanto por Shiryu de Dragón como por Dohko de Libra, en la que el sujeta a su oponente mientras concentra todo su cosmo, para elevarlo hacia el espacio. La técnica toma forma de un Dragon que desaparece en los confines del universo, desintegrando a ambos en el proceso.
caballeros
Dragon Volador:el usuario envuelve su cuerpo utilizando su Cosmos, y se lanza contra su enemigo como si fuera proyectil es una técnica de Puño.
Seiya


HYOGA DE CISNE

Saint
Hyōga creció casi toda su vida en las heladas tierras de Siberia Oriental inculcado en el catolicisismo. La vida para Hyōga antes de hacerse Santo de Bronce parecía ser como la de cualquier otro niño, hasta el día en que su madre falleció cuando Hyōga tenía solo seis años.

Hyoga se enteró de que solo los caballeros de Atena tenian le poder para rescatar el barco de su madre y esa fue su motivación para convertirse en caballero (Camus estaba al tanto de sus motivos personales). Camus y su compañero de entrenamiento Isaac le hacen a ver a Hyōga que tales sentimientos egoístas podrían conducirlo irremediablemente a la muerte porque lo importante para un santo es desapegarse por completo de los sentimientos y las emociones en el campo de batalla.

Desde entonces Hyoga ha estado inmerso en situaciones y enfrentamiento que ponen a prueba sus sentimientos, al enfrentar a su maestro Camus (quien hundió el barco de su madre) y a su viejo amigo Isaac (quien habia salvado la vida de Hyoga y perdido un ojo por él). Incluso enfrentando a Kasa de Lymnades Hyoga se tortura por su sentimentalismo.

Hyoga fue entrenado en Siberia durante seis años, teniendo como maestro a Camus , santo dorado de Acuario. Hyoga desconocía el hecho de que su maestro fuera un santo de oro, hasta su encuentro en las doce casas.

Polvo de Diamante: Es la técnica básica de congelamiento propia de los denominados “Santos de los hielos”, es un ataque bello pero mortal. Reúne o crea aire frío alrededor de su puño ralentizando drásticamente el movimiento atómico del aire alrededor de su mano creando así un campo de intenso frío, condensando al instante la humedad circundante en forma de hielo puro que luego se rompe y se manifiesta en forma de innumerables cristales de nieve afilados y cortantes que son lanzados a través de un poderoso viento frío o polvo de diamante capaz de alcanzar y producir un frío devastador y congelante, que puede alcanzar el Cero Absoluto (-273,15°.C).
zodiacos
Ejecucion de Aurora: Este ataque es la máxima técnica que puede utilizar un Santo De Hielo que solo puede usarse cuando se acerca al Cero Absoluto (lo cual ocurre solo al tener el septimo sentido). Es la principal técnica de los Santos de Acuario.
[Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible

SHUN DE ANDROMEDA

caballeros
Tiene una personalidad pacífica y detesta las peleas, tanto que siempre resulta herido por temor a herir a sus enemigos y sacrificaría su vida por salvar las de otros. Es el santo más bueno y noble de todos, tiene un grandísimo corazón, de hecho resulta que Shun es la persona con el corazón mas puro de la tierra.

Siempre prefiere no pelear porque no quiere dañar a nadie y prefiere solo defenderse si es posible. Shun siempre está dispuesto a morir por otros como la figura de su constelación.

Al ser la persona con el corazón más puro sobre la tierra (en su época), Shun es la persona destinada a ser el cuerpo del dios del inframundo Hades.

A los pocos días de haber nacido, Pandora fue a su busqueda para que se fusionara con el alma de Hades que había nacido del vientre de su madre, y se convirtiera en Hades en cuerpo y alma, pero por la dedicación de Ikki y debido a su cosmo puro pandora fue incapaz de tomar al bebe.

Al final Shun terminó llevando un pendiente con la inscripción "Yours Ever" (tuyo por siempre) indicando que el cuerpo de Shun le pertenecería siempre al dios del inframundo, y de hecho el alma de Hades tomaba instintivamente la apariencia de Shun pues era el cuerpo que le correspondía tener en esa época.

Luego fue seleccionado para formar parte del grupo de niños que la Fundación enviaría a distintos lugares de entrenamiento para obtener cada uno una Armadura de Bronce y el rango de Santos. En el sorteo realizado para seleccionar lugar de entrenamiento, a Shun le tocó ir a la Isla de la Reina Muerte. Shun aceptó su destino aun cuando todos sabían que no podría sobrevivir en ese lugar porque era muy débil. Su hermano Ikki se ofreció para ir en su lugar. Finalmente Shun fue a la Isla de Andrómeda a realizar su entrenamiento como Santo.

Shun fue entrenado en la Isla de Andrómeda, teniendo como maestro al santo de plata Daidalos de Cefeo (en el anime: Albiore de Cefeo). Allí conoció a June, quien posteriormente sería la Santo Femenino de Camaleón y con la que entabla una cercana amistad.

La isla de andromeda eraun lugar con temperaturas extremas tanto en el dia como en la noche, Shun no se sentia mal por ello pues sabia que Ikki debia estar en condiociones similares o peores.

Cadena Nebular: Ataque favorito de Shun, consiste en lanzar su cadena hacia el enemigo a toda velocidad, en ocasiones multiplicándose en cientos de ellas.
Seiya
Defensa Giratoria: Su principal defensa, consiste en hacer girar su cadena circular alrededor de cuerpo, y así crear una fuerza centrífuga capaz de repeler casi cualquier ataque.
Saint
Onda de Trueno: Este ataque de Shun lo usa con su cadena ofensiva, el ataque una vez que es lanzado puede atravesar años luz hasta encontrar al enemigo.
zodiacos
Tormenta Nebular: Es el único ataque de Shun en el que usa su cosmos para generar su propia técnica. Consiste en una corriente de aire que aumenta de intensidad cuanto más se resista el enemigo pudiendo producir una verdadera tormenta, de efectos devastadores. Se dice que es uno de los ataques más fuertes, o quizás el más fuerte y destructor entre los Santos de bronce.
[Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible

IKKI DE FENIX

caballeros
Es el Santo de bronce del Fénix. Se caracteriza por el tener el cosmos mas agresivo y violento entre los Santos. Acostumbra andar separado del resto de Santos de Bronce, sin embargo siempre aparece oportunamente en los momentos de necesidad. Se considera asimismo un lobo solitario que no le interesa andar en grupos. A pesar de que se introdujo más tarde que los otros cuatro Santos de Bronce principales, el papel de Ikki en la historia es bastante significativo.

