La Friend Zone.

Queridos amigos, me dirijo a ustedes en esta ocasión para hablar de un tema muy importante en la vida de cualquier adolescente. Estoy hablando de algo que se considera la Friend Zone.

Primeramente, ¿Qué es la Friend Zone?


Se dice que alguien está en la Friend Zone, cuando le gusta otra persona y esta última, la considera solo como un amigo. Es decir, te quiere como a un amigo y solo como un amigo, y nada más, pero tú estás ansioso de que sea tu novia.

Entonces aceptas ser su amigo, porque en tu interior crees que algún día, esta chica te va a ver como más que un amigo, se va a dar cuenta de cuanto tú la quieres, de que te preocupas por ella, y va a pasar algo.

Aunque es más probable que te encuentres a Bill Gates en la calle y te regale más de la mitad de las acciones de Microsoft, antes que tu nueva amiga se levante un día con unas tremendas ganas de ser tu novia.

Sobre la friend zone existen muchas preguntas que a continuación les responderé detalladamente y estas son:

Punto 1: ¿Cómo evito caer en la friend zone?

Punto 2: ¿Cómo cambia la cosa si la chica te considera físicamente deseable/atractivo?

Punto 3: ¿Se puede salir?

Punto 2: ¿Cómo puedo evitar caer en la friend zone en el futuro?


A través de mis experiencias, he logrado determinar el factor clave que te condena, o bien te salva de quedar atrapado en la friend zone. Y es la apariencia física.

¿Y qué hay del amor? ¿La dulzura? ¿El cariño? ¿El respeto? Si te estas preguntando todo esto, déjame decirte que esto si se toma en cuenta, pero en las historias de Disney.

Y hasta eso, si te pones a analizar cuidadosamente, puedes notar que todos los príncipes de Disney son súper atractivos, y te apuesto todo lo que tengo, a que todas sus historias serían muy diferentes si el príncipe fuera un gordo narizón chaparro y feo.

¿Te parece muy superficial?, Todo el mundo es superficial, todos somos superficiales y te pondré un ejemplo de cómo piensan las mujeres, para que te des cuenta de la cruda y fría verdad:

Ejemplo de un hombre, aplicado a cosas materiales:
Supón que tienes suficiente dinero como para comprarte los tenis que se te antojen, vas a una tienda y te encuentras unos Adidas, y unos Puma.

Ambos tenis son confortables, son de excelente calidad, brindan todos los servicios como lo son, cubrir tus pies y estar suaves, en fin, todo. ¿Cuáles eliges? Pues obvio, ¿los que estén más bonitos no? Porque queremos que cuando la gente nos vea digan: ¡Wow! Que lindos tenis tienes.

Ahora, un ejemplo en mujeres: Supón que una chica va al colegio, supón que es muy bonita, ella por el simple hecho de estar guapa, va a tener muchos pretendientes tratando de conquistar su corazón, pero en este ejemplo solo mencionare a dos de ellos: Armando, y José Luis.

Supón que ambos son súper cariñosos, re tiernos, súper divertidos, que se visten muy bien, que ambos se expresan bien, que ambos van bien en calificaciones, que a los dos les gusta leer y que por lo tanto, tienen mucha cultura, que los dos tienen dinero. En fin agrégale todo lo que le guste de un hombre a esta chica.

Ahora veamos el factor físico:

Armando es delgado y tiene un buen cuerpo y por el contrario, José Luis es gordito. ¿Con quién se queda esta chica? No es de mucho pensar, ella se va con quien le conviene más, y aunque no cumpla con todos los requisitos anteriores pero si con el factor físico, elegirá automáticamente al delgado, o sea: Armando. ¿Por qué? Porque elegirá al más bonito, para que cuando la gente la vea, digan: ¡Wow! Qué lindo novio tienes.

Punto 2: ¿Cómo cambia la cosa si la chica te considera físicamente deseable/atractivo?


Supón que conociste a una chica, ella esta buena, ¿Qué haces?, correcto, te la empiezas a ligar. Veamos qué pasaría en el caso positivo y el negativo:

Lado +
Si te encuentra atractivo, el ligue será reciproco. Ella va a conseguir tu facebook o twitter por medio de amigas mutuas, o bien te lo pedirá. Luego comenzaran a interactuar y seguirá el ligue, entonces arreglaran una cita para salir a bailar al antro una noche con un grupo, y una vez ahí, después de tanto bailar, vienes y te la comes.

Lado -
Si no te encuentra atractivo, el ligue será de ida, aunque parezca ser reciproco, le parecerás "re simpático", le pedirás su facebook o twitter o lo conseguirás por medio de amigas mutuas, charlan por chat, le parecerás "re tierno", arreglaran una cita para verse en el antro con todo el grupo, ya dentro, comenzaran a bailar, cada vez más cerca, mas juntos, la agarras de la cintura, te mira, le tiras la boca y ella corre la cabeza hacia y te preguntara:

- ¿Qué haces? ¡Yo quería que solo fuéramos amigos!
- ¿Entonces porque carajo no te cuelgas un cartel en la frente, histérica de mierda?
Entonces mi amigo, la noche termina como el culo, vuelves a tu casa caliente, avergonzado y enojado.

