epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Vaticano y los Extraterrestres

El Vaticano y los Extraterrestres
 


El Vaticano y los Extraterrestres
 

Base de Exploración Espacial del Vaticano en Tucson, Arizona 

Si eres una de esas personas que pagan diezmos y ofrendas a la iglesia católica, no deberían notar que su dinero se destinará a la Exploración Espacial del Vaticano y al contacto con extraterrestres...
 

Desde la antigüedad, los papas fundaron tres observatorios:
Observatorio del Colegio Romano (1774 -1878)Observatorio del Capitolio (1827 - 1870)La especulación del Vaticano (1789 -1821).
 

Después, en 1891, el Papa León XIII fundó formalmente Especulación Vaticanoel Observatorio Vaticano en una versión más moderna, que se construyó detrás de la Basílica de San Pedro. En los años 30, el observatorio de San Pedro se trasladó a Castel Galdonfo, una ciudad situada a 35 km de Roma.
 



Por un lado, el Vaticano, tenía un interés científico tradicional por el universo y la creación de calendarios. Pero más allá de eso, las antiguas civilizaciones como los mayas, aztecas, egipcios, etc .., siempre profesaban la misma religión para adorar a las estrellas,estudiando la ciencia de la astrología.
 



Después de la intervención del Vaticano en la conspiración del secreto extraterrestre, guardando silencio sobre el caso Roswell y la reunión entre el Presidente Eisenhower y una delegación alienígena en 1954, conjuntamente con el Comité Secreto del gobierno de EE.UU., el Vaticano desarrolla un programa secreto de extraterrestre y la exploración espacial.
 



Por orden del Papa Pío XII, los obispos James Mc Intyre, Los Angeles y Edward Mooney de Detroit, organizan la creación del SIV, el Servicio de Inteligencia del Vaticano para discutir la coordinación de la información sobre el tema extraterrestre, en colaboración con las Comisiones Secretas.
 



Desde entonces, a partir de Roma, se destinan fondos millonarios a estos programas del Servicio Secreto de Inteligencia Vaticano para asuntos espaciales y extraterrestres.
 



En 1993, Vorg, Grupo de Investigación del Observatorio Vaticano, en colaboración con el Steward Observatory, terminaron construcción del Telescopio Vaticano en Monte Graham, Tucson, Arizona, con tecnología VATT, Tecnología Avanzada del Vaticano, uno de los más importantes centros astronómicos del mundo.
 



El VATT Arizona, es el primer telescopio infrarrojo. Esta Base de Exploración Espacial del Vaticano en Tucson, Arizona, dispone de la tecnología infrarroja más avanzada y sofisticada del planeta. La visión infrarroja de los cielos es fundamental para detectar energías sutiles, interdimensionales o la presencia de origen desconocido.
 

extraterrestres

Curiosamente, el MGIO, (Monte Graham Observatorio Internacional), Arizona, se encuentra a medio camino entre el Área 51 (Nevada) y Roswell (Nuevo México), las áreas con mayores casos de OVNI EE.UU..
 



El Telescopio Vaticano (VATT) está bajo el cuidado científico de la Orden de los Jesuitas, en colaboración con astrónomos profesionales.
 



Programas "Secretum Omega" del Vaticano
 



Otro observatorio de Vorg (Grupo de Investigación del Observatorio del Vaticano), con la tecnología avanzada vaticana, VATT, pero de carácter Ultra secreto, se encuentra localizado en el estado norte americano de Alaska, con una construcción camuflada para evitar ser identificados por la población como una Base de Observación Espacial.
 



Además de estas bases espaciales secretas, a principios de la década de 1990, el Vaticano participó, junto con las agencias secretas del gobierno de los EE.UU. en un programa secreto llamado "Siloé", lanzando una sonda secreta que lleva el mismo nombre del proyecto "Sonda de Siloé", para fotografiar un gran planeta misterioso cerca de nuestro sistema solar, supuestamente llamado planeta Nibiru, cuya existencia es defendida por el investigador Zacarías Sitchin.
 



La sonda Siloé fue construido en el Área 51 y fue puesto en órbita por una nave secreta tipo Aurora (super-aeronaves secretas capaces de entrar y salir del espacio).
 



Precisamente de la sonda Siloé se recibieron datos en 1996 en el Observatorio Espacial Secreto del Vaticano en Alaska.
 



Como vemos, los artefactos de los programas espaciales del Vaticano son fabricados en la base secreta del Área 51 y lanzados al espacio por super-aeronaves secretas tipo "Aurora". Mientras que la recepción de datos de las naves espaciales vaticanas se envían a las bases secretas del Vaticano en Alaska. Un esquema para mantener el máximo secreto, evitando todo contacto con la NASA, ya que en la agencia espacial-militar norteamericana trabajan muchos profesionales civiles que pueden filtrar información al público común.
 



