¿Por que Scarface es el mejor juego para mi ?

scarface

taringa

juego

Disponible para:

Xbox
Ps2
Wii
PC


cara cortada

dario1096


Scarface The World is Yours: es un videojuego creado por la empresa canadiense Radical Entertainment, en el que encarnamos a Tony Montana, protagonista de la película Scarface. El juego es una continuación de la historia de la película, aunque con algunas modificaciones. Tiene lugar en Miami, como la película, y hay diversas localizaciones que coinciden. El juego está catalogado como "Mature" (para mayores de 17 años) en la ESRB y para mayores de 18 en el sistema PEGI. Originalmente estuvo previsto para las consolas de nueva generación PlayStation 3 y Xbox 360, pero finalmente fue lanzado para PlayStation 2, Xbox, Microsoft Windows y Wii.

el mundo es tu


¿Por que Scarface es el mejor juego para mi?


Tony M

mi juevo favorito


.:: Por su Historia ::.

¿Por que Scarface es el mejor juego para mi ?

scarface


Tanto la pelicula como el videojuego nos brinda una historia muy interesante sobre un hombre llamado Antonio Montana o mejor conocido como "Tony", que es un delincuente y homicida cubano. Harto de vivir de la miseria quiere triunfar a cualquier precio. Llega a los Estados Unidos durante el exodo de Mariel.

A su llegada es recluido junto a su amigo Manny Rivera en un recinto. Sin embargo, son contratados por un capo de Miami, Frank López para asesinar a Emilio Rebenga, un ex-funcionario del régimen cubano que había torturado hasta la muerte al hermano de López en Cuba, y que se encontraba también recluido en el recinto de detención. Como recompensa les ofrece conseguirles a ambos tarjetas verdes de residencia. Se organiza un motín entre los recluidos, Tony apuñala a Rebenga y consiguen así salir de su confinamiento.




Tony y Manny trabajan en un puesto de comida latina hasta que son visitados por los asociados de López, Omar Suárez y Waldo Rojas. Luego de que Tony rechaza un trabajo de bajo salario, Omar le encarga hacer un trato de cocaína con unos colombianos en un hotel, por un pago de cinco mil dólares para él y Manny. Tony, Manny y sus amigos, Chi-Chi y Ángel, van al hotel donde Tony y Ángel van a hacer el cambio mientras Manny y Chi-Chi se quedan en el auto con el dinero. Son recibidos por Héctor, que pregunta por el dinero. Mientras Tony conversa con él por el dinero y la droga, aparecen colombianos que capturan a Tony y a Ángel.



Tony contacta con Omar y le informa de que el trato salió mal, pero logró quedarse con el dinero y la droga y que se la entregarían a López en persona. En la mansión de López, Tony y Manny son recibidos por éste, les dice que quiere contratarlos por sus habilidades y les invita a cenar con su esposa Elvira, de la cual Tony queda enamorado. Meses después, Manny y Tony se han enriquecido trabajando con Frank y Tony vuelve a reencontrarse con su madre y su hermana Gina.

taringa


Tony y Omar son enviados a Bolivia para hacer un trato con el productor de cocaína Alejandro Sosa en nombre de Frank. Tony cierra un trato con Sosa fuera de la autorización de Frank. Omar le recuerda que no tiene el poder para hacer el trato pero Tony sigue igual, así que Omar se va para hablar con Frank del trato y Tony se queda en Bolivia, pero momentos después de la partida de Omar, Sosa le dice a Tony que éste es un informante de la policía que causó el encarcelamiento de varios hombres de Sosa, así que los dos ven como Omar es colgado de una soga del helicóptero. Luego, Tony le asegura a Sosa que arreglaría las cosas con Frank y parte de vuelta a Estados Unidos.


