Hola T! Estoy contento de poder contarles que Arch Enemy prepara un nuevo disco de estudio que saldría el año próximo (2014), les dejo parte de la entrevista hecha a Angela, la vocalista, donde aparte habla de algunos aspectos de su vida personal.


La vocalista de ARCH ENEMY, Angela Gossow, comunicó a través de sus redes sociales que el grupo dejará de girar por el mundo durante seis meses en 2013, para crear un nuevo álbum, que debería ser lanzado el año 2014.

El tour europeo ha sido increíble!. Mucha gente asistió a los show; estamos muy, muy agradecidos por esto, dada la difícil situación económica. Sabemos lo que se siente estar quebrados. He estado así muchas veces....
Ahora estamos de vuelta a casa, recuperándonos de los sucios backstage, duchas frías y la falta de un buen dormir. Me encanta tocar en vivo, una pena que no pueda llevar mi casa (o por lo menos mi cama y mi cuarto de baño limpio) en la gira. Después de 12 años de gira continua, ya puedo decir que a veces pienso en dejar para siempre la carretera, a cambio de la vida familiar.
Iniciaremos la gira por América Latina en noviembre hasta finales de diciembre y luego vamos a parar de girar durante al menos 6 meses, sólo tendremos que hacer algunos festivales de la UE en el verano, como Wacken. Será interesante ver cómo se siente. Si nos aburrimos de estar "estáticos"?. Echaré de menos tocar, pero también estoy emocionada de finalmente tener un poco de tiempo para mí, realmente ser capaz de tomar una clase de arte, empezar a dibujar de nuevo, tomar algunas clases de canto por diversión, intentar en nuevos deportes (como el boxeo tailandés o cualquier especie de artes marciales, jaja), pasar buen tiempo con mi familia, decorar mi casa con cuadros enmarcados, pintar las paredes ... ya sabes, esas cosas 'normales' que hace la gente que no vive como gitanos, siempre en movimiento. Será agradable no tener que hacer la pre-producción para una gira en mi tiempo libre, pero en realidad, necesito que mi mente descanse y deje de preocuparse por los arreglos de los viajes, los técnicos, venta de entradas, presupuestos, personal, producción, etc. Me he dado cuenta que estoy en un constante "estado de alarma" mental y no me relajo ni durante el sueño. Sueño con figuras y cosas de la banda cada noche. Echo de menos mis sueños locos, divertidos, de luz ... y simplemente estar libre de preocupaciones.
...Tenemos que trabajar en un nuevo DVD/Blu Ray en vivo y se necesitará un pedazo importante de mi tiempo para que para el otoño de 2013 lo podamos liberar. Filmamos tantos espectáculos. Y vamos a filmar aún más ahora durante la gira por América Latina. Tenemos un montón de material de archivo incidental también. Serán semanas y semanas de clasificar, editar, cortar, mezclar y masterizar. Además, también nos abocaremos a escribir y grabar un nuevo álbum el 2013. Se dejará caer en la primavera de 2014.
Así que sí ... hoy me estoy poniendo al día con 3 semanas de correos sin contestar, el presupuesto de la última gira, el papeleo de oficina, impuestos y la compra de alimentos. Voy a dar un paseo después, tomar un largo baño en remojo para mi dolor de espalda y cuello y tratar de ir a la cama antes de las 6 am, ya que ya no estoy de gira.


Arch enemy, nuevo disco para 2014!
discografia
death metal

Esta información fue publicada por Angela en las redes sociales, más allá de la noticia, para los fanáticos de esta gran banda como yo, lo que espero además del disco es un nuevo sonido. Estoy muy conforme con todos los discos que han editado (incluso los más criticados) pero ya que han habido cambios de formación me sería placentero un disco bien pesado y riffero.


Desde ya muchas gracias por pasar, comenten si les parece y sino también jajaja Abrazo!