Si siempre quisiste jugar al poker, pero no tenes ni idea de cómo, tenes que empezar por lo más básico de todo...saber el orden de las manos!

Algunas reglas generales a tener en cuenta:

1. Una mano siempre se compone de cinco cartas.
2. En los juegos donde más de cinco cartas están disponibles para cada jugador (como en el Texas Holdem clásico), la mejor combinación de cinco cartas debe ser jugado.
3. Las cartas no incluidas en la jugada no afectan a tus posibilidades.
4. Los palos de las cartas se utilizan para determinar si una mano forma un color o escalera.

Las manos están ordenadas desde la más fuerta en orden decreciente:

ESCALERA REAL

La Escalera Real es la mejor mano posible en el sistema de clasificación tradicional, se compone de una combinación de un diez a un as, con las cinco cartas del mismo palo.

Las manos en el Poker

Escalera de color

El siguiente rango es una escalera de color. Contiene las cinco cartas que forman una escalera del mismo palo. Si más de un jugador tiene una escalera de color, entonces el ganador es determinado por el jugador con la escalera más alta.

poker

Poker

Es bastante fácil de averiguar qué si sabemos su nombre en Ingles: Four-of-a-Kind. Es exactamente como suena - cuatro cartas de la misma denominación.

poker online

FULL HOUSE

Cualquiera de las tres cartas de la misma denominación, junto con cualquier par de cartas del mismo valor constituyen un Full. La fuerza de un Full se determina en primer lugar por la fuerza de la pierna, y sólo entonces por el par. Por ejemplo QQQ-8-8 es una mano mejor que JJJAA.

Texas Holdem

Color - Flush

Una mano de Coloe se compone de cinco cartas del mismo palo. Por ejemplo: Jc-8c-5-3c-2c se describe como un "Jack High" Flush. Si tu oponente tiene QS-10S-7s-5s-2, tendría un Flush "Gran Reina" y vencería a tu Jack-High Flush.

manos de poker

Escalera

Una escalera se compone de cinco cartas consecutivas, independientemente de los palos. Los Ases pueden contar como un carta alta o una carta baja. A-2-3-4-5 es la escalera más baja posible donde el As se cuenta como la carta más baja. A-K-Q-J-10 es la más alta posible.

888 poker

Pierna

Una pierna se componen de tres cartas de la misma denominación. Las dos cartas restantes, o "Kickers", se utilizan como criterios de prioridad para determinar el ganador en caso de que su oponente tenga la misma mano. En tal caso, la celebración de la carta restante más alta que dará la ventaja.

online poker

Dos pares

Dos pares consta de dos cartas de la misma denominación emparejados junto con otras dos cartas de la misma denominación. Es importante tener en cuenta que el par más alto de los dos determina el rango del par de dos. Un jugador que tiene AA-2-2-J es el vencedor frente a un jugador que tiene KKQQJ - a pesar de que su segundo par es menor que el de su oponente.

Las manos en el Poker

Par

Un par está formado por dos cartas de la misma denominación. En caso de empate, el ganador será determinado por la fuerza de la carta "extra", es decir la carta más elevada fuera del par.

poker

Carta más alta

Si termina la mano sin siquiera un par, entonces se evaluará la mano sobre la base de la carta de valor más alto . En caso de que nadie más tenga un par, así, las cinco cartas más altas de se utilizará para hacer la determinación.

poker online