De niño, Ikki era conocido como un chico duro y con mas frecuencia cuando se trataba de defender a su hermano menor. La personalidad de Ikki es drásticamente diferente a la de sus compañeros, es lo contrario de su hermano menor Shun quien es tranquilo, suave, cariñoso y muy emocional, mientras que Ikki es duro, frío, agresivo, y una persona muy solitaria. Son un equipo de estilos complementarios.

Y es que Ikki fue entrenado con la ideologia de que solo el odio proporciona poder, la cual parecia no haberlo influenciado mucho hasta que por perdonar la vida de su maestro, su amada Esmeraldo murió y su odio fue sellado al revelarsele su origen como hijo de Mitsumasa, de quien no podria vengarse pues ya estaba muerto. Esta actitud de odio solo la mantuvo durante la etapa de los santos negros, despues de eso solamente era un personaje serio, solitario y aunque "agresivo" ya no desbordaba tanto odio.

A pesar de que no le gusta el trabajo en equipo, él viene a luchar cada vez que los Santos de Athena necesitan su ayuda, y con frecuencia se lo veía venir en el último momento para salvar a su hermano menor y amigos de una muerte segura. Esta táctica siempre ha sido explotada en su beneficio, ya que sorprendió a los enemigos al luchar contra ellos. Ikki es un guerrero que combate sin contenerse aun si su enemigo es una mujer.

Aunque a Ikki le gusta mantenerse solo siente gran devocion y amor hacia sus hermanos y hacia su amada Esmeralda, y como le confiesa a Kasa, ello es lo que le da fuerzas para seguir adelante. Es un personaje noble, complejo y maduro, que no se pone en duda cada vez que es necesario sacrificar su vida por sus amigos.

Ikki junto a Hyoga deben ser los unicos caballeros que conocieron a sus madres, considerando que debió vivir con ella hasta el nacimiento de Shun.

Tras el nacimiento de su hermano menor y la (deducible) muerte de su madre, Ikki cargó con Shun al ser perseguidos por una niña. La pequeña Pandora fue a Japon por el niño al que le corresponde poseer el alma de Hades en esta era. Ikki resistió lo mas que pudo los ataques de Pandora y logró defender Shun, aunque su memoria le fue borrada.

Al ser "huérfano" fue acogido junto con su hermano menor Shun en el orfanato de la Fundación Graude, propiedad de Mitsumasa Kido. Donde entablaría sus primeros lazos de amistad con los demás candidatos a caballeros (sus medios hermanos en el manga), pero siempre mostrando una actitud seria y protectora hacia su hermano.

Particularmente a Tatsumi le molestaba su rebeldia, que salia a flote cuando se trataba de su hermano Shun y en especial cuando se decidió su lugar de entrenamiento, pues Ikki decidió tomar el lugar de Shun al ser enviado a la Isla de la Reina Muerte.

En el manga Tatsumi persigue a Ikki con perros hasta acorralarlo con la cerca electrificada que rodeaba al horfanato. Y al enviarlo a la Isla de la Reina muerte Tatsumi lo azotó subiendolo al barco mas muerto que vivo.

Ikki fue entrenado en la Isla de la Reina Muerte, y tuvo como maestro a Guilty. Allí conoció a Esmeralda, quien trabajaba con un viejo de un pueblo cercano (en el anime es hija de su maestro), con la que entabla una amistad y terminan amándose.

Luego de seis años de duro entrenamiento, y la inculcación del odio como fuente de poder, Guilty reta a Ikki a combate, dándole una última oportunidad para obtener la armadura del Fénix. Ikki supera a su maestro, pero se detiene antes de asestarle un golpe fatal, debido a la devoción y el respeto hacia él. Sin embargo, la frustración de Guilty por la actitud de su alumno, lo hace lanzar un golpe que mata a Esmeralda.

Enfurecido, Ikki despierta el odio desde lo más profundo de su ser y ataca a su maestro sin contemplaciones, acabando finalmente con su vida. Antes de morir, Guilty felicita a Ikki y le hace saber a Ikki sobre sus orígenes para que su odio se consuma en su máximo punto.

Ilusion Diabolica del Fenix
: Una técnica temible y considerada diabólica. Con ella Ikki le da un golpe directamente al cerebro del enemigo haciéndole ver una ilusión que destroza todos sus nervios. También sirve para que su rival se ataque a sí mismo y así poder leer su mente.
Seiya
Alas Llameantes del Fenix: Este ataque es terriblemente poderoso. Cargado de un gran poder ofensivo .
Saint


JABU DE UNICORNIO

Jabu se muestra como rival de Seiya, con quien desde niños había tenido diferencia de opiniones con respecto a Saori.

De niño Jabu dice estar agradecido con la familia Kido por haberlos acogido de la "orfandad" y por ello permite que Saori lo trate de la peor manera, y siempre siendo muy respetuoso con ella y al señor Mitsumasa, por tal motivo los demás niños le decían que era un perro faldero. Pero dicha sumisión no era su forma natural de ser, pues se muestra bastante rebelde para con sus demás "compañeros" (medios hermanos en el manga).

Después de obtener su armadura, Jabu sigue manteniendo su respeto con Saori y el difunto Mistsumasa Kido, ahora presentándose casi como un guardaespaldas de Saori. Incluso sigue siendo rebelde en su trato con sus compañeros estando muy confiado de su fuerza.

Tras ser derrotado en el torneo galáctico por Shun reflexionó sobre su actitud y decidió volver a su sitio de entrenamiento, al volver se muestra mas centrado, ya no tan impulsivo ni servil, pero manteniendo su carisma y aire de rebeldía sin ser problemático.

Para ser un personaje secundario ha mostrado un gran desarrollo en su personalidad y mentalidad.

Galope de unicornio: Consiste en una rápida sucesión de poderosas patadas a velocidad mach (100 golpes/segundo), ejecutados desde el aire mientras se desplaza en línea recta, sería el equivalente al Pegasus Ryu Sei Ken pero con las piernas.
zodiacos

MU DE ARIES

[Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible
Mū es el más tranquilo y pacífico de los Santos de Oro. A pesar de todo, es uno de los más poderosos. Sólo recurre a la violencia en situaciones extremas. Las palabras suelen ser su arma en la mayoría de las ocasiones. A pesar de su apariencia joven, Mu muestra una madurez y sabiduría similar a los grandes sabios.

