Retratos y Personalidades: "El Bichero/a"

Esta vez vamos a hablar de un personaje clásico de la vida tirotera, una mezcla entre héroe, antihéroe y salvador de pobres y abandonados. Ni más ni menos que el "Bichero".

Allí donde haya una mujer agraciada estará un tirotero (o varios) intentando cortejarla... sin embargo, el rol que cumple este ser denominado "Bichero" consiste en que no solamente las mujeres agraciadas sean cortejadas.
Tiene claramente un mayor rango de objetivos disponibles y como tal aumenta su efectividad.


Retratos y Personalidades:  "El Bichero/a"


Existen cinco clases de bicheros principales:
(Aclaración: Estamos hablando de bicheros. Las bicheras serán para un próximo post, puesto que son diferentes pero identificables también