De vuelta en Miami, Frank está furioso con Tony no sólo por la muerte de Omar, sino también por el gran gasto que supondría el negocio con Sosa. Tony le dice que es una buena inversión y que conseguirán muchos ingresos. Frank sigue molesto ya que sabe lo engañoso y traidor que es Sosa y que si algo sale mal en el trato, Sosa les declararía la guerra, por lo que decide posponer el trato y le advierte a Tony que no se pase de la raya o sino no duraría. Tony va a casa de Frank y se encuentra con Elvira en la piscina y toman unos tragos juntos. Tony le declara su amor a Elvira y le propone que se case con el y que sea la madre de sus hijos. Elvira le pregunta por Frank y Tony le asegura que Frank no duraría.



Tony, Manny y Chi-chi van al concesionario de Frank y entran en su oficina, donde lo encuentran con Bernstein. Tony le comenta su experiencia a los dos y le aseguran que encontrarán al culpable y se vengarán. Frank se pone nervioso al ver a Tony y a sus amigos con armas. Tony sigue conversando con Frank hasta que a las tres suena el teléfono y Tony confirma sus dudas. Tony le reprende a Frank que es un cerdo que juega sucio y al ver que no tiene salida, López confiesa. Tony prepara su arma pero Frank suplica por su vida y le ofrece a Tony dinero y a Elvira. Sin embargo, Tony lo rechaza y hace que Manny mate a López mientras que él mata a Bernstein. Tony se dirige a la casa de Frank para buscar a Elvira, casándose con ella pocos meses después, comprando su propia mansión, con seguridad privada y enriqueciéndose vastamente.

juego


Finalmente es arrestado por lavado de dinero y Elvira lo abandona tras discutir en un restaurante por acusarla de ser estéril y no darle un hijo. Pagando una gran cifra logra retrasar el juicio por unos meses, ya que estaba dispuesto a pagar lo que fuera por evitar volver a prisión. Tony es llamado por Sosa para eliminar a un periodista que investigaba a su comitiva, a cambio de sobornar a los jueces que manejaban el caso de Montana. Tony acepta, pero al viajar a Nueva York descubre que el auto en el que viajaba su objetivo llevaba a la familia de éste. Discute con el hombre de Sosa sobre los términos del trato y finalmente lo mata disparándole a la cabeza. Ya de vuelta en su mansión Tony recibe una llamada de Sosa, quien enfadado le explica que la bomba fue encontrada en el vehículo y que ahora el lugar esta muy vigilado al tope, haciendo imposible repetir la misión y Sosa se enteró de todo gracias al discurso que dio en las noticias, le promete vengarse, Tony lo insulta pero Sosa le cuelga.




El Ataque de Sosa comienza, se adentraron a la mansion un ejercito de sicarios y lograron romper los anillos de seguridad y Tony, completamente drogado no logra comprender la magnitud.

cara cortada



Despues de una discusion con Gina por que Tony mato a su amigo Manny por ser novia de ella, Gina muere a manos de unos de los sicarios y Tony furioso por lo ocurrido vuelve en si, y despues de asesinar al sicario, se suple de armamento para la guerra.




Tony en la pelicula muere a manos de los sicarios. Pero el viedojuego se trata de que hubiera pasado si Tony Montana no hubiera muerto a manos de los sicarios de Sosa.





Como podemos ver en la introduccion del videojuego se presentan las esenas de la pelicula, y despues en el momento en que empieza el juego, Tony se encuentra en su despacho ya en si, despues de la muerte de Gina, toma su fusil M-16 equipado con un lanza granadas y comienza la acción.