Su afabilidad le ha conseguido algún enemigo como Mascara de la Muerte de Cáncer, pero lo más importante es su lealtad y sentido de la justicia. Desde el primer momento comprende la traición de Saga y decide desaparecer hasta que llegue el momento adecuado para dar pié a una revuelta.

Mu tiene un vasto conocimiento en el arte milenario de la restauración de los Cloths de los Santos Atenienses. Normalmente muestra frialdad y distanciamiento a aquellos que logran arribar a su torre jamirense donde él reside, pues debe catalogar si aquel santo viajero tiene intensiones justas para poder reparar su Cloth.

Mū es un habilidoso reparador de armaduras que, fue entrenado por Shion, el Sumo Sacerdote del Santuario de Atenea , alcanzando casi un poder equivalente a él, y ese puede ser el motivo por el cual descubriera la farsa que orquestó Saga.

Extinción de Luz Estelar: Es una técnica en la que el Santo de Aries provoca una explosión de luz que tras desaparecer se lleva consigo lo que haya enfrente de ella, esta técnica se basa en la teletransportación de la víctima al punto que el usuario elija. Aunque también sirve para eliminar a los objetivos sin dejar rastro de ellos.
caballeros
Muro de Cristal: Es una técnica que consiste en que el Santo de Aries pueda crear una barrera impenetrable frente a él con el poder de su telequinesis. Todos los ataques que choquen contra esta barrera son devueltos al oponente para que termine dañándose a sí mismo.
Seiya
Revolucion de Polvo Estelar: Es una técnica definitiva y más potente del Santo de Aries que usa el poder de la luz estelar. Levanta su brazo y al moverlo hacia delante dispara con su mano una ráfaga de proyectiles cósmicos, como si fuesen estrellas fugaces que avanzan en forma devastadora hacia el enemigo
Saint


ALDEBARAN DE TAURO

zodiacos
Fue el Santo de Oro de Tauro hasta su muerte a manos de Deep de Niobe, después fue revivido por el cosmos de Atenea, se Sacrifico con los demás Santos de Oro en el Muro de los Lamentos.

Aldebaran es del tipo gigante amistoso, leal y honorable entre sus congéneres de la orden y muy estricto al seguir los reglamentos y leyes del Santuario. Algo tosco pero recto. Tiene el espíritu similar al de los Samurai, así tenga las últimas de perder, siempre lanzará un ataque final para acabar con su enemigo, y esto lo demostró contra el espectro Niobe de Profundo. También usa una defensa equivalente a la postura Iai del Kenjutsu, donde prefiere no luchar sino guardar sus brazos como una "espada envainada", adoptando defensa y ataque a la vez.

Es amistoso una vez que conoce a la persona, entabla buena amistad con Mu de Aries y posteriormente con Seiya de Pegaso.

Gran Cuerno: Habilidad innata de estos temibles y poderosos guerreros, se vio en la saga de las 12 casas, mandando a Shun, Hyoga y a Shiryu contra la pared de la entrada del Templo de Tauro. También se caracteriza por protegerlo de ataques no físicos muy parecido al Muro de Cristal de Mu de Aries, esto se aprecia cuando Seiya le lanza sus meteoros Pegaso en la batalla del santuario, con el cual ni siquiera tocan al caballero dorado.
[Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible

SAGA DE GEMINIS

caballeros
Saga de Géminis es un personaje con dos personalidades (una buena y la otra mala), como es originario su pertenencia a la constelación de Géminis. Tiene un lado bueno (marcado con el pelo oscuro) y el mal (que se caracteriza por el pelo gris) que lo llevó a sufrir de esquizofrenia y a veces discusiones entre el mismo.

Saga es quizás unos de los personajes más complejos en toda la serie es inteligente, astuto, serio, frió y muy poderoso, que a pesar de haber demostrado una postura de villano y ser el mayor responsable de las muertes a través de las doce casas es considerado como un líder nato por la mayoría de sus compañeros a tal punto que en la saga de Hades es el encargado de llevar la cabeza de Athena ante el dios del inframundo, razones por la cual Shura de Capricornio y Camus de Acuario lo obedecen y lo sigan como líder sin oponerse a sus órdenes. También se notó a través de la serie su odio mutuo con su hermano gemelo Kanon desde un principio ya que Kanon fue el primero en darse cuenta sobre el oscuro lado malo de saga por lo que este encerró a Kanon en Cabo Sunión para que muriera ahogado tiempo después este último engaña a Poseidón para dominar al mundo y vengarse de saga.

Saga estaba considerado como un Santo justo y bueno por las personas cercanas al Santuario, y era admirado y respetado por todos. Fue candidato a sustituir a Shion de Aries como Patriarca del Santuario pero la influencia de su hermano Kanon y su lado malvado lo llevaron al capítulo que se conoce como La Rebelión de Saga.

Explosión de Galaxias: Es una poderosa técnica en la que el usuario intensifica su Cosmos hasta un punto culminante, crea una galaxia a escala, concentra masivas cantidades de energía cósmica en un solo punto u objetivo, envolviendo a su víctima y la zona de combate en un Universo, un escenario espacial de miles de estrellas y planetas de diversos colores y tamaños que son atraídos por la galaxia, y luego activa los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear, y los hace explotar en un incendio de proporciones cósmicas.
Seiya
Otra Dimension: Es una técnica ofensiva del Santo de Géminis, que consiste en abrir un portal en el espacio-tiempo hacia una dimensión alternativa que con gran potencia absorbe al oponente, esa dimensión tiene la apariencia de un vacío espacial repleto de planetas, nebulosas y estrellas distantes, en el cual el oponente queda flotando, al parecer eternamente. Es la principal técnica de los Santos de Géminis.
Saint
Satan Imperial:Es una técnica mental que, bajo la forma de un puñetazo o de un disparo con el dedo, envía una descarga de poder que atraviesa el cerebro del oponente que no lo mata, sino que controla la voluntad de éste. Es una de las técnicas más poderosas de control mental que existen en todo el universo de Saint Seiya. Se creía que era una técnica del Patriarca, pero después se aclaró que es una técnica del santo de Géminis.
zodiacos

KANON DE GEMINIS

[Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible

En la Guerra contra Hades, Kanon fue al Santuario a pedirle perdón a Atenea por los crímenes cometidos en el pasado y para protegerla ofreciéndose a defender la Casa de Géminis durante el ataque de los espectros al Santuario, lo que Atenea aceptó. Kanon envía su cosmos desde la Cámara del Patriarca hasta la Casa de Géminis para controlar la armadura de Oro de Géminis y crear una ilusión en la casa haciendo de ella un laberinto. Allí Saga de Géminis, Camus de Acuario y Shura de Capricornio se encuentran con la ilusión de la armadura proyectada por Kanon. Saga cree reconocer en la ilusión a su hermano Kanon y no se cree que todavía estuviera vivo.

Explosion de Galaxias: Es una poderosa técnica en la que el usuario intensifica su Cosmos hasta un punto culminante, crea una galaxia a escala, concentra masivas cantidades de energía cósmica en un solo punto u objetivo, envolviendo a su víctima y la zona de combate en un Universo, un escenario espacial de miles de estrellas y planetas de diversos colores y tamaños que son atraídos por la galaxia, y luego activa los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear, y los hace explotar en un incendio de proporciones cósmicas
caballeros

MASCARA DE LA MUERTE DE CANCER

Seiya
Máscara de Muerte es de carácter severo y despiadado. Siempre aprovechando cualquier oportunidad para dejar salir su naturaleza sádica sin nunca mostrar algún tipo de miramiento, sólo se propone a seguir su propio concepto de la justicia o el ideal que elija seguir regido por otra persona. Tiende a gozar el darle muerte a sus oponentes de la más brutal de las maneras posibles, para así poder plasmar su agonía y dolor en sus rostros que posteriormente serían sus medallas de victoria que adornarían las paredes de la cuarta casa que él resguarda. A pesar de su torcida idea de la justicia absoluta, Death Mask no es de aquel tipo que claudica, y sigue firme en lo que él cree.

Se podría decir que este santo de oro es uno de los más orgullosos batallantes de todo el santuario. Siempre mantendrá una postura muy alta frente a los demás junto al poder que porta. Automáticamente sólo se describe como un ser que nunca retrocede y jamás se da por vencido en ningún sentido. Su postura se mantendrá firme hasta ver el lado malo a la muerte, tal y como lo hace en su encuentro con Shiryu de Dragón. Tales ideales lo llevan a formar parte indirectamente en el complot de Saga de Géminis que usurpa el rol de Sacerdote supremo, y congenia con los ideales de Shura de Capricornio y Afrodita de Piscis: "La fuerza absoluta es la llave para la justicia absoluta".

Pero en la saga de Hades demostrará tener un valor sin igual y el poder tener el coraje de enfrentarse a cualquier adversidad al luchar verdaderamente por la justicia, siguiendo el plan creado por los “Ex” santos de oro.

Ondas Infernales: Es una técnica espiritual en la que Máscara de Muerte concentra su cosmos en la punta del dedo índice de su mano derecha, del que brota un aura blanca, para enviar a continuación una onda espiral cósmica, o una extraña radiación en forma de anillos blancos que se expanden y enroscan en el cuerpo del adversario para separar el alma del cuerpo y aspirarla hacia el reino de los muertos. Mientras el cuerpo del enemigo permanece inerte en el suelo, el alma sale de su interior, es absorbida por un portal y trasladada a un lugar llamado Yomotsu Hirasaka, un mundo desolado donde vagan las almas y no tiene ninguna connotación especial de alegría ni de sufrimiento.
Saint

AIORIA DE LEO

zodiacos
Aioria es de los más nobles y valientes Santos de la Orden Dorada. Siempre dispuesto ha luchar por la justicia. Tiene un carácter sereno y grandioso lo cual lo hace agradable y de tratamiento fácil entre sus camaradas. No obstante, cuando la situación es sumamente delicada y hay un mal de por medio, Aioria se transforma en un ser impetuoso, violento y agresivo que no dudará en lanzarse al ataque ante la menor provocación, tal como lo describe Giganto en la Saga de Hades: "Es como un león dormido que despierta con furia mostrando sus colmillos".

Aioria guarda un profundo respeto hacia su hermano mayor Aiolos, quien aparte de ser su único pariente, fue la persona que lo entrenó para convertirse en Santo de Oro. Es por esto que, cuando a Aiolos se le acusa de alta traición por haber "intentado asesinar" a Atenea, Aioria jura llegar hasta las últimas consecuencias para limpiar el nombre de su hermano.

Aioria guarda también un fuerte vínculo de amistad con Seiya, ya que cuando él había decidido desertar de su entrenamiento después de escuchar a algunos aspirantes a Santos decir que nunca lograría convertirse en uno debido por el hecho de ser Japonés, fue el propio Aioria quien intercedió por Seiya para darle ánimos y así pudiera continuar con su entrenamiento. Marin de Águila lo describe como un ser de corazón cálido y gentil, y con un fuerte sentido de la justicia.

Aioria ha demostrado ser lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a Shaka de Virgo justo después de haber enfrentado a Saga y, estar en condiciones de igualdad con él, se podría considerar como uno de los más poderosos, debido a su valentía, coraje, fuerza y velocidad, pero su falta de sangre fría lo hace ver demasiado impulsivo.

Relámpago de Voltaje: En este ataque Aiolia concentra su cosmos en un solo punto y lanza una tremenda descarga de energía (generalmente en forma esférica) que arrasa con todo a su paso.
[Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible
Plasma Relámpago: La técnica mas poderosa de Aiolia. Aiolia dispara con su puño un gran cúmulo de su energía liberando múltiples golpes letales a la velocidad de la luz que se cruzan entre si formando una red de innumerables líneas de energía muy poderosa. Aunque "desde fuera" esta técnica solo se ve como un destello en el hombro derecho del Santo de Leo. También puede graduar la intensidad si su Cosmos está bajo.
caballeros

SHAKA DE VIRGO

Seiya
Es el Santo de Oro de Virgo en la obra Saint Seiya y protege la Casa de Virgo en el Santuario de Atenea. Es considerado como Buda, puesto a que ha alcanzado la iluminación, pero El Buda es su mentor, posee un poder de observación que le permite conocer la verdad escondida entre las apariencias. Su poder de trasladarse en el tiempo y el espacio impresiona hasta a los otros Santos de Oro.