El problema son las confusiones. Cuando uno no sabe si tiene oportunidad o no, es posible que se arriesgue, si sabe que nada que ver, es más seguro que no haga nada y se ahorre la humillación o bien, tenga al menos la decisión de humillarse o no.

Si a una chica le gusta un chico, es como si este, tuviera súper poderes, todo lo que haga le va a parecer bien. Bien puedes llegar y decirle: ¿Viste lo que hizo Roberto? Le corto 3 dedos de la mano a una viejita con la puerta del auto, mientras violaba a sus hermanas, y te responderá: Ah, de que se queja vieja de mierda, que agradezca que no le corto toda la mano, y sobre sus hermanas, seguro la pendejas se lo re buscaron.

Si bien esto no es tan así, para la chica el chico es el mejor en todo, es el más tierno, más simpático, más dulce, el mas en todo.

Si a una chica no le gusta un chico, pero le parece que sabe escuchar y es mega comprensivo, va a querer atraparlo en la Friend Zone. Al meter a un chico en la friend zone, las chicas dejan de considerarlo una persona, para considerarlo un peluche. Cuando ellas te ven, no ven a un adolescente, sino q ven un Winnie Poh tamaño persona. Y no solo eso, sino que piensan que una vez q son amigos, nunca te vas a sentir atraído por ella.

Si no le gustas a la chica, irremediablemente te va a encerrar en la friend zone.
En realidad, también podrías ser una mierda de persona, con eso no te va a pelar, pero al menos tampoco se va a hacer tu amiga.

Quien sabe, tal vez termina siendo tu novia, porque a las chicas les gustan los hijos de puta, el que no la riega, el que se acuerda de cuantos meses cumplen, ese no, ¿Para qué? No tiene adrenalina, les gusta el que necesitan contratar un detective privado para que los siga porque le mienten todo el tiempo, el que no se sabe su apellido, y el que no le regala nada ni para el cumpleaños. ¡Eso si es emoción!

Punto 3: ¿Se puede salir de la friend zone?


Se ha creado la teoría de que sí. Si la chica no quiero andar contigo porque eres su amigo, bueno, entonces te peleas y así ya no son más amigos. Entonces existen dos únicas opciones. La primera, es volver a ser mejores amigos, y la otra, que te mande a volar para siempre.

Si te peleas con tu amiga, ella se disculpara doscientas veces y tú te seguirás haciendo el ofendido. Entonces corres el peligro de que piense que ella ya se disculpó muchísimas veces, y que si no aceptas su última disculpa, eres un cabrón y entonces jamás te volverá a buscar. Y ahí fuiste y con muchísima suerte podrás volver a ser su amigo. Así que mejor no lo intentes.

Sin embargo, si existe una forma infalible para salir de la friend zone de la buena manera, y esta es meterte al gimnasio, tomar reduce fast, cuidar tu alimentación, peinarte y vestirte como a ella le gusta. En fin, lo necesario para que ella te encuentre irresistible atractivo físicamente, y por tal, que ande contigo.

Recuerda que a esto le sumamos que ella te considera súper dulce, cariñoso, que sabes escuchar (que por esto fue que se hizo tu amiga en primer lugar). Y ten en cuenta que hasta que te vea atractivo, no importa cuanto lo intentes, ella nunca te pelará.

Por otro lado tienes otra opción.
(Esta técnica puede que no funcione si eres feo como la mierda).

Un día que la situación lo amerite, llévala a algún lado en el que estén medios solos, y entonces hazle una confesión de amor. Dilo de tal forma que salga de lo más profundo de tu ser, le declaras todo lo que sientes por ella, muchas cosas románticas que te sirvan en el momento. Ahora bien esto de divide en tres posibles situaciones:

1.- La mina se súper enoja, piensa que en realidad nunca te importo su amistad, siempre te la quisiste voltear, se enoja y se va, y quedas solo, te humillas de tal forma que puede que nunca la vuelvas a ver.

2.- A la chica le parece re tierno todo lo que le dijiste, seguramente eres la primer persona que le habla así de lindo, pero no alcanza para que ella te vea como otra cosa que no sea un amigo, entonces te dirá: Ay, me parece re tierno, nunca me habían dicho algo tan lindo… pero yo siempre te voy a querer como amigo. Y listo, seguirás siendo el amigo.

3.- La chica queda encantada con todo lo que le dijiste, tal vez ella pensaba lo mismo de ti, pero pensó que nunca la verías como una mujer. Entonces la chica, sin pensarlo te agarra, te besa y de ahí en adelante, queda todo en tus manos.
(Pero recuerda: Es 1 chica de 10, las que reaccionaran como la situación tres)


aprende

conmigo

Que