Así será la nueva familia de iPad de Apple

Macrumors y el estudio de diseño Ciccaresedesign han creado una interesante serie de imágenes que muestran como podrían ser los próximos modelos de iPad que Apple está preparando para un futuro próximo. Además del nuevo diseño del iPad de 9,7 pulgadas con los marcos laterales reducidos, al estilo del iPad mini, lo más interesante es ver el rumoreado iPad de 13 pulgadas y, sobre todo, los tamaños relativos de cada una de las tabletas
Conoce la nueva familia de iPad

En este iPad HD o iPad de 12,9 pulgadas, Apple podría optar por mantener la resolución del iPad Retina de 9,7 pulgadas (2.048 x 1.536 píxeles), aunque es probable que Apple elevase la resolución hasta los 2.712 x 2.048 píxeles, ya que con la resolución actual los iconos en pantalla se verían de un tamaño excesivo. El inconveniente sería que los desarrolladores deberían tener en cuenta una nueva resolución para adaptar sus aplicaciones, algo con lo que hasta ahora Apple ha sido muy cauteloso.
apple

El iPad de 12,9 pulgadas serviría como una opción alternativa a los portátiles convencionales y también como un dispositivo ideal para la educación, por sus posibilidades para reproducir libros electrónicos o convertirse en una libreta para escribir o dibujar.
tecno

En las imágenes creadas por Ciccaresedesign se muestra el posible diseño de este iPad de 12,9 pulgadas junto con el actual iPad de 9,7 pulgadas, junto con el que se espera sea la próxima generación de este modelo y, en una tercera imagen, junto con un portátil MacBook Air de 13 pulgadas de Apple.