Tiene una muerte heroica con la destructiva Exclamación de Atenea creada por Saga, Shura y Camus, pero él se somete a esta técnica para poder acompañar a Atenea al Mundo de los Muertos alcanzando el Octavo sentido. luego que ella clavara un puñal en sí misma. Finalmente murió junto con los demás Santos de Oro para romper el Muro de los Lamentos.

En cuanto a la personalidad, puedo decir que Shaka de Virgo es de los más completos, posee un equilibrio entre sabiduría y fuerza comparable con el de Dohko si no es que Shaka de Virgo es superior a él. Es tranquilo y sereno, privándose de la vista como quizás, una privación como las que el mismo Buda se impuso.

Rendición del Demonio: En este ataque Shaka concentra en sus manos una esfera de energía para después liberar una poderosísima descarga de cosmos con un enorme nivel de destrucción. (Fue lo suficientemente poderosa como para destruir y reducir a escombros gran parte del templo de Cáncer y fulminar a 6 espectros de Hades en un segundo).
Saint
Reencarnación a través de los Seis Mundos: Con este ataque, Shaka envía a su enemigo en cuerpo y alma a través de los 6 mundos del budismo hasta quedar atrapado en uno de ellos. Los mismos son: El infierno, el Mundo de la hambruna, el Mundo de las bestias, el Mundo de las guerras incesantes, el Mundo de los humanos y finalmente el Cielo.
zodiacos
El tesoro del cielo: es la técnica final del Santo de Oro, la cual combina perfectamente la ofensiva con la defensiva. Cuando Shaka abre los ojos liberando todo su cosmos acumulado, sella el cosmo del enemigo impidiendo que éste pueda atacar o escapar, mientras Shaka con un simple movimiento de su mano se encarga de quitarle uno por uno sus cinco sentidos principales (tacto, olfato, gusto, vista y oído), aunque también puede suprimir el sexto sentido (el pensamiento) reduciendo a su enemigo a un cadáver viviente para asestar el golpe final, detener los latidos del corazón por lo que el adversario sólo puede esperar su final. La energía ofensiva desplegada por este ataque es tan grande que puede incluso destruir la armadura del oponente.
[Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible

DOKHO DE LIBRA

caballeros
Fue el Santo de Libra tanto en manga como en anime de Saint Seiya. Además ha sido el Santo que batalló en la Guerra Santa del siglo XVIII. Junto con Shion de Aries, fue sobreviviente de tal guerra contra la armada de Hades, posteriormente fue bendecido por Atenea con el Misopethamenos y se dedicó a cuidar la Torre de las 108 Estrellas Oscuras en los Cinco Picos durante más de 230 años. Es Maestro de Shiryū de Dragón y Okko (en el anime), y poco después de la revuelta de en el Santuario fue nombrado Patriarca interino después de las muertes del Sacerdote real y Saga de Géminis el impostor. Muere en el Siglo XX, con el sacrificio junto a los doce Santos de Oro para destruir el Muro de los Lamentos.

En realidad su personalidad se divide en dos fases, cuando es joven y cuando aparentemente es viejo.

En la época actual (con 243 años de experiencia) Dohko tiene una personalidad sumamente tranquila y serena, posee una filosofía pacifista y su medio de entrenamiento se basa mas que nada en la meditación y concentración para hacer estallar el cosmos.

Como anciano no deja mucho que decir salvo que es un gran maestro, pero como Santo de Libra es otra historia. Dohko es un caballero callado que no alardea de sus habilidades como la mayoría de los otros caballeros dorados.

Dragón Ascendente: Es una técnica en que el usuario intensifica su Cosmos a un punto máximo que libera una energía ascendente comparable a un gran dragón que despierta y emerge rugiendo en puño del Santo. El golpe al oponente lo impulsa violentamente por los aires, incluso puede alcanzar a varios objetivos.
Seiya
Cien Dragones de Luschan: Es una poderosa técnica ofensiva que se basa en expandir una explosión del cosmos que se proyecta en forma de cien dragones azules que impactan directamente en el enemigo causando grandes daños.
Saint

MILO DE ESCORPIO

zodiacos
Milo siempre está seguro de sí mismo, más tranquilo que la mayoría de los otros santos dorados. El es de una naturaleza violenta y apasionada, pero siempre preserva el control de si mismo. Milo jamás muestra sus emociones: siempre las disimula detrás de una máscara de inalterabilidad y absoluta calma. Es esta misma calma que lo hace un temible adversario durante el combate. Milo jamás duda y no conoce el titubeo. Sus pensamientos y sus actos están armonizados perfectamente. Está sincronización es particularmente obvia durante el combate. El combate es uno de los raros momentos en que deja aparecer todas sus pasiones y suele actuar cuando la situacion realmente lo requiere.

Es muy visible cuando usa su Aguja Escarlata: su rostro, muestra una mezcla de regocijo, entusiasmo, rabia y furor. Pero fuera de eso, Milo siempre permanece sereno y aparenta destacamento absoluto. Se podría decir que tiene el corazón de un actor de teatro. Puede explotar las emociones de los otros perfectamente y utiliza las palabras como armas, con una ironía y dirección de una distribución devastadora, intentando llevar al adversario a su terreno. Aunque tiene predilección por la acción, Milo tiene una particular afección por el arte de las palabras, ya que siempre lo usa para deshabilitar a sus adversarios y hacer que ellos ataquen desconsiderablemente. Y no solo son verdaderas palabras las que utiliza: toda la actitud de Milo esta siempre cuidadosamente calculada de acuerdo a la meta que él quiere lograr o alcanzar.

