Descarga libros de SkyDrive a tu Windows Phone

Descarga libros de SkyDrive a tu Windows Phone para leerlos cuando quieras


Si eres un lector empedernido, tu Windows Phone puede ser tu mejor aliado gracias a las aplicaciones que te mostraremos a continuación, sin importar la marca ni el modelo. Tanto si aún no te has hecho con un eReader, como si no lo tienes a mano cuando te apetece leer, estas aplicaciones te permitirán importar tus libros en diferentes formatos desde tu SkyDrive a tu móvil, independientemente de si tienes un Windows Phone 7.x o un Windows Phone 8.

Descarga libros de SkyDrive a tu Windows Phone
Nokia Reading

Seguro que si sois (o fuísteis) poseedores de un Lumia 610, 710, 800 o 900, ya conoceréis bien esta joya de la Nokia Collection. No es sólo un lector de noticias o una aplicación para comprar eBooks. Con Nokia Reading es realmente sencillo importar los libros que tengamos guardados en SkyDrive para poder disfrutarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Nokia Reading permite importar libros electrónicos en formato ePub (sin DRM) o PDF. Podrás anclarlos a inicio y al abrirlos te llevará directamente a la página dónde dejaste la lectura. Puedes seleccionar modo día o noche, cambiar el tamaño de la letra y la orientación de la pantalla.

windows phone
Freda
Como Windows Phone no termina en la gama Lumia, ni mucho menos, si no podéis acceder a las aplicaciones exclusivas de Nokia, aquí tenéis una alternativa igual de buena que os permitirá importar y leer los libros en formato ePub (sin DRM), FB2, HTML y TXT que tengamos en SkyDrive y Dropbox.
En este caso la aplicación está en inglés y no dispone de un lector de noticias, pero sí incluye diccionario y traductorFreda permite configurar el texto y el color de fondo. Además, podremos adquirir libros de diversos catálogos on line como Feedbooks, Smashwords y Proyecto Gutemberg.

La versión gratuita incluye anuncios, pero también existe una versión de pago sin ellos: Freda+.

Freda

No todo el mundo se siente cómodo leyendo largo rato en la pantalla de un teléfono móvil, pues el tamaño es relativamente pequeño. Aun así, doy fe de que se puede leer un best seller en pocos días sin quedarse ciego.

Quizás el mayor handicap, si hablamos de leer en un móvil durante largos períodos de tiempo, sea el brillo de la pantalla. Activar el modo noche ayuda a que la vista no sufra demasiado pero, en algunos casos de libros importados al teléfono, no siempre es posible activarlo.

¿Leéis o leeréis libros en vuestro smatphone? No dejéis de aportar vuestra opinión o experiencia.

Windows Phone Store | Nokia Reading
Windows Phone Store | Freda

0 comentarios - Descarga libros de SkyDrive a tu Windows Phone