Frigor, la marca de helados de Nestlé, presentó a los dos “jugadores” más esperados de la temporada de la mano de la marca infantil Torpedo: Torpedo Boca y Torpedo River.

“Con esta innovadora propuesta, Frigor acompaña la pasión argentina por el fútbol y se prepara para vivir un verano superclásico en todos los kioscos del país”, dice el comunicado oficial.

Con el sabor combinado de limón y tutti frutti y en su formato de siempre, esta edición limitada de Torpedo comparte en su “palito” las frases oídas dentro y fuera de la cancha: “La mitad más uno”, “Mi vicio es amarte”, “Rey del gallinero”, “Vamos Boca Juniors” y “Vamos River Plate”.


Los helados de Boca y River

Además de esas frases, los “palitos” pueden traer premios para contagiar la adrenalina que se vive en la previa del superclásico: XBox, camisetas, gorros y llaveros de Boca y de River.

“En Nestlé estamos donde nuestros consumidores estén, agregando valor a sus experiencias y sorprendiéndolos. Con Torpedo Boca y River rescatamos el amor por la camiseta de dos grandes equipos de la Argentina que apasionan a millones de personas. Estamos seguros de que será muy disfrutado por grandes y chicos“, comentó Martín Paillot, director del Negocio de Helados de Nestlé Argentina.


River Plate