Siete jovenes promesas que debes contratar en Fifa 14 !

FIFA 14 Siete jovenes que debes comprar en Modo Carrera

Como sabemos que ya todos, o la mayoría, ya probaron el juego y hasta ya iniciaron un modo carrera, les dejaremos un consejo. La página Who ate all the pies reveló un Top-7 de los jugadores que les servirán mucho en un futuro. Nosotros lo retomamos y se los pasamos para que los tengan en cuenta.
Las características de esta selección fueron muy sencillas: sólo jugadores que tengan 18 años o menos y que su expectativa de OVR esté por arriba de los 86. Además, estos jugadores saldrán baratos, pues no son muy conocidos pero seguro que ‘la romperán’ en la cancha.

7. Adnan Januzaj
ps3

El es un jugador de Bélgica (18 años) que juega para el Manchester United y ha recibido muchas críticas en las últimas semanas. Su OVR actual es de 63 pero crecerá hasta un 86, lo cual le permitirá mejorar en sus habilidades, que ya son buenas, para la conducción, dribbling y otras cualidades que este tiene. Es una buena opción.

6. Maximilian Meyer
fifa

Este medio ofensivo de 17 años juega para el Schalke 04. Es un ‘10’ nato con gran habilidad de pensar en su juego y de retener la bola para después armar una jugada genial hacia sus demás compañeros. Su OVR actual es de 67 pero se espera que llegue a tener 86. Este talentoso futbolista te dará creces.

5. Ángel Correa

consolas

Una joven estrella argentina de 18 años que juega para San Lorenzo. Su OVR actual es de 73 y crecerá hasta los 86. ¿Qué te proporcionará? Velocidad, este ala tiene un sprint muy grande lo cual hará explotar las bandas y si a eso le sumamos que es fuerte, tiene buen control de balón y dribbling, se convierte en una verdadera opción.

Anthony Martial

LigaMaster

Él juega para el Mónaco y tiene 17 años. Pese a su OVR actual de 63, puede crecer hasta 87 y te puede dar lo que todos quieren en el FIFA: goles. Es un clásico número 9 con fortaleza, habilidad y velocidad que pondrá a temblar a tus rivales en el área.

3. Aleksandar Mitrovic

videoj

Este jugador de baja estatura que juega para Anderlecht tiene 18 años. Él también es delantero pero con otro tipo de cualidades. Suele terminar bien las jugadas, sus condiciones físicas son inmejorables y se espera que crezca hasta un 87 de OVR. Tiene buen control de balón, no es muy rápido, pero es habilidoso; sin duda un buen atacante.

2. Bruma

FIFA 14 Siete jovenes que debes comprar en Modo Carrera

Tiene 18 años y juega para el Galatasaray. Su índice de habilidad de 4 estrellas lo abala, además, él te puede ofrecer mucha velocidad, buen control de balón, pases largos precisos y te puede resolver una jugada en un tiro libre. Tiene un OVR actual alto (76) pero crecerá hasta los 88 por su forma de juego.

Zakaria Bakkali

ps3

20 años y su OVR puede llegar hasta los 90. Es la perla de esta lista pues su habilidad, control de la pelota y los tiros largos lo respaldan. Para el juego, él todavía tiene mucho que dar pero con lo que ha mostrado con el PSV Eindhoven tiene maravillados a los visores de este juego.

Esos son los 7 pibes a los que le debes poner un ojo en Fifa economicos y con futuro


Son se olviden de comentar y dejar puntos !




fifa