Estos últimos proyectos secretos del Vaticano, fueron clasificados como Omega Secretum, es decir, están en la categoría "Top Secret" del Vaticano.
 



El Observatorio VATT, a través de Vorg, así como SIV, reciben presupuestos anuales de Santa Fe en Roma. Pero también tiene financiación privada. Así se estableció la Foundation Observatorio Vaticano  (VOF), libres de impuestos.
 

vaticano
SPT, Telescopio de la Nasa del Polo Sur, siguiendo el recorrido de Nibiru 

Desde el SPT, Telescopio del Polo Sur, el Gobierno de Estados Unidos, a través de la Agencia Militar de la NASA está siguiendo, en secreto, y permanentemente el Planeta X, Nibiru en la proximidad de la órbita terrestre. La misión se basa en las observaciones astronómicas desde el espacio de la Antártida que comenzó el 16 de febrero de 2007.
 

Mundo
El Padre Jesuíta, Malachi Martin. 

En 1997, el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote cautivado y bien comunicado, conocedor del Tercer Secreto de Fátima, y ​​con acceso al Papa, explicó en algunas entrevistas que el planeta Hercóbulus causaría millones de muertos dentro de una década.
 



Pero el padre Martin falleció súbitamente en 1999, y muchos piensan que querían silenciar al jesuita porque el Tercer Secreto de Fátima podría estar relacionada con el planeta X.
 

iglesia
El Vaticano tiene su propio telescopio espacial, similar a Hubble. 

Pocas personas saben que el Telescopio Espacial Hubble tiene un hermano gemelo secreto, el "12SkyHole". Pero este es sólo uno de los secretos del Vaticano.
 



El Vaticano realiza el seguimiento de los movimientos de Hercóbulus, principalmente a partir de dos bases secretas vaticanas de exploración espacial, convenientemente camufladas. Una en Chile y otra en Alaska. Estos dos observatorios secretos vaticanos están manejados exclusivamente por los astrónomos científicos de la Orden de los Jesuitas.
 



En la época del Papa Pío XII, SIV (Servicio Secreto Vaticano) estaban al corriente de la aproximación a la Tierra de un planeta y los serios peligro que ello implicaba.
 



Fue por esta razón que en los primeros años de la década de 1990, el Vaticano puso en marcha el Programa Espacial "Siloé", una misión secreta que formaba parte de un gran proyecto espacial llamado Vaticano "Kerigma".
 



Para el programa espacial secreto del Vaticano "Siloé", fue construida en secreto una nave sonda en el Área 51, fuera de la vista de los científicos y civiles de la NASA, que podrían revelar información al público.
 



Para lanzar la sonda vaticana "Siloé" al espacio, con la misión de descubrir el Planeta X, no se utilizó ningún "foquete" [N.T: sin traducir] de la NASA, pero fue llevado al espacio por una super-secreta aeronave militar "Aurora", que es un tipo de avión para salir de la atmósfera de la Tierra y los viajes espaciales.
 

El Vaticano y los Extraterrestres
Avión Ultra Secreto Aurora. 

El avión espacial supersecreto "Aurora" es utilizado para las misiones "Secretum Omega" del Vaticano. Después salió la nave-sonda vaticana "Siloé" para el espacio, sin pasar por la NASA. El proyecto ultra-secreto Aurora tiene su propio departamento militar y su propio presupuesto dentro del gobierno de los EE.UU. al más alto nivel.
 



El objetivo de la nave Siloé era aproximarse a Nibiru  y fotografiarla. Una vez realizado la primera fase de la misión, la nave Siloé regresó a Tierra para transmitir imágenes al observatorio espacial del Vaticano en Alaska, el cual empezó a recibir información de Siloé en octubre de 1995.
 



Las fotos del Vaticano reveló la verdadera naturaleza de un planeta de dimensiones enormes, parecida a la Tierra. Esa información secreta se consideraba muy peligrosa, por lo que se ordenó la clasificación de "omega secretum" con nivel 1, es decir, el Vaticano registró Niburu.
 



¿Es Hercóbulus una intoxicación del Vaticano y las sociedades secretas?
 

extraterrestres
 

Los intentos de asociar con el Planeta X con Wormwood [N.T.: suponemos Ajenjo], un cuerpo celeste que se habla en la Biblia en el libro de Apocalipsis. Pero Ajenjo en el Apocalipsis se describe como un gran meteorito que cae a la Tierra y no un planeta. Ambos casos no corresponden con el mismo caso.
 