Tony por suerte logra escapar y lo dan por muerto, despues de tres meses bajo las sobras Tony vuelve a la calle en busca de recuperar su imperio y en busca de venganza por lo ocurrido en su mansión.




dario1096

Tony logra reestablecer los contactos gracias a su amigo Felix, y consigue algo de dinero para recuperar su mansión incautada por la policia. Despues Tony logra contactar su primer objetivo Gaspar Gomez. Consigue eliminar a los guardaespaldas de Gómez, pero éste se le escapa. Entonces debe huir, y se va en una furgoneta blindada cargada con 50,000 dolares, La siguiente parada es la sucursal bancaria donde Tony operaba con su amigo Jerry, quien le atenderá debidamente y le informará de cómo hacer depósitos de dinero negro en el banco. Asimismo, una trabajadora del banco le dará un catálogo de productos y servicios que interesan a Tony.

el mundo es tu


A partir de aquí, Tony se introduce en el microtrafico, vendiendo droga en la calle para obtener dinero y comprar negocios importantes de la zona y posteriormente toma un almacén por la fuerza, lo que le servira a Tony para tener el control de la zona, y la distribucion de las mercancias a sus negocios. Despues de aumentar su reputacion en la zona, Tony esta listo para introducirse al narco tráfico obteniendo mas dinero, reputación y eliminando obstaculos para enfrentarse a Sosa.


El poder en Scarface no sólo se consigue mediante dinero. Hay varios requisitos que se pueden cumplir para obtener avance en el juego y otros beneficios.


Reputación: Una de las cosas más importantes del juego. Determina qué armas están disponibles, qué misiones se desbloquean y qué exóticos se pueden comprar.

Porcentaje de territorio: Aparte de conseguir todos los negocios de cada zona, Tony puede conseguir más reputación eliminando a todos los grupos hostiles. Cuando este porcentaje es 90% o más, y se han conseguido todos los negocios de cada zona, se abrirá la misión de tomar el almacén.


Pelotas: Siguiendo su frase de la película "Lo único que da órdenes en este mundo son las pelotas", se obtienen "pelotas" al vacilar o herir a los demás. De hecho, hay una acción que es "mofarse", que se usa para increpar a los conductores o peatones con los que se encuentre Tony, y para demostrar a los demás quién es el mejor tras herirles. Todas estas acciones dan "pelotas", así como el vender cocaína a un vendedor callejero, el amedrentar a la policía, la buena puntería y el aniquilar enemigos. Cuando se obtienen "pelotas", se llena un medidor de Furia Ciega, que al estar lleno, permite entrar en modo de Furia Ciega. Cuando el contador total de "pelotas" llega a un determinado nivel, una mujer explosiva querrá ver a Tony y podrá convencerla de que se vaya a su mansión, aumentando su salud permanentemente u otorgándole bonificaciones.


Telefono Movil: Tony tiene un menú en su teléfono móvil con el que accede a las opciones de su imperio, como son el llamar a un conductor para que le traiga su coche o barco (de una manera parecida a como se hacía en las cabinas de la policía en True Crime: New York City, el controlar y reducir la cantidad de búsqueda de bandas y policía que tiene en ese momento, el comprar armas y munición que serán depositados en su coche o en su casa, el administrar la seguridad y el estado de los negocios que controla, el elegir misiones secundarias y por último, y más importante, comprar ciertos artículos lujosos o exóticos para aumentar su reputación.

Misiones secundarias



Las misiones secundarias son accesibles mediante el menú del teléfono móvil. Hay varios tipos, siendo las más comunes las de conseguir proveedores de droga y las de distribución. En las primeras, Félix propone diferentes encargos que suelen tratarse de manera más o menos simple. Una vez completada la misión, hay probabilidades de que se active la misión de negociar la compra con el proveedor. Dependiendo de la reputación que tenga Tony, puede ser de droga para vender en la calle que Tony llevará encima, o también muchos kilos de cocaína que deberán ser transportados a un almacén para su distribución.

En las misiones de distribución, Tony usará un vehículo para repartir los kilos conseguidos entre sus negocios. Es común que otras bandas ataquen tanto a Tony como a sus negocios, con lo que deberá defenderlos. Las misiones de distribución es donde se consigue verdaderamente mucho dinero, con lo cual serán la base para el aumento de reputación por exóticos del catálogo.


