Como Tener "Ojos en la Espalda"

Soñar con espalda

Soñar con su espalda, simboliza su fuerza, su predisposición ante los obstáculos que puedan presentársele en la vida. Su forma de afrontarlos. También podría representar la presión y exigencia, que alguien está poniendo en Vd.
Soñar con una espalda desnuda, significa los secretos y las cosas que Vd. esconde o mantiene en secreto. También le aconseja, que no es buena idea prestarle dinero a nadie. Especialmente a los amigos a la pareja, ya que podría terminar en pelea, porque no se lo van a devolver.
Soñar que alguien le da la espalda, significa que le van a hacer daño por envidia o celos.

Soñar que tiene dolor de espalda, significa que tendrá problemas con su espalda por no cuidarse o por dormir en una mala posición.


Soñar con operación de espalda

Soñar con una operación de espalda, significa que necesitia replantearse sus principios, sus valores, su fuerza... en definitiva darse cuenta, que es capaz de afrontarlo todo en esta vida y no desconfiar de sí mismo. De lo contrario, si se siente inseguro, puede renunciar a algo interesante por creer que no es capaz.



Soñar con maquillarse los ojos

Soñar con maquillarse los ojos, significa no querer darse cuenta que conocimientos, pensamientos e ideas de lo que no quiere ser consciente. Se llega a engañar a sí misma, para no querer reconocer lo que sabe en el fondo.


Soñar con mirar a los ojos

Soñar con mirar a los ojos a alguien, significa falta de iniciativa. Intenta encontrar en los demás la respuesta que Vd. no sabe, la decisión que Vd. es incapaz de tomar y adoptar las ideas y opiniones de los demás, porque Vd. no las tiene. Siempre está a la espera de algo.



Soñar con ojos azules

Soñar con unos ojos azules, significa imposibilidad de llevar a cabo una cosa. A nivel relacional, también podría indicarle la llegada de una relación amorosa, si se trata de ojos azul marino; y una nueva amistad, si se trata de ojos azul cielo.



Soñar con ojos grises

Soñar con unos ojos grises, que su pareja le halagará.



Soñar con ojos marrones

Soñar con unos ojos marrones, significa que será víctima de un engaño o de la maldad de alguien, a quien le cae mal.


Soñar con ojos verdes

Soñar con alguien de ojos verdes, significa que alguna persona cercana a Vd. le tiene celos.


.
Soñar con ojos brillantes

Soñar que tiene los ojos brillantes, representa el resplandor de su éxito. Le irá muy bien en todos los aspectos, pero sobre todo en el económico.



Soñar con ojos cerrados

Soñar que tiene los ojos cerrados, significa que no quiere darse cuenta de la verdad de las cosas. También pude indicar que no quiere darse cuenta de cuales son sus necesidades íntimas. También puede estar expresando sentimientos de dolor, de pena o de simpatía.



Soñar con ojos rojos

Soñar con unos ojos rojos, le indican que va a vivir momentos muy agradables y tentadores: sexo, pasión, rabia,... Tenga cuidado en poner los límites desde el principio o podría írsele de las manos. También podría significa que va a tener una relación extra-conyugal o fuera de las reglas sociales, que podría mezclarle en un escándalo.



Soñar con ojos amarillos

Soñar con unos ojos amarillos, le indica que debe prestar mucha atención y dejarse llevar por su instinto, porque va a ser traicionado por alguien de su círculo social.



Soñar con ojos negros

Soñar con ojos negros, significa el rechazo a ver la verdad de algo, no puede admitir, que su pareja le es infiel, probablemente; o de lo contrario, es incapaz de ver que su relación de pareja no funciona.



Soñar con ojos de gato

Soñar con unos ojos de gato, significa que encontrará la solución a un problema, que le ocupa y saldrá airosa del problema. Es capaz de ver lo que tiene de positiva una situación negativa; o dicho de otra forma, siempre ve el vaso medio lleno. Es una persona con mucha labia y discreta.



Soñar con tener suerte, suerte

Soñar que tiene buena suerte, significa que las cosas irán muy bien para Vd. Es su intuición quien le habla.
Soñar que tiene mala suerte, significa que siente pena por Vd. mismo. Culpa a otros de los problemas o de lo que le pasa.



Soñar con querer tener un hijo

Soñar que quiere tener un hijo, expresa el deseo interno que tiene de ser madre.



Soñar con visiones, tener visiones

Soñar que tiene visiones, significa que su mente es libre ante los límites impuestos por la sociedad y está completamente desinhibida. Sueños de este tipo pueden provocar otro tipo de sensación.



Soñar con no poder abrir los ojos

Soñar que intenta abrir los ojos y no puede abrirlos, significa que existe una situación, que rechaza de lleno verla y tener conocimiento de ella. Puede que su subconsciente le esté exigiendo de una forma tan contundente, que abra los ojos, que por eso sueña que quiere abrir fisicamente los ojos.



Soñar con operación de ojos, operarse la vista

Soñar que se está operando de los ojos o de la vista, significa que alguien le está ayudando u obligando a ver la realidad de las cosas. Había cosas que estaban ocultas o que Vd. no veía.



Soñar con poder, tener poderes, mover cosas con la mente

Soñar que tiene poder o poderes o que mueve cosas con la mente, representa su seguridad en sí mismo, que va aumentando, su alta auto-estima. Por otro lado, también podría indicar que sueña con poder, justamente porque está en una situación que le priva de ella.
Soñar, que no tiene poder o poderes y se siente débil, significa que se encuentra en una situación deplorable en la que no se siente capaz de hacer nada.