Aguja Escarlata: Es la principal técnica de los Santos de Escorpión. Consiste en que el Caballero dorado de Escorpión con una uña de color escarlata en el dedo índice de su mano derecha, va disparando ataques que al impactar en el enemigo asemejan a la picadura de un escorpión, logrando que el afectado pierda los cinco sentidos. Las picaduras de la Agujas Escarlata son quince, como las estrellas de la constelación de Escorpio, y la última se llama Antares (por ser el corazón de la constelación, la estrella más brillante), que es el golpe que completa la tecnica.
Es bueno aclarar que la Aguja Escarlata es una tecnica que consta de 15 golpes y no es que se ejecute la tecnica 15 veces. Asi mismo, el golpe de Antares es parte de la tecnica y no un golpe independiente.
[Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible
Restricción: Disparan ondas mentales circulares a su oponente, causando parálisis y sensación de pánico. Las víctimas sienten como si fueran presas observadas a merced del escorpión, inspirándoles miedo a morir. Se trata de un poder psíquico o hipnótico que limita los movimientos del rival.
caballeros

AIOROS DE SAGITARIO

Seiya
Fue el Santo de Oro de Sagitario candidato a sucesor de Sumo Sacerdote, hasta su heroica muerte causada por las heridas causadas por Saga de Géminis y Shura de Capricornio. El salvador de la infante Diosa Atenea y hecho mártir al protegerla a costa de su vida. Resucitado más tarde por Atenea, para dar su vida junto a los otros once Santos de Oro en la destrucción del Muro de los Lamentos en Giudecca. A pesar de estar muerto, su alma continúa en su Cloth de Sagitario; siempre ayudando en los momentos críticos a los Santos de Bronce, especialmente a Seiya de Pegaso. El puede ser considerado un verdadero ejemplo de Santos de Atenea, por que protege a la diosa aun después de su muerte.

Poco se puede saber de la personalidad de este Santo pues sus apariciones han sido muy esporádicas a lo largo de la serie. Se puede decir con certeza que tiene las condiciones necesarias para ser el representante de la diosa Atenea, por ello fue digno candidato a Patriarca, entre estas cualidades se le reconoce el honor, la valentía, el coraje, pero también la mesura, la compasión y la justicia. Se puede ver también que tiene mucho aprecio a su familia, cuando entrena a su hermano Aioria.

Trueno Atómico: Aioros concentra su cosmos en el puño mientras aparecen truenos y relámpagos detrás de él, y luego lo libera en forma de una multitud de bolas de energía con carga eléctrica. El cosmos es proyectado mediante pequeñas corrientes eléctricas, y la descarga resultante se concentra en varias bolas de energía eléctrica a la velocidad de la luz que produce una explosión atómica a escala reducida al contacto. Es exclusiva del anime.
Saint
Flecha de Oro de Sagitario: El portador extrae el arco y la flecha escondidos en su armadura, toma entonces una posición de tiro intensificando al máximo su cosmos para permitir que la flecha alcance su objetivo y la lanza.
zodiacos

SHURA DE CAPRICORNIO

[Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible
Es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodiaco. Santo de origen español, fue el Santo de Capricornio hasta su muerte a manos de Shiryu de Dragón. Luego fue revivido por Hades siendo muerto en el Castillo de Hades junto a Saga de Géminis y Camus de Acuario al expirar sus 12 horas de vida, y luego revivido gracias al cosmos de Atena alcanzando este el octavo sentido desde el infierno del hielo, muriendo en el Muro de los Lamentos al sacrificar su vida para abrir el muro.

En el anime, según el guionista Takao Koyama, él es considerado como el Santo del Santuario más fiel a la Diosa Atenea, opinión realizada por la disposición que tuvo para matar a Aioros de Sagitario.

Se presenta a un Shura que conserva el carácter de defensor de la justicia, de su orgullo y de su título del Santo más fiel, se le muestra como un hombre virtuoso. Es un Santo frío, calculador y estricto. Arrogante pues se considera el Santo más fiel a la diosa Athena y el más sacrificado, desconoce la verdad sobre el Patriarca. Piensa que una victoria obtenida por la fuerza es símbolo de justicia. Solo a través de la insistencia y con dudas Shura llega a reconocer cuando ha cometido un error.

Excalibur: Es una técnica que se basa en un ataque lineal con la espada sagrada, análogo a un único movimiento de ataque con una espada. Como toda técnica, su poder para cortar/rasgar está estrechamente relacionado con el cosmo del ejecutante. Generalmente se relaciona con el Santo de Capricornio al que Atenea desde la época mitológica le cedió dicha espada por ser su santo más fiel, pero también ha sido ejecutada por otros Santos de constelaciones diferentes. Es la principal técnica de los Santos de Capricornio.
caballeros
Piedra Saltarina: Es una técnica del Santo de Capricornio que se basa en el uso de sus piernas para contrarrestar un ataque aprovechando la fuerza de la técnica de su oponente o simplemente dando una poderosa patada al adversario. Se fundamenta en las propias patas de las cabras de montaña y de los saltos que dan para ascender por las escarpadas pendientes.
Seiya

CAMUS DE ACUARIO

Saint
Santo de Acuario hasta su muerte a manos de Hyoga de Cisne. Luego fue revivido por Hades siendo muerto en el Castillo de Hades junto a Saga de Géminis y Shura de Capricornio, al expirar sus 12 horas de vida, y luego revivido por Atenea muriendo en el Muro de los Lamentos. Fue nombrado como Santo de oro con solo 7 años de edad, siendo de los más jóvenes en ascender a esa categoría.

Es el más frío de los 12 dorados, pero su frialdad no se basa en suprimir sus sentimientos si no en controlarlos. Nunca hemos visto a Camus hacer más que un gesto de esfuerzo, durante la batalla no se exalta, no grita, no se esfuerza, siempre permanece calmado, frío y calculador. Lucha por lo que cree correcto y está dispuesto a todo para defender sus ideales como lo vimos en la Saga de Hades en donde estuvo dispuesto a matar a sus compañeros de ser necesario para cumplir con su cometido y en la serie cuando dejó pasar a Seiya y Shun porque sabía que estaban en lo correcto y si no le permitió el paso a Hyoga es porque no estaba preparado y a costa de su vida lo guió hasta lograr encontrar el cero absoluto y le heredó su ataque más poderoso: La Ejecución Aurora.

Polvo de Diamante: La técnica básica de los (denominados por los fans) "Santos de Hielo". Es una descarga de aire congelado creado por su cosmo que lanza con una mano. En las ovas de Hades se muestra esta técnica a través de esferas de hielo cristalizado que Camus lanza y/o rompe en su mano para lanzar la ráfaga de aire congelado.
zodiacos
Ataud de Hielo: Con este ataque, Camus puede encerrar el cuerpo de su rival en un bloque de hielo gigantesco, siendo imposible de destruir por el poder de otro santo dorado desde fuera. Sólo se le puede romper (y escapar de él) con una de las armas de Libra o desde adentro generando una temperatura menor que la que tenga el ataúd.
[Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible
Ejecucion de Aurora: La técnica suprema de Camus y una de las más poderosas de la serie. Con ella lanza una tremenda descarga de cosmo gélido cuya temperatura es menor los 273 grados bajo cero, aunque aun así Camus no especifica si de verdad alcanza o no el cero absoluto (que son estrictamente 273.15 grados bajo cero).
caballeros

AFRODITA DE PISCIS

Seiya
El Santo de Oro que resguarda la última de las doce casas, Piscis, es el caballero más hermoso dentro de los 88 combatientes, un guerrero de belleza brillante y orgulloso entre el cielo y la tierra, cualquiera esperaría que no fuese tan fuerte por su belleza, pero al contrario es el santo más temible.