De hecho, los informes del SIV (Servicio Secreto Vaticano) durante el pre-embarque de la nave Siloé, se habló de que este planeta, Hercóbulus, estaba habitado por seres extraterrestres.
 



Pero si el Planeta X ha sido descrito como un cuerpo tóxico, muy caliente, donde llueve bolas de fuego con nubes venenosas de polvo rojo, piedras y rocas, entonces no hay forma en que este planeta pueda albergar cualquier tipo de civilización. Esta es una contradicción, así como el origen de la fuente, el Vaticano puede guardar una información secreta del planeta X.
 



Lo que está profetizado en la Biblia es la caída de un gran meteorito llamado Ajenjo, pero se trata de un caso diferente del Planeta X.
 



Astrónomo del Vaticano cita la posibilidad de extraterrestres 'hermanos'.
 



Astrónomo jefe del Vaticano dice que no hay conflicto entre creer en Dios y en la posibilidad de extraterrestre "hermanos" quizás más evolucionados que los humanos.
 



"En mi opinión, esta posibilidad existe", dijo el reverendo José Gabriel Funes, director del Observatorio del Vaticano y asesor científico del Papa Benedicto XVI, refiriéndose a la vida en otros planetas.
 



"¿Cómo podemos excluir que la vida se ha desarrollado en otros lugares", dijo en una entrevista al periódico vaticano L'Osservatore Romano"El gran número de galaxias con sus propios planetas lo hace posible", señaló.
 



Cuando le preguntaron si se refería a seres similares a los humanos o incluso más evolucionados que los humanos, dijo: "Ciertamente, en un universo tan grande no puedes excluir esa hipótesis".
 



En la entrevista, titulada "El extraterrestre es mi hermano", dijo que no veía conflicto entre la creencia en tales seres y la fe en Dios.
"Así como hay una multiplicidad de criaturas en la Tierra, podría haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios. Esto no se opone a nuestra fe porque no podemos poner límites a la libertad creadora de Dios ", dijo. 


"¿Por qué no podemos hablar de un 'hermano extraterrestre'? Seguiría siendo parte de la creación."
 

Funes, que dirige el observatorio que se basa al sur de Roma y en Arizona, planteó la posibilidad de que la raza humana en realidad podría ser la "oveja perdida" del universo.
 



Podría haber otros seres "que permanecen en plena amistad con su creador", dijo.
 



Los cristianos a veces han estado en desacuerdo con los científicos sobre si la Biblia debe ser leída literalmente y cuestiones como el creacionismo contra la evolución se ha debatido durante décadas.
 



La Inquisición condenó a Galileo en el siglo 17 por insistir en que la Tierra giraba alrededor del sol. La Iglesia Católica Romana no lo rehabilitó hasta 1992.
 



Funes dijo que el diálogo entre la fe y la ciencia se podría mejorar si los científicos aprendieran más acerca de la Biblia y la Iglesia se mantuvieran más al día de los avances científicos.
 



Dijo que como astrónomo creía que la explicación más probable era la del "Big Bang" para el inicio del universo, una teoría que hizo surgir la existencia de la materia densa hace miles de millones de años. Sin embargo, dijo que no estaba en conflicto con la fe en Dios como creador. "Dios es el creador", dijo. "Hay un sentido de la creación. Nosotros no somos hijos de un accidente".


 


vaticano

Comentarios Destacados

zaaloo +8
Y si el Vaticano es una nave espacial, y Francisco es un reptiloide?

[Imagen de Keanu Reeves aquí]

13 comentarios - El Vaticano y los Extraterrestres

OnlyGym
SIEMPRE LO DIJE, DESDE CHIQUITO QUE LO DIJE, QUE EL CURA DE MI IGLESIA ERA UN ALIEN, CUANDO PELO LA VERGA EN EL CONFESIONARIO Y ME VIOLO LA TENIA VERDE
mauriciotrock
jajajajajajajajajajajajajajajaa
El_buen_argento +2
En exclusiva... las fotos del juramento secreto de Bergoglio

iglesia
julietarosada
Y bueno el Papa Juan XXIII siempre afirmo hablar e interactuar con extraterrestres por las noches...

extraterrestres
locura9233 -1
La capilla Sixtina no es tal, se transforma en nave espacial y lleva a Francisco a Felicidonia!! Menos mal que hay gente como vos que revela secretos, tan, pero tan secretos que se publican en Taringa!!!
Cobra
Si es tan "secreto".... ¿ahora no deja de ser "secreto?