Las 12 claves del GTA V

Las 12 claves del GTA V


LAS 12 CLAVES DEL GTA V, EL VIDEOJUEGO MÁS ESPERADO DEL AÑO




Cinco años de desarrollo, más de 100 horas de juego, 700 misiones, abundante vida animal y un mapa del tamaño de San Francisco son algunos de los aspectos más importantes del título, que espera vender 25 millones de copias en su primer año.

gta


Conocido por su polémica, realismo y la gran cantidad de misiones, se espera que sólo en su primer año venda por lo menos 25 millones de copias. Ya hemos conocido a sus tres personajes principales, algo de su trama y la ciudad de Los Santos, donde se desarrollará la aventura. Pero no todo son persecusiones, asaltos, robos a mano armada, tráficos, extorsiones, secuestros y asesinatos. Dentro del título, disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y probablemente PC, se esconde un mundo abierto donde todo es posible, con cerca de 700 misiones y 100 horas de juego.

éxito


juego


1) HABRÁ ABUNDANTE VIDA SALVAJE


esperado


Cuidado con el agua y las zonas boscosas, porque además de perros o aves urbanas, nos encontraremos con linces, coyotes, pumas, tiburones, anguilas y ciervos. O sea, que podremos cazar y ser cazados, en un ecosistema completamente realista. Asimismo y teniendo en cuenta que la ciudad de Los Santos tiene un asombroso parecido a California, podríamos esperar osos negros, castores, patos y águilas.

Las 12 claves del GTA V


2) EL MAPA SERÁ GIGANTESCO


gta


¿Qué tan grande es la ciudad ficticia de Los Santos? Un usuario del foro Reddit aprovechó una de tantas filtraciones previas al lanzamiento del juego para comparar su tamaño con otros sitios reales alrededor del mundo, como Manhattan, San Francisco, Londres, Toronto o incluso Liberty City, de GTA IV. El resultado es sorprendente, más considerando que el mapa es cerca de cinco veces más grande que Red Dead Redemption, otro de los títulos de Rockstar. Si jugaste a ese juego, ya sabes de qué hablamos.

éxito


3) EL JUEGO ES COMPLETAMENTE ABIERTO Y ACCESIBLE DESDE EL INICIO


juego


¿Cuál sería la idea de tener un mapa tan amplio si tienen que pasar horas o días para recorrerlo por completo? Los desarrolladores pensaron en eso y aunque en ediciones anteriores los caminos o puentes estaban cerrados por derrumbes, avisos de bomba y tornados, en GTA V podremos explorar el mapa a nuestro antojo desde el inicio del juego. Amplias posibilidades, múltiples aventuras.

esperado


4) AUTOS. MUCHOS AUTOS


Las 12 claves del GTA V


Escapar de la policía a pie no es una opción, menos con un mapa tan gigantesco. Para ello, GTA tendrá la selección de vhículos más amplia hasta ahora, con autos, camiones, motocicletas, autos todo terreno, aviones, helicópteros y motos de agua, aunque también tendremos a nuestra disposición un submarino y manejaremos un tren.

gta


5) AIRE, TIERRA Y AGUA


éxito


No sólo podremos subirnos a un avión, lanzarnos en parapente o dejarnos caer en paracaídas. Bajo el agua también hay vida y bucearemos en el fondo del mar entre algas, peces y tiburones con un tanque de oxígeno y un snorkel, aunque también estará el submarino si quieres hacerlo con más estilo.

juego


6) MISIONES ALEATORIAS Y SORPRESIVAS


esperado


Ir por la calle en un día que se supone tranquilo no siempre será así. GTA V adaptará otra de las facetas de Red Dead Redemption para incluir misiones aleatorias, como sorpresivos robos, asaltos o emboscadas. Esto no sólo tiene la diversión como objetivo, sino que garantizar la rejugabilidad del título una vez terminada la aventura principal.

Las 12 claves del GTA V


7) LA POLICÍA SERÁ DIFÍCIL DE ELUDIR


gta


Uno de los puntos más destacados del juego serán las mejoras en la inteligencia artificial de los policías, que tendrán armas más sofisticadas y elementos de búsqueda más completos para buscar a quienes hayan infringido la ley. Para ello, portarán armas taser de electrochoque, francotiradores y perros rottweiler, además de autos acondicionados contra balas.

éxito


8) PODREMOS INVERTIR EN LA BOLSA


juego


Tal como en GTA San Andreas de 2004, existirá la adquisición y venta de propiedades, como casas o pistas de aterrizaje abandonadas, que utilizaremos como escondite. Asimismo, la Bolsa de Valores ofrecerá un gran número de acciones de empresas, incluyendo concesionarios de autos y tiendas de armamento.

esperado


9) HAY VIDA PROPIA DENTRO DE GTA


Las 12 claves del GTA V


En las ediciones anteriores, muchos tuvimos la impresión que el único personaje con vida era quien estaba en nuestro control, y que los demás estaban ahí sólo como adorno. En GTA V, tanto bajo el agua como sobre la tierra, veremos buceadores, personas con aficiones y una vida propia, así que en parte ya no nos sentiremos tan solos.

gta


10) MANEJAREMOS UN DIRIGIBLE


éxito


Si ya pensaste que el submarino y el tren eran algo fuera de lo común , al presencia de un dirigible en el juego sale de toda norma. Considerado por los desarrolladores como "el avión más emblemático de ocio para los cielos de Los Santos", esta bolsa flotante de helio estará disponible para las ediciones de pre-venta o de coleccionista del juego, aunque lo más seguro es que pueda ser desbloqueado más adelante..

juego


11) EL COBERTIZO MISTERIOSO DEL MONTE CHILIAD


esperado


En la cima del Monte Chiliad, la montaña más alta del juego, esconde un misterio que probablemente sea uno de tantos retos para los jugadores. Llamado "el cobertizo" o el "galpón", ya es uno de los sitios más comentados en los foros del juego aunque según sus desarrolladores, no es el único punto escondido dentro del mapa y se esperan numerosas sorpresas para los más pacientes.