Fue el Santo de oro de Piscis hasta su muerte a manos de Shun de Andromeda.Luego fue revivido por Hades siendo muerto junto a Death Mask de Cáncer a manos de Radamanthys de Wyvern, y luego revivido por Atena, muriendo en el Muro de los Lamentos.

Rosas Diabólicas Reales: Afrodita lanza cientos de rosas de color rojo, que al entrar en contacto con el rival, lo envenenan y le quitan los sentidos poco a poco hasta matarlo.
Saint
Rosas Piraña:Con este ataque el Santo lanza cientos de rosas negras cuyas espinas trituran todo lo que tocan y que despedazan la armadura y luego el cuerpo de su enemigo,aniquilándolo rápidamente es capaz de destruir las armas de los dioses.
zodiacos
Rosa Sangrienta: La técnica definitiva de Afrodita, con esta lanza una única rosa blanca que viaja a la velocidad de la luz, no puede ser detenida y que se clava en el corazón del enemigo. Esta rosa va absorbiendo la sangre de su enemigo poco a poco mientras se va tornando roja. Una vez que haya absorbido toda la sangre, el oponente muere. Es la única técnica conocida en todo el universo de Saint Seiya que, caso de impactar, mata al enemigo al 100% de un único golpe siempre y cuando no intervenga un tercero que retire la Rosa Blanca por su cuenta.

[Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible

BAIAN DE HIPOCAMPO

caballeros

Fue la Marina de Hipocampo o Caballo de Mar hasta su muerte en el enfrentamiento contra Seiya de Pegaso, fue el general guardián del Pilar del Pacífico Norte con un poder equivalente al de los caballeros de oro, no obstante este echo fue puesto en duda por una mala traducción del manga. Cuando Seiya decía que Bian no era tan fuerte como los caballeros de oro, en el manga original decía que sus escamas no eran tan poderosas como la armaduras doradas.

Olas Ascendentes: Es su técnica más poderosa. Cuando lo realiza da la impresión que el mar se dividiera en dos, al tiempo que un enorme Caballo Marino aparece en el centro. Mientras ello ocurre, Baian se sitúa frente a su adversario para golpearlo violentamente, como si una ola gigantesca lo azotara y enviara hacia arriba. Con este ataque, Seiya fue lanzado de vuelta a la superficie a través del océano.
Seiya

KASA DE LYMNADES

Saint

Es el General Marino de Poseidón que protege el Pilar del Océano Antártico. Presentado en el manga como el mas temible de los Generales marinos cuyo poder era comparable con los caballeros dorados, logro derrotar a tres de los caballeros con ilusiones. Tiene el poder de leer la mente a una persona e imitar tanto física como psicológicamente a su ser más querido. Esta técnica que se aprovecha de la debilidad humana derrotó a Seiya, Hyoga y casi a Shun, pero fueron salvados por Ikki gracias a su racionalidad.

Imitación: Es la habilidad con la que Kasa logra tomar la apariencia de los seres mas queridos de sus enemigos y así poder engañarlos atacándolos a traición... incluso es capaz de leer las técnicas de la persona en quien se transforme.
zodiacos

KRISHNA DE KRYSAOR

[Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible

Es uno de los Siete Generales de Poseidón, protege el Pilar del Océano Índico. Él se identificaba profundamente con el ideal de Poseidón de purificar la Tierra. Creía que eso serviría para terminar con la era de las tinieblas. Es un guerrero tanto o mas poderoso que los caballeros dorados que respeta al oponente que considere digno, aunque sea un enemigo. Llega a acorralar a Shiryu varias veces, pero es derrotado por el ataque Excalibur, que corta sus Chakras.

La Lanza de Oro: es un arma que viene incluida en la Escama de Crisaor. Se trata de una poderosa Lanza de oro, que es capaz de atravesarlo todo, además basta un simple roce o una corriente de aire creada por ella, para producir un corte.
caballeros

IO DE ESCILA

Seiya

Es uno de los Siete Generales de Poseidón. Escila era un legendario monstruo marino con forma de bella joven en la mitad superior de su cuerpo y 6 bestias demoníacas en la mitad inferior. Como en la leyenda, Io de Escila, esconde los poderes del águila, el lobo, la abeja reina, la serpiente, el murciélago y el oso en su armadura. Siendo un guerrero de honor, cuyo poder es igual o mayor al de los caballeros dorados, tras ser derrotado por Shun de Andrómeda, se arrojó contra el Pilar del Océano Pacífico Sur para protegerlo, costándole la vida.

Ilusion de Escila: es capaz de crear mediante el poder de su cosmos la ilusión de una bella mujer (Escila, la mujer-bestia del Estrecho de Messina), una vez que el adversario baja la guardia, la joven se transforma en un monstruo, que ataca con seis bestias (águila, lobo, abeja reina, serpiente, vampiro y oso grizzly) escondidas en la parte baja de su cuerpo. A pesar de que las imágenes proyectadas no son reales, los ataques si lo son.
Saint

ISAAC DE KRAKEN

zodiacos

Es el General Marino que protege el Pilar del Océano Ártico. Fue uno de los discípulos de Camus en la misma época que lo fue Hyoga, pero desapareció después de caer en una fuerte corriente salvando la vida de Hyoga. Rescatado por Poseidón, se convirtió en un General Marino. Con un fuerte sentido de justicia era un hombre de corazón grandioso, como las bastas tierras de Siberia. Ahora, él cree que para salvar a la Tierra, se debe destruir todo y recomenzar desde cero, él estaba decidido a llegar a las últimas consecuencias por la justicia en la que él creía. En el combate defendiendo a su pilar se enfrenta precisamente a Hyoga donde el al principio (en el manga) confunde a Issak con Camus por su poderoso cosmos demostrando tener un poder similar o superior al de los caballeros dorados.

