subido Super Top 6: Juegos de terror ps2 (recordando...)

PlayStation2

silent hill 2Si te gustan las peliculas y los videojuegos no dudes en visitar mis otros post.

juegos de terrorSi tenes alguna consulta mandame un MP

gamerNo te olvides de comentar.

code veronica

Introducción

Hola a todos, como estan?, antes que nada gracias por tomarte un tiempito y entrar en mi post. Hoy les traigo mi top personal sobre los 6 mejores juegos de terror que he jugado en la play station2. Sin duda estos juegos mas de una vez me han écho cagar de miedo y hasta en ocaciones, me veia obligado a tener que jugarlos de dia ( de lo cagon que soy u.u).
En fín, espero que este top sea de tu agrado y te pido que no saltes con pelotudeces como... "la playstation 2 ya paso de moda" , " los graficos de esos juegos son primitivos" , " aguante la ps3, xbox 360 ", etc... comenzemos.


Haunting Ground
horror games
Resdient evil

Si quieres...

Por si quieren tambien les dejo un video del mismo Top que hize para youtube,en caso de que no tengas ganas de leer. En caso contrario bajas un poco mas y encontraras todo el top echo a mano para T!, puedes elegir de la manera que mas te guste... de todas formas todo este top es 100% mio aunque el video me costo un poco mas y agradeceria que pases por ahi .



link: https://www.youtube.com/watch?v=CLu3dtRS4YU
top 6 juegos de terror
Top 6: Resident Evil- Code Veronica

fatal frame3

Resumen


La historia se sitúa 3 meses después de los sucesos acontecidos en Resident Evil 2. Nuestra protagonista sigue siendo Cleir , que continúa buscando a su hermano Cris.
Tras ser capturada, es llevada a una isla remota y confinada en una celda de encarcelamiento. Enseguida es liberada y a continuación comienza otra vez la lucha por la supervivencia.


Mi opinión

El juego contiene una historia muy buena, La música y la ambientacion de este juego cumple bastante bien con su roll, teniendo en cuenta que la ambientación es siempre el punto fuerte de los Survival Horror. La jugabilidad es un poco anticuada , la dificultad ha aumentado en esta entrega, los enemigos son más feroces que antes, hay menos munición y menos hierbas por lo que hay que saber almacenar todo nuestro arsenal correctamente.
En cuanto a gráficos, bueno no hay mucho para decir... cuando este juego salio para la SEGA dreamcast, el apartado gráfico era glorioso. Pero en la ps2? siendo una consola mas nueva los gráficos quedaron un poco cortos. Pero si venis de la vieja escuela como yo, no vas a tener problema con esto. Recuerda que "Jugar a un juego por sus graficos - Es como mirar porno por su trama."

Super Top 6: Juegos de terror ps2 (recordando...)
Top 5: Proyect Zero 3

PlayStation2

Resumen

La secuencia introductoria del juego muestra como Rei Kurosawa sufre un trágico accidente de coche en el que su novio Yuu pierde la vida mientras ella conducía, quedando ella muy afectada psicológicamente.
Durante su trabajo, en una casa en ruinas, hace una foto en la que aparece ni más ni menos que su difunto amante, lo cual sumerge a Rei en un peculiar sueño que la transporta a una mansión de aspecto clásico japonés y en la que, como no, numerosos fantasmas poblarán sus pasillos y estancias. Rei no sólo no encontrará a Yuu, sino que además acabará descubriendo que la pesadilla será mucho más larga y peligrosa de lo que cree.


Mi opinión

Este es sin duda, uno de los mejores juegos de fantasmas que existen. Su calidad gráfica roza un nivel muy elevado, con unos efectos de luz dignos de mención, ya que consiguen en todo momento crear la atmósfera terrorífica que se pretende en el juego. Posee un argumento más oscuro, misterioso y hasta cierto punto más coherente que sus otras 2 entregas, delas cuales no recomiendo mucho.
El método de lucha del juego me parece muy bueno, Tienes solo una cámara oscura con la que matas a los fantasmas y sacas fotos en general para obtener información.

silent hill 2
Top 4: Haunting Ground

juegos de terror


Resumen

"Fue conocido en Japón como Demento". asumimos el rol de Fiona Belli, una joven y bella chica en su desesperada huida del Castillo Belli, en la que se ha visto atrapada tras sufrir un aparatoso accidente mientras viajaba en coche con sus padres. Durante el recorrido, el jugador debe resolver acertijos, abrir puertas y evadir o esconderse de los habitantes del castillo.
El único acompañante de Fiona es Hewie, un pastor alemán (shepard blanco). Los dos deben trabajar en equipo para resolver ciertos acertijos y burlar a sus perseguidores si es que quieren salir vivos de esa tumba con forma de castillo.