Las 12 claves del GTA V


12) APLICACIÓN PARA IPHONE


gta


Rockstar también anunció la salida de iFruit, un aplicación para iPhone que parodia en cierta forma a Apple y hace referencia a una de las marcas del juego. Permite entrenar a Chop (el perro de Franklin, uno de los personajes del juego), conectarse a la red social Life Invader, el centro de personalización de autos y el club social. Se espera una versión para Android.

éxito


juego


GRACIAS POR TU VISITA !!!!

Comentarios Destacados

@Santiago-Cazon +47
esperado
@Cristianevil
Que mal. Este GTA viene re picante. No es para chicos.
@Raxter147
jajajajajja asi mismo ?
Las 12 claves del GTA V
@SkyMatiasPro
@XboxPs3Otaku no vez q esta llorando o no entendiste lo q dije? en ambos casos si queres te lo explico de vuelta

14 comentarios - Las 12 claves del GTA V

@Santiago-Cazon +47
esperado
@Cristianevil
Que mal. Este GTA viene re picante. No es para chicos.
@Raxter147
jajajajajja asi mismo ?
Las 12 claves del GTA V
@SkyMatiasPro
@XboxPs3Otaku no vez q esta llorando o no entendiste lo q dije? en ambos casos si queres te lo explico de vuelta
@Joni-Silent-Hill -15
para los virgenes hoy el es gran dia
@Joni-Silent-Hill -5
@Bratja29 y de la pc puede ser podes conseguir minas :B
@NarutoxUchiha +2
@Joni-Silent-Hill comentario mas idiota, si nos vamos a esto, una mina preferiria jugar con voz en una consola, antes que sentarte a tu lado en una pc viendo como te fapeas en poringa >_-
@Joni-Silent-Hill -1
@NarutoxUchiha No directamente me voy con ella a algun lado no la dejaria que este al lado mio en la pc
@implode +3
gta

No parece taaaan grande. Tendrí que verlo comparado con los mpas de los otros juegos.
@Pc_Master_Race
@implode esta mal la escala. Osea si hubieses jugado los dos (san andreas y Gta iv) no estariamos discutiendo esto, se nota que alguno de los dos no jugaste. Te repito, agarra un helicoptero en los dos , ponete en una punta del mapa y fijate cuanto tardas....hay un abismo de diferencia entre ambos....fue la primera prueba que hice cuando salio el gta iv.
@implode
@Pc_Master_Race Te va a tardar un poco más en uno que en el otro. Pero tampoco la gran diferencia.
@Pc_Master_Race +2
@implode Mira...en avion en san andres tarda casi dos minutos en atravezar medio mapa y en el IV poco mas de 20 segundos en ir de punta a punta con helicoptero:

link: http://www.youtube.com/watch?v=nvH53k83zpI

link: http://www.youtube.com/watch?v=rX_VagWtdgQ
@LuchoLNavarro -4
impresionante... pero ¿ya confirmaron que saldra para pc o no?
@FedeGaspar +5
¡¿EL COVERTIZO MISTERIOSO...
éxito
juego
@FedeGaspar
@ESTAS_EN_FORMA jajaja si pero son geniales las misiones intermedias explican muchas cosas de los anteriores gta ademas de muchas cosas que rockstar no nos habia dicho que pódiamo hacer este juego vale la pena por todo no por el final!
@FedeGaspar -2
@ESTAS_EN_FORMA a y otra cosa ese no es el final yo ya lo termine!
@sefchenko
jajaja ya veo como sera eso jajaja un kilombo jajaj XD
@gingio
PARA LOS AMANTES DEL TERROR... pararte en el muye y tratar de darle a las aves que emocionante.........................|!!!!!! GTA V!!!
y mi pc llorara
@jhonabolso88
para que mierda inverti en una pc gamer ? lpm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@clapso
Olle viejo, ya que sabes tanto del tema y del juego.

Podrias confirmarme si se puedes personalizar las armas?, es que me gustaria matar policias con...estilo
@adrianN8 +1
Si se puede
@clapso +1
@adrianN8 Ok gracias
@elcochinote_00 -1
supongo que habra trucos como los gta anteriores no?
@FuckYouK
Ya salieron algunos, de hecho.
@elcochinote_00 +1
@FuckYouK
menos mal ase tiene que hacer jaja
@Tartaloca
Entonces cuando salga para PC (O bueno, eso especulamos)
¿No se va a usar más el teléfono móvil?
Oh...
@Cristianevil
El juego es excelente. Retoma el espiritu del San Andreas con las pandillas y los negros tratandose como basura entre ellos.
El efecto del sol en los atardeceres es espectacular.
Visualmente a mejorado con respecto al IV. Pero tampoco es para tanto. Una cosa es ir a pie y otra conduciendo a velocidad. Ahi medio que tironea un poco.
Las radios no me estan gustando mucho. No se por que no ponen una estacion que levante musica del rigido como en pc.
Perder a la poli es mucho mas dificil porque pasa el tiempo y las estrellas tardan mucho en bajar.
Ah y otro detalle es que el juego demora mas de 5 min en cargar.
@dalocotodoslosnicksenuso
vale la pena o no vale la pena?
@Cristianevil
@dalocotodoslosnicksenuso
Claro que vale la pena!!!
@water_polo
Y a mi ni me corre el gta IV que mierda