Aurora Boreal: Es el principal ataque de Isaac, para realizarla extiende sus dos brazos hacia los costados, para luego juntarlos en el frente reuniendo su poder en ambas manos, y así poder lanzar una fuerte ráfaga de Aire Frío que golpeara directamente a su rival.
[Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible

SORRENTO DE SIRENA

caballeros

Es el general Marino que protege el Pilar del Océano Atlántico Sur. Su flauta priva al enemigo de sus fuerzas. Poseedor de un corazón puro y un poder comparable o incluso superior al de los caballeros dorados, creía que purificar la faz de La Tierra era el camino para que Poseidón pudiera crear una utopía. Sin embargo, cuando conoce a Atenea, se da cuenta de que había cometido un error. Tras ser derrotado por Shun de Andrómeda, vuelve a ser una persona normal y viaja por el mundo para ayudar a las víctimas de las lluvias junto con Julián Solo (Poseidón).

Clímax Mortal: También llamado Mortal Climax Final... es el ultimo ataque de Sorrento y al parecer el más poderoso, ya que la melodía cambia bruscamente y lo utiliza para poder acabar finalmente con Shun, pero no vemos su efecto, ya que es rechazado por la Tormenta Nebular.
Seiya

KANON DE DRAGON MARINO

Saint

Kanon fue el general Marino del Dragón del Mar y formaba parte de la orden como uno de los Siete Generales guardianes de los siete océanos regidos por Poseidón. Por lo que siempre fue conocido como "Kanon, el Dragón Marino". Más tarde se rebeló que era el hermano gemelo de Saga de Géminis, y después de haber sido aceptado por la orden dorada de Atenea, asumió el cargo de su hermano como el nuevo Santo de Géminis después de su muerte, al comienzo de la Guerra Santa contra el dios Hades en el siglo XX.

Triangulo Dorado: Es una técnica exclusiva de Kanon de Géminis que consiste en distorsionar el espacio y crear portales a otras dimensiones. Con el poder de estos puede encerrar en otro universo a su oponente. Esta técnica es una variación de Otra Dimensión de su gemelo Saga de Géminis. Es técnica recibe este nombre como una referencia al Triángulo de las Bermudas, ya que fue creada mientras era un general marino.
zodiacos

JULIAN SOLO (POSEIDON)

[Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible

Cuando un Dios se llena de ira y odio, ningún sentimiento más rondea por su mente, comprendiendo el poder de éstos. Este es el carácter del espíritu de Poseidón que se reencarna con los años para combatir a Athena por la conquista del mundo. Julián Solo es un muchacho heredero de una enorme fortuna, y aunque el muchacho es bueno y amable, cuando se enteró que él era el cuerpo elegido para ser Poseidón la ambición y el poder movieron su mano, queriendo conquistar el mundo ahogándolos con las aguas de los océanos.
Julián es presentado como un hombre amable y de buenas maneras, pero una vez que el alma del dios Poseidón reencarna en su cuerpo adquiere la personalidad característica del dios; iracundo, pero de gran firmeza e ideales marcados. Sin embargo, Poseidón si quiere a la tierra (no así demasiado a los humanos), y esa es la razón principal por la cual se siente en la obligación de hacer algo ante la situación actual. Él no admite que Marte haya tenido poder sobre ésta durante tanto tiempo, y mucho menos fue de su agrado enterarse del fallo de los Santos de Athena y de la misma diosa en protegerla. Es ante esta incapacidad que decide actuar.

El Tridente: es el arma de Poseidón por antonomasia, representa la fuerza, el poder y el dominio qué tiene éste dios sobre él mar y todas las aguas del planeta, incluyendo los lagos y ríos del Inframundo y del Olimpo. Además, tiene la capacidad de arrojar potentes descargas energéticas.
caballeros

RHADAMANTHYS DE WIVERN

Seiya

Es uno de los 108 Espectros del ejército de Hades, Dios del Infierno y es uno de los Tres Jueces del Infierno, líderes del Inframundo, y el primero en ser presentado, junto con Pandora, sin duda el más avanzado y explotado de los tres en el manga original, lo que le confiere una popularidad mayor que Minos o Aiacos, que aparecen y desaparecen demasiado rápido. Rhadamanthys es, sin duda, uno de los guerreros más respetados del ejército de Hades. Sus habilidades y talentos superan o igualan fácilmente a los Santos de Oro de Atenea y su reputación es famosa entre los espectros del inframundo. Junto con los Jueces, Aiacos de Garuda y Minos de Grifo, Radamanthys tiene bajo su mando distintas secciones del ejército de Hades.

Gratest Caution: Poderoso ataque que concentra el Cosmos de Radamanthys al máximo, entonces lo desata en un punto central a través de las dos palmas abiertas, en forma de una onda de choque devastadora.
Saint

AIACOS DE GARUDA

zodiacos
Es uno de los personajes prominentes de la Saga de Hades. Es uno de los tres Jueces del Infierno, junto con Rhadamanthys de Wyvern y Minos de Grifo. Es derrotado por Ikki de Fénix en una dura pelea.

Ilusion Galactica: es la técnica más fuerte de Aiacos. En su forma más básica, es una versión más potente de la "Aletaso Garuda", menos la cuenta atrás.
[Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible

MINOS DE GRIFO

caballeros

Su estrella guardiana es la Estrella Celestial de la Nobleza, y junto a Aiacos de Garuda y Rhadamanthys de Wyvern conforma los 3 Jueces del Infierno, los guerreros de élite del ejército de Hades. Pandora menciona que es el más fuerte entre las Estrellas del Mal (Masei).

Marioneta Cosmica: Como su nombre indica, Minos utiliza su cosmos para crear finísimos y sólidos hilos de energía, casi invisibles, que se adhieren al cuerpo del contrincante, estos le permiten sujetarlo fuertemente para controlar sus movimientos y manipularlo a su antojo, cual simple marioneta humana, doblándolo y distorsionándolo como él desea, en un alarde y despliegue grotesco y espantoso de sadismo.
Seiya

HYPNOS

Saint

Al contrario de Thanatos, Hypnos se muestra

6 comentarios - [Megapost] caballeros del zodiaco Imperdible

Diego-44
Jojojo nunca había visto una descripción así de la técnica de geminis, ahora si me da ganas de gritarla a media calle XD