Te acordas de: "Cuidado bebe suelto!" ?

El bebé usado para el film, en verdad eran dos bebés. Sí, igual a lo que hicieron con las Olsen en 3×3, lo hicieron con Adam y Jacob Worton. Ambos tenían 6 meses de nacidos cuando empezó el rodaje y se turnaban para interpretar al heredero hijo de una pareja multimillonaria de Chicago.

Los hermanos fueron evaluados y “entrenados” por Jimmy Wagner, un especialista en trabajar con chicos en el mundo de Hollywood. Según el experto, los bebés soportaban las horas de grabación (6 horas cada uno), entendían lo que se les pedía y, además, no tenían problema en que un extraño los agarrara. En el set, cada uno tenía su especialidad: Adam era más serio y Jacob, el de la sonrisa más grande.

cuidado

Estrenada en 1994, el film cuenta la historia de un bebé rico que es secuestrado y tiene aventuras por toda la ciudad al lograr escaparase. Los secuestradores empiezan a perseguirlo sin éxito y con muchos tropiezos (son los que pasan más roncha), mientras está prendida una búsqueda policial. Finalmente, se descubre que el niño recorría todas las zonas de la ciudad que aparecían en el libro infantil que le leía su niñera y logran encontrarlo.

¿Por qué se decidió que fueran 2 bebés? Las leyes laborales de Estados Unidos tienen una limitación para el tiempo que pueden trabajar los actores infantiles. Por eso, la empresa productora buscó a dos bebés rubios de ojos azules y gemelos y encontró a estos gemelos, quienes fueron llevados al casting por su mamá, luego de que un amigo suyo le insistiera.

Lo que la mamá nunca quiso revelar es cuál de los dos bebés es el que fue elegido para aparecer en la foto del póster.

pelicula


Y Ahora que hacen?

* Con lo que ganaron por su actuación, sus padres hicieron un depósito para poder pagar sus estudios universitarios y la inversión dio sus frutos porque ambos lo lograron.

* Luego de convertirse en estrellas de cine, los hermanos Worton no volvieron a actuar y su vida transcurre lejos de la fama.

bebe


suelto