La chica Twitter que mato a su perro es fake


Hola Amigos de T! ultimamente se a estado hablando mucho de la chica que mato a su perro porque los One Direction(que son 5 Jastin Bieber) no la siguieron en esta red Social.

A continuacion dejo la nota:

La chica Twitter que mato a su perro es fake

Mató a su perro porque su banda favorita no la siguió en Twitter


face

Una joven estranguló y posteriormente mató a su perro, luego de que los cantantes de la banda británica One Direction no la siguieran en la red social. Además amenazó con meter al gato dentro de la licuadora.

Mató a su perro porque su banda favorita no la siguió en T

La usuaria de Twitter @illumivato amenazó con romperle el cuello a su perro si los miembros de One Direction ignoraban su petición de seguirla a través de la red social, y para comprobar que no estaba bromeando, subió una foto estrangulando a su can junto con el siguiente texto: "@Real_Liam_Payne @Harry_Styles zaynmalik @NiallOfficial FOLLOW ME OR I'LL BREAK MY DOG'S NECK".

Al ver que nadie hacía caso a su petición, la usuaria escribió otro mensaje a @Real_Liam_Payne, insistiendo en que la sigan, ya que su perro acababa de morir. El texto iba acompañado también de una imagen donde se veía a la adolescente triste, con el cadáver de su perro entre sus brazos. "@Real_Liam_Payne I LOVE YOU PLEASE FOLLOW ME MY DOG JUST DIED" escribió la joven.

Días atrás ya había publicado otros dos mensajes en el Twitter de otro integrante del grupo, Zayn Malik: “Sígueme o meteré a mi gato en una licuadora” y “Si no me sigues antes del viernes, mataré a mi madre”. Ante lo sucedido, cientos de usuarios de Twitter mostraron su indignación, atacaron a la chica y se burlaron de lo sucedido. El revuelo fue tal que la cuenta de @illumivato fue suspendida.

Según aseguraron varios grupos de Facebook algunas admiradoras de One Direction, esta usuaria había acosado a los cantantes en el pasado, publicando su número de teléfono e instándoles a que escribiesen para recibir, a cambio, fotos de ella desnuda. Asimismo, otra fan asegura que, justo antes de que @illumivato estuviese cuatro días sin publicar nada en Twitter, su último post fue “@ladygaga sígueme o me suicidaré”



perro


La foto de la chica con el perro en los brazos la vi hace mucho tiempo en Facebook, pues es ahi donde aparecio todo esto.

La chica fue un meme por un corto periodo de tiempo por ejemplo las siguientes imagenes:


fake

redes sociales


La chica Twitter que mato a su perro es fake

Ademas que en la foto de Twitter son dos perros distintos:

face

Si se Fijan bien el hocico es de disntinto color, en la primera es rosada y en el segundo es completamente negra.

Ademas que la mancha de la pata delantera izquierda en la primera esta mas adelante q en la segunda.


perro

Ahora vamos con las frases de la nota que no tienen mucho sentido:


Días atrás ya había publicado otros dos mensajes en el Twitter de otro integrante del grupo, Zayn Malik: “Sígueme o meteré a mi gato en una licuadora” y “Si no me sigues antes del viernes, mataré a mi madre”


Según aseguraron varios grupos de Facebook algunas admiradoras de One Direction, esta usuaria había acosado a los cantantes en el pasado, publicando su número de teléfono e instándoles a que escribiesen para recibir, a cambio, fotos de ella desnuda.


Asimismo, otra fan asegura que, justo antes de que @illumivato estuviese cuatro días sin publicar nada en Twitter, su último post fue “@ladygaga sígueme o me suicidaré”



Ante lo sucedido, cientos de usuarios de Twitter mostraron su indignación, atacaron a la chica y se burlaron de lo sucedido. El revuelo fue tal que la cuenta de @illumivato fue suspendida.


fake