Bandas / Policias


Policía: Cuando la policía observe a Tony cometer un delito, o cuando tiene cierta notoriedad policial, el borde del mapa se va rellenando de blanco. Una vez está completo, se creará una zona dentro de la cual la policía buscará activamente a Tony, y el borde se irá llenando de rojo. Tony debe escapar del radio de acción policial y dar esquinazo a la policía. En el caso en que el borde rojo se llene por completo, Tony se verá asediado por los de la DEA y un helicóptero de la policía del cual es imposible escapar (solo se puede escapar con el Ariel MK III y no siempre funciona. Otra manera de lograr escapar es, al estar cerca del agua, ser rápido y llamar al HidroAvion. De esta manera se puede seleccionar una isla como destino al cual escapar. Al regresar a Miami el nivel de búsqueda será de 0. También puede utilizarse cualquier otro bote, pero los GuardaCostas intentaran eliminarnos), de forma que lo matarán tarde o temprano. El nivel de búsqueda de la policía influye en el porcentaje que se queda el banco del dinero negro que Tony ingresa. Este nivel se puede bajar pagando a la policía desde el menú del teléfono móvil. Si este indicador llega al máximo, se pagará automáticamente la bajada.


Bandas: Matar a miembros de bandas o a traficantes callejeros, así como distribuir la droga por cada negocio, hará que suba la notoriedad de bandas de Tony. Pasado el 50% del indicador, es probable que las bandas ataquen nada más por ver a Tony, y será imposible vender cocaína a los traficantes callejeros. El nivel de búsqeda de las bandas influye en la cantidad de droga que nos dan por el mismo precio los proveedores y el precio que pagan por la droga de a pie los traficantes callejeros.

Este nivel se puede bajar pagando a los Antivicio desde el menú del teléfono móvil.Este nivel se puede bajar pagando a los Antivicio desde el menú del teléfono móvil. Si este indicador llega al máximo, habrá una guerra de bandas y las bandas atentarán contra Tony, probablemente al usar el teléfono para llamar al conductor de Tony puede llevar un coche bomba.


Tony M


mi juevo favorito

¿Por que Scarface es el mejor juego para mi ?

scarface

taringa

.:: Por la compra de propiedades y servicios ::.


juego

Primero que nada, lo mas importante es saber administrar tu economia, si no administras debidamente tu economia se te puede hacer muy dificil progresar economicamente.


cara cortada

dario1096



La mayor entrada de dinero de Tony proviene a traves del narcotráfico, donde Tony hace sus propias negociaciones con los vendedores, lleva su mercancía a uno de sus almacenes y mas tarde sale a recojer sus ganancias.

Y la segunda entrada de dinero proviene de las demas misiones.

el mundo es tu



El dinero obtenido lo podemos guardar en el banco, pero se debe parar un % por lavado de activos al banco, ya que Tony volvio a hablar con el gerente general del banco para labar su dinero procediente de actividades ilicitas como el narcotráfico.


¿ Y que podemos hacer con tanta plata ?

Tony M

.. Podemos comprar negocios ..

mi juevo favorito

¿Por que Scarface es el mejor juego para mi ?

scarface


taringa

juego

cara cortada

dario1096

el mundo es tu

Tony M

mi juevo favorito



• Podemos comprar negocios en diferente zonas, y de los mismos obtenemos ganancias a traves de la venta de drogas por medio de la distribucion desde los puertos a los negocios.


¿Por que Scarface es el mejor juego para mi ?

.. Podemos contratar por servicios ..

scarface

taringa


• Servicios de chofer, piloto de barco, ejecutor, suplidor de armas y asesina. Con algunos de los cuales podemos hacer misiones secundarias si lo deseamos, y obtener ganancias para Tony.




juego

.. Podemos comprar autos ..

cara cortada

dario1096


el mundo es tu


Tony M

mi juevo favorito


¿Por que Scarface es el mejor juego para mi ?


scarface

taringa

juego


cara cortada

dario1096


el mundo es tu

Tony M

mi juevo favorito

¿Por que Scarface es el mejor juego para mi ?