Mi opinión

Es un juego realmente bueno, con una calidad gráfica muy decente y una jugabilidad asombrosa. Posee un argumento Bastante bueno que nos engancha desde un principio.
A Diferencia de la mayoria de juegos de este genero, en haunting ground nos encontramos siempre corriendo de los enemigos y escondiendonos en vez de enfrentarlos y cagarlos a palos, esto hace que el jugador sienta una sensacion de tension y miedo cada vez que los enemigos se acercan. Los efectos sonoros cumplen muy bien con su función.las músicas consiguen ambientar notablemente la acción y el terror, Podemos escuchar en todo momento miles de sonidillos que nos mantendrán al tanto de posibles encuentros.

gamer
Top 3: Siren

code veronica

Resumen

Forbidden Siren narra los hechos acontecidos en el pueblo japonés de Hanyuda, donde el cauce del rio se ha tornado marea roja y donde un extraño sonido similar a una sirena
ha transformado a todos los habitantes del pueblo en Shibito, la figura del no muerto en la cultura japonesa. Sólo 10 de los habitantes de Hanyunda han conseguido sobreponerse a este trance
y ellos, durante 3 días, serán los encargados de derrotarla...



Mi opinón

Este es el juego mas difícil que he jugado en mi puta vida. la mayoria de gente que conosco no lo ha podido pasar, ya que sus escenarios son muy complejos y nunca poseemos un mapa,
ademas que siempre está de noche y no vemos un carajo. Esto es sin duda, todo un reto para el jugador, y te aseguro que te veras obligado a acudír a una guía estratégica para poderlo pasar.
Pero como este juego posee una ambientación buenísima y una historia muy intrigante, te aseguro que te pondras las pilas hasta que lo pases, y ahi, es cuando te sentiras un groso de verdad. Este juego fue especialmente diseñado para ser lo mas japones posíble y sentir que estás dentro de una pelicula de terror.

Haunting Ground
Top 2: Obscure

horror games

Resumen

Dejando un poco al margen el objetivo del género, que siempre está sujeto a la interpretación de cada jugador, lo cierto es que Obscure se ha convertido por méritos propios en un juego de culto que evocaba a aquellas clásicas películas de adolescentes que por un motivo u otro se veían atrapados en una espiral de terror, dentro de un Instituto típicamente norteamericano, con todo lo que ello conlleva. tales casos como las peliculas "Scream" y "The Faculty".
Obscure hace lugar en un típico instituto americano en donde empiezan a ocurrir extrañas desapariciones. Un día, Kenny se queda un rato tirando unas canastas en el pabellón del instituto, cuando todos sus amigos ya se habían ido. Sin embargo, mientras habla por el móvil, le desaparece la mochila, y persiguiendo al culpable, llega a una zona del edificio desconocida para él. Allí descubrirá celdas donde se encontrará a un alumno que llevaba tiempo allí encerrado. Pero, para su pesar, también aparecerán criaturas infernales que no le dejarán salir de allí...


Mi opinión

Un exelente juego, donde parece que estamos dentro de una película por su perfecta ambientación, con unos escenarios típicos de instituto y unos ángulos de cámara que siguen al terror de un modo totalmente cinematográfico con buenos resultados. Los efectos de sonidos es en donde obscure se destaca con sonidos extraños, distantes y cercanos, que ponen los pelos de punta. Obscure cuenta con una secuela, No tan buena como esta pero aun asi recomendable. ambos juegos poseen el modo multijugador, buenisimo por si quieres pasar la historia con un amigo y asi no cagarte de miedo solo.
Resdient evil
Top 1: Silent hill 3

top 6 juegos de terror

Resumen

El título es la secuela directa del primer Silent Hill (De PlayStation 1) y toma lugar diecisiete años después de los eventos de dicha historia. Silent Hill 3 se centra en una chica adolescente llamada Heather quien es arrastrada a la extraña realidad del (mundo pesadilla) después de experimentar un evento aterrador en un centro comercial. Ella termina descubriendo que es parte del plan de La Orden de Silent Hill, y se encuentra a sí misma atrapada en un conflicto dentro del culto.

Mi opinión

Para mi es sin duda el mejor survival horror que hay en ps2, con una historia buenisima e intrigante (aunque no tan buena como la del silent hill 2), pero aun asi lo supera en muchos aspectos. La calidad gráfica del silent hill 3 es exelente, una de las mejores en ps2. Lo bueno es que el juego te deja elegir la dificultad de los acertijos, con opciones que varian entre facil, normal y dificil, como por ejemplo, Uno de los acertijos al inicio del juego se resuelve reconociendo patrones, al contrario de la vercion del mismo pero en difícil, que se requiere un conocimiento considerable de 5 obras de william shakespeare para poder resolverse.
Bien volviendo a sus aspectos audivisuales, la sound track como siempre es asombrosa, como en casi todos los silent hill. Los enemigos son muy terrorificos y bizarros, que seguramente te haran cagar de miedo mas de una vez.
En fin este es un juego que no puede faltar en tu galeria de terror, te garantiza muchos momentos de inquietud y miedo mientras paseas por un pueblo desierto y maldito.


fatal frame3

Super Top 6: Juegos de terror ps2 (recordando...)

Las 11 Mejores Trilogias En El Cine
http://www.taringa.net/posts/info/15562067/Las-11-Mejores-Trilogias-De-Peliculas-Del-Cine.html

Los Momentos Mas Tristes En Series De Television
http://www.taringa.net/posts/info/16091284/Los-10-Momentos-Mas-Tristes-En-Series-De-Television.html

Te Explico todo lo que fue el cine clase B.
http://www.taringa.net/posts/info/16314511/Te-Explico-Todo-Lo-Que-Fue-El-Cine-Clase-B.html

PlayStation2




PD: Este post fue ayer a la madrugada pero con muchos errores y por eso decidi eliminarlo y resubirlo hoy. pido disculpas. Saludos