Cómo conseguir dinero ilimitado en GTA V

Trucos


games


ps3


Un usuario ha descubierto cómo conseguir todo el dinero que quieras en Grand Theft Auto V. Nosotros hemos decidido que lo mejor para que a todos nos sea más fácil superar las misiones del juego y además vivir como reyes, es contaros lo que hay que hacer para conseguirlo.

La vida para Michael, Trevor y Franklin es mucho más fácil y feliz si tienen un montón de dinero, sino mirad nuestro análisis de GTA V. Y mucho más aún si pueden tener tanto como quieran. Por eso a la lista de trucos de GTA V que os presentamos el otro día, podemos sumar esta pequeña treta para conseguir dinero ilimitado en Los Santos.

juego

Todo lo que hay que hacer es dirigirse a ese punto al noroeste de la ciudad con uno de nuestros personajes. Allí debemos lanzarnos al agua y bucear para encontrarnos la cola de un avión hundida. Justo delante de la parte delantera del naufragio veremos un objeto brillante que deberemos coger. Al cogerlo obtendremos 12.000 dólares. Pues bien, ahora cambiamos a otro personaje distinto y volvemos de inmediato a controlar al que tenemos sumergido.

juegos

Cuando volvamos a controlarle veremos que su medidor de aire se ha regenerado y que el objeto ha vuelto a aparecer de modo que podémos cogerlo de nuevo y ganar otros 12.000. Si por un casual no aparece el objeto porque no nos hayamos colocado en el lugar apropiado, lo único que hay que hacer es nadar un poco hacia atrás hasta que aparezca.

xbox

Podémos repetir el proceso tantas veces como queramos así que, a hacerse ricos se ha dicho. Seguro que ahora todo os resulta mucho más fácil para llevar a cabo vuestras gamberradas dentro del mundo de Grand Thef Auto V con vuestra PlayStation 3 o Xbox 360. Ya sólo queda disfrutar de este dinerito extra que los chicos de Rockstar han dejado oculto para nosotros.

Video para poder verlo:


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_lw05OUcmj8#t=60

Mira mas:

Todos los trucos hasta el momento del GTA V:
http://www.taringa.net/posts/info/17157095/Trucos-Oficiales-de-GTA-V-PS3-XBOX-360.html

rockstar games


GTA V


trucos gta v


Cómo conseguir dinero ilimitado en GTA V