Abuchean a Peña Nieto en el grito de Independencia

Abuchean a Peña Nieto en el grito de Independencia

MÉXICO, DF.- En su primera ceremonia del Grito de independencia, el presidente Enrique Peña Nieto fue arropado por varios contingentes de simpatizantes colocados en primera fila, que habían sido trasladados en varios camiones desde el estado de México, quienes en diversos momentos gritaron “¡Peña, Peña, Peña!” e incluso sus lugares de origen como: “¡Neza, Neza, Neza!”.
Ello no pudo evitar que más al fondo también se escuchara algunos abucheos de otros ciudadanos, que lanzaron además reclamos contra las reformas propuestas por el Ejecutivo federal.
A las 11 de la noche y en medio de una lluvia ligera Peña Nieto salió al balcón presidencial acompañado de su esposa Angélica Rivera, quien lo aguardó uno pasos atrás, mientras él leía de un atril vivas a Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez, Allende, Aldama, Galeana y Matamoros, Guerrero. Y cerró : “¡Viva la Independencia nacional! ¡Viva México! ¡Viva México!
Con rostro serio el mandatario envolvió la bandera en su asta y se retiró, para enseguida regresar con su esposa y sus cinco hijos, desde donde escucharon música grabada como el Son de la Negra y el Huapango de José Pablo Moncayo. Luego, todos contemplaron los fuegos artificiales, igual que lo hicieron varios de sus invitados que salieron a los balcones vecinos.
En frente de ellos, los mexiquenses volvieron a las porras al presidente y a sus municipios. Casi todos ellos, así como el resto de los asistentes al Zócalo, estaban cubierto con sencillas mangas de plástico que regalaban luego de sortear los retenes de seguridad.
La seriedad de Peña Nieto desapareció ya en ese segundo momento y junto con su familia regresaba los saludos que le enviaban sus seguidores, quienes fueron llevados de municipios como Izcalli, Ecatepec, Zumpango y Nezahualcóyotl en camiones que por decenas estacionaron en calles como Donceles, Brasil y Argentina.
Unos 20 minutos antes de las 21 horas el cantante Juan Gabriel había concluido su generosa y larga presentación en la que, entre sus piezas clásicas como Querida y Amor eterno, expresaba buenos deseos a México, felicidad y una “larga vida”.
La lluvia se había podido contener durante casi toda la tarde y noche, pero alrededor de las 10:30 de la moche se soltó de manera suave pero persistente y no disminuyó su intensidad hasta una hora después. Una vez que terminaron los fuegos pirotécnicos, la familia presidencial regresó al interior del Palacio Nacional y alguien cerró la puerta del balcón.
Acarreados
Unas horas antes de la ceremonia de Grito, en las redes sociales omenzaron a circular imágenes que muestran la llegada de los autobuses que tra trasportaron a la gente traída desde el Estado de México.
Tanto en Twitter como en Facebook, la gente comenzó a circular y comentar, la serie de instantaneas en las que se ve el traslado de los mexiquenses que acudieron para brindar su apoyo el presidente, hasta la zona cercana al Zócalo.



Comentarios Destacados

@BlackColibri7 +6
que digan que le fue bien,un buen samaritano hubiera pagado por que lo matara un francotirador

6 comentarios - Abuchean a Peña Nieto en el grito de Independencia

@kislock_shk
me confundí en la real, creí gritaban Peña Peña Peña!!! jajaja esos de las televisoras siempre engañando...
@Pinguloco--- +3
Lo que pasa es que si habia gente que gritaba Peña, las primeras filas, pero eran sujetos a los que Peña contrato y esta comprobado, con imagenes donde bajaron de un camion, pero la gente normal si lo abucheo, y ese fue el grito que predomino, el de Fuera,fuera,fuera! y las televisoras lo taparon.
@manumonas +1
@Pinguloco--- creo que en vez d eir a gritar "fuera fuera fuera" hubiera sido mejor que no asistiera nadie para que su zocalo solo contuviera a sus acarreados,pero en fin,puede mas el alcohol y el desmadre que la coherencia
@apim +4
viva mexico borregos ignorantes que apoyan un gobierno corrupto y ladron mejor explicado no se puede este video

link: http://www.youtube.com/watch?v=j-ZzA6raQ4I
@Wakyare
Cuanto les habrán pagado a esa gentuza :/
@BlackColibri7 +6
que digan que le fue bien,un buen samaritano hubiera pagado por que lo matara un francotirador
@yngwie147
Este tipo y Maduro cargan los mismos genes, son los payasos del continente.
@zuex3 +3
como aqui se manifiestan:

independencia

nieto

grito

abuchea

como en realidad debe de ser:

Abuchean a Peña Nieto en el grito de Independencia

independencia

nieto


grito


y saben cual es la diferencia a los anteriores que les mostré? que ninguno de los movimientos anteriores fue apoyado por ningún partido político,ellos exigían un cambio total en el gobierno, el pueblo solo.


abuchea

no como los movimientos de amlo de ese viejo loco, ni ninguno sindicato que lo que buscan es el beneficio propio
@zoneinfected +1
Si tienes toda la razón, deberiamos de manifestarnos sin apoyar a ningún partido político, pero muchos tienen miedo de salir de sus casas al igual otros tienen el "Valemadrismo" pero sinceramente no llamaria a AMLO viejo loco, por que aún recuerdo lo que había dicho en el debate de candidatos a la presidencia, y al parecer no muchos prestarón atención.
Dijo claramente que EPN quiere privatizar Pemex, modificando el Artículo constitucional 27...

[video]http://www.you
@zuex3
@zoneinfected eso de la privatización no me interesa se que se escucha muy estúpido pero aquí los únicos beneficiados son los sindicatos que se quedan con las ganancias son principal mente los que se quedan con la ganancia de este recurso es claro que es del pueblo pero ellos no lo ven así me entiendes?

si la privatizan y me venden la gasolina a 4 peso el litro en lugar de 11 y pelos me conviene ya que por lo que veo nunca pero nunca he visto que en realidad el gobierno le saque provecho t
@zuex3
mierda no se puso todo el comentario!!!!!!