Cómo ganar dinero en GTA 5

Quieres ser el más rico en GTA 5? Ganarte unos ingresos extra en Los Santos es sencillo y rápido. Franklin, Michael y Trevor pueden ganar dinero con los atracos pero eso lleva su tiempo.

A continuación os enseñamos cómo ganar dinero en GTA 5:

Eventos aleatorios

En Los Santos ocurren eventos señalados con punto azul o rojo en el mapa. Entre ellos encontramos el robo de furgones blindados, que están llenos de dinero. Otro muy interesante es el roba al ladrón, así puedes devolver el dinero o quedártelo, ya decides. Si tienes a Trevor, puedes reclutar gente para la secta altruista y ganar dinero fácil.

actualidad

gana

Delincuencia callejera

Roba o tirotea a los pandilleros con dinero o altos ejecutivos, seguro que esconden bastante dinero. Otra forma son aquellas personas que saquen dinero de los cajeros ATM. También podrás atracar hasta 19 tiendas en todo el juego.

dinero

GTA 5

Hazte un profesional

No todo es ilegal. En GTA 5 puedes conseguir un taxi y trabajar como taxista. Además obtendrás misiones adicionales. También puedes ser cazador en cualquier cota de caza con Trevor.

Cómo ganar dinero en GTA 5

actualidad

Misiones de extraños y locos

Este tipo de misiones aparecen con un icono de interrogante acompañado de una inicial. Se trata de conocer a un personaje que te encargará tareas. Entre Michael, Trevor y Franklin conocerán a 16 personajes de estas características. Maude será el que más dinero dará.

Invierte en bolsa o hazte empresario

GTA 5 permite invertir en su propio mercado bursátil. Con un poco de paciencia y cabeza podrás ganar fortunas en bolsa. Otra opción es hacerte empresario y comprar propiedades en Los Santos.

gana

¿Conoces algún truco más para GTA 5?

dinero


GTA 5