trucos para cs 1.6...

Aqui trucos para el counter strike 1.6 espero que les sirvan...

Accede a la consola en la máquina servidora y teclea "sv_cheats 1". Ahora, cambia de mapa tecleando "changelevel dust" (o cualquier otro mapa). Por
último, teclea cualquiera de estos trucos en la consola:

impulse101 $16,000$

givespaceweapon_awp: Rifle Arctic sniper

sv_aim: Autorecarga con el rifle sniper

sv_gravity: [-999 - 999999]: Ajusta la gravedad

gl_zmax[0-9999]: Ves a traves de las paredes

cl_hidefrags 0: Ver fragmentos de otros jugadores

cl_forwardspeed 999: Camara rápida hacia adelante

cl_backspeed 999: Camara rápida hacia atras

cl_sidespeed 999: Camara rápida lateral

changelevel : Seleccionar nivel

give weapon_[arma]: Seleccionar armas

+reload: Recarga automática activada

-reload: Recarga automática desactivada

mp_c4timer[1-100]: Timer SetC4

adjust_crosshair: Cambia el color del punto de mira

timeleft: Tiempo restante

mp_freezetime : Congela el tiempo

mp_roundtime [3-35]: Tiempo de juego

mp_timelimit : Límite de tiempo



por ahora son los unicos trucos que tengo del cs 1.6...
dejen comentarios y les prometo trucos de otros juegos, y si pueden dejen puntos xD

34 comentarios - trucos para cs 1.6...

Pitbull92




no sabia el de la gravedad lo voy a probar [/sarcasmo]
xAmadeo
JAJAJAJA altos trucos JAJAJaJja
Sm0L08 +1
che no son trucos, son comandos...
marce114 +1
mp_freezetime : Congela el tiempo


esto no congela el tiempo , es para no tener que esperar cuando empesas
deryck41 -2
Haaa.. Andan con buenas ideas los novatos eh..

Todos posteando lo mismo.. Y borran uno atras de otro..

Dejense de jodeeer !!
makaveli_branded
uhh que buenos trucos para un buen juego!!

me acuerdo cuando lo jugaba toodo el dia con mis amigos
Taringa_es_punk -4
te falto el mejor de todos, de la mejor banda de todas



trucos para cs 1.6...



igual, buen post
Taringa_es_punk
Taringa_es_punk dijo:te falto el mejor de todos, de la mejor banda de todas



Trucos



igual, buen post


ME EQUIVOQUE DE PESTAÑA EN EL FIREFOX JAJAJAJA XD XD

BUEH, COSAS QUE PASAN
Nahuelk
que HDP

no sabia el de la gravedad lo voy a probar [/sarcasmo]





JAJA
HektOrLuQe
pendjad@s te falto el de name_nombre que quieras

jjhajahj se pasa de pndj este w
Lakip -1
che post mas malo no habia no
jjuancithoo -2
PASATE POR MIS POST: \"PULSA AQUI\"
Hacker83
Jueguen como la gente sin chiters maricones jajajajaja no con truquitos porque les ganan
Lisandrillo
che asi te queres ganar puntos? ni Favoritos te bana dar
mp3max
hacker dices eso pero, en primer lugar que haces en este post?
jeremotas200
che loco ninguno de los comandos me andubo pero como fue un buen post te doy 10 puntos
kevin10a
cuando esta el truco de q nunca se te acaben las balas
nicoayerdi
che man, no me andan ninguno de estos trucos, xq sera??
-AguKPo-
No me funciono una mierda cara de
ElDieguii
Son comandos que se ponen en consola
chacky2222
loco ponga bot_stop 1 + alto truco ese
MiguelangelDelil
jeremotas200 dijo: che loco ninguno de los comandos me andubo pero como fue un buen post te doy 10 puntos



algunos anda, online no pero crea una partida en LAN y ponelos, yo conocia gravity, el impulse 101 apareceen otra pagina tmb pero no lo probe....
BieberMcGinty
jajajajjajaj re piolas trucos












jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaa