Resumen del primer capítulo de Cumbia Ninja
fantasía

El  primer capítulo de Cumbia Ninja tuvo una gran cantidad de repercusiones en Latinoamérica; a continuación te compartimos elresumen de episodio de estreno de esta emocionante historia.
Resumen:
Esta nueva apuesta del canal de paga FOX trata sobre un grupo de jóvenes inmersos en un ambiente de peligros, sueños y fantasía. En el barrio La Colina se vive a salvo de los maras gracias a su líder, Chico. Pero mantener alejada a su gente de las drogas tiene un precio, que Chico paga en este episodio con su vida.
Haches (Ricardo Abarca), su hermano, deberá tomar su lugar comolíder y protector de La Colina, aunque no parezca muy interesado, y es que la pasión de Haches es hacer música, un arte que poco a poco le permitirá descubrir que también puede convertirse en arma de paz.
También destaca la presencia del maestro Xiang Wu (Víctor Jiménez), quien pasó parte de su vida en un monasterio en las montañas de China, educándose como protector de los maestros, los dragones. Es el guardián de la casita china del barrio, donde duerme el último de los dragones.
El primer capítulo presentó a los chicos que participarán en la historia y dio un preámbulo de lo que se espera en la historia.