• Podemos comprar autos deportivos, autos de guerra, autos normales y autos clasicos. Los cuales pueden venir blindados dependiendo el tipo.


scarface

.. Podemos comprar armas ..

taringa

juego

cara cortada

dario1096

el mundo es tu

Tony M

mi juevo favorito

¿Por que Scarface es el mejor juego para mi ?

scarface


taringa


juego


• Podemos comprar armas de diversos tipos, ametralladoras, rifles, escopetas, RPG, pistolas etc. Y comprar municiones. Aparte de eso, tambien podemos modificar muestras armas por ejemplo la M-16 con lanza granadas, la UZI con silenciador y la AK-47 con expansion de escopeta. Y tambien comprar optimizaciones de disparo entre otros.

cara cortada

.. Podemos comprar barcos ..

dario1096


el mundo es tu


Tony M

mi juevo favorito


¿Por que Scarface es el mejor juego para mi ?

scarface

taringa

juego

cara cortada


dario1096

el mundo es tu


• Podemos comprar barcos, desde los mas lujosos, hasta los mas simples. Tambien podemos comprar un hidroavion, lo que nos facilitara movernos rapidamente tanto el maimi como en las islas.

Tony M

.. Podemos decorar nuestra mansión ..

mi juevo favorito

¿Por que Scarface es el mejor juego para mi ?

scarface


taringa

juego

cara cortada

dario1096

el mundo es tu

Tony M

mi juevo favorito

¿Por que Scarface es el mejor juego para mi ?

scarface

taringa

juego

cara cortada


• Podemos modificar el estilo de interiores de la mansión, hay 3 estilos el primero es el original, el que vemos en la pelicula y en el comienzo del juego, el estilo futurista y el estilo clasico.

• Podemos comprar articulos unicos, muebles entre otros y decorar la mansión a nuestro gusto.


dario1096

.. Podemos comprar inversiones ..

el mundo es tu

Tony M


mi juevo favorito


• Podemos obtener diversos tipos de inversiones de servicios super especiales, como la reduccion del 10% del precio original en la compra de un negocio, reducir aun mas la busqueda de la policia, aumentar nuestro armamento entre otras cosas.


¿Por que Scarface es el mejor juego para mi ?

.:: Scarface es el mejor juego para mi ::.

¡¡ Tambien por lo buenas que son las misiones !!

scarface

taringa

juego


Las misiones de Scarface The World is Yours son misiones cargadas de acción, y no se desvian o se salen del trama del juego o de la historia, las misiones es una de las cosas que mas admiro de este juego.

Tanto las misiones primarias y secundarias estan llenas de acción y a la vez divertidas, ya que Tony cuando insulta o pregunta, casi siempre hace un chiste o se burla de alguien, o cuando esta muy enojado comienza a decir malas palabras. Tambien Tony puede interactuar con las personas y hablar de forma muy real, osea puedes plantear conversaciones con todo el mundo. Las misiones, la historia, y lo que podemos hacer son el núcleo de este maravilloso videojuego.

cara cortada


- Top las 10 mejores misiones según Yo -



Lugar #10


Misión: Fidel's Records and Tapes



Lugar #9

Misión: The Babylon Club



Lugar #8

Misión: Gaspar Gomez





Lugar #7

Misión: The Diaz Brothers



Lugar #6

Misión: Coco's Lounge and Disco



Lugar #5

Misión: Un-Load



Lugar #4

Misión: The Plantation




Lugar #3

Misión: Tranquilandia



Lugar #2

Misión: Nacho's Tanker



Lugar #1

Misión: Kill Sosa



dario1096

el mundo es tu

Tony M


mi juevo favorito


¿Por que Scarface es el mejor juego para mi ?