El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

WhatsApp Online (Vía Navegador)

En otras ocasiones hemos hablado de diferentes formas de usar WhatsApp en un ordenador mediante emuladores como por ejemplo Bluestacks. Dichos emuladores suponen tener un equipo más o menos potente para poder correr todas las características del emulador, aparte de que quedaba limitado su uso a Windows. En este artículo os vamos a explicar cómo podemos usar WhatsApp en cualquier ordenador, independientemente de su potencia y sistema operativo gracias a un emulador de Android en la nube llamado Manymo.

Manymo es, como hemos dicho, un emulador de Android basado en la computación en la nube que nos permite cargar desde nuestro navegador de internet un emulador de Android. Podemos utilizar dicho emulador sin necesidad de registrarnos siquiera o, si nos registramos en la web, podemos acceder a funciones avanzadas como el modo desarrollador.

También dispone de diferentes modalidades de pago que, mediante una suscripción mensual nos permitirán tener acceso a más servicios, por ejemplo, eliminar el tiempo de inactividad, elegir diferentes versiones de Android, un mayor límite de lanzamientos del emulador al mes, etc.

En primer lugar, para comenzar a utilizar WhatsApp en nuestro emulador Manymo vamos a descargar el instalador desde la página oficial de WhatsApp.

WhatsApp Online (Vía Navegador)


Una vez descargado vamos a registrarnos en la web de Manymo. Podemos saltarnos este paso si no queremos registrarnos pero de ser así, cada vez que queramos utilizar WhatsApp tendremos que descargarlo, instalarlo y configurarlo ya que nuestras opciones no quedarán almacenadas. Para registrarnos accedemos a la web de Manymo y hacemos click sobre el botón de Sign Up en la parte superior de la pantalla.

emulador

Una vez finalizado el registro nos enviarán un email de activación a nuestro correo. Activamos nuestra cuenta y ya estamos listos para utilizar dicho servicio.

Para ejecutar el emulador, debemos hacer click en la parte superior de la pantalla sobre “launch emulators”

Navegador

Una vez allí podremos cargar el emulador de Android. Para cargarlo con WhatsApp instalado haremos click sobre el link “launch with app”

mensajeria

Seleccionaremos el instalador que nos hemos descargado antes desde la web de WhatsApp y pulsaremos sobre el botón “continue”. Esperamos unos instantes en lo que nuestro instalador se sube a la web de Manymo. Una vez subido nos pedirá elegir la resolución a la que cargaremos el emulador. Elegiremos por ejemplo 800×1280.

gratis

Una de las ventajas de usar una cuenta registrada es que no tenemos que subir el programa cada vez que queramos utilizarlo, sino que con acceder al apartado anterior de “launch with app” ya lo tendremos subido y podremos cargarlo al instante.

Una vez terminada la subida del programa y arrancado el emulador ya tendremos el sistema listo para comenzar a utilizar WhatsApp. Lo ejecutamos y completamos el registro para comenzar a utilizarlo. Os recordamos que si ya utilizáis WhatsApp en un Smartphone vuestra cuenta quedará desactivada del smartphone cuando la activéis en Manymo teniendo que volver a realizar el registro en el smartphone para poder volver a usarlo allí. WhatsApp solo permite estar activado en un sistema de forma simultánea.

online

full

Las principales pegas de este servicio son las limitaciones que dispone el modo free. Si vamos a hacer un uso intensivo del servicio tendremos que pasar por caja. También la fluidez gráfica y el tiempo de procesamiento son un poco pobres dejando bastante que desear. Para ejecutar programas simples está bien, pero ni se nos pase por la cabeza intentar ejecutar un juego o algo con gráficos.

1 comentario - WhatsApp Online (Vía Navegador)

@Craperito
toma 10 y metele alguna imagen. puede servir
@soyfinsolero
tal vez lo que necesitaban eran 20, ahi le van y si no te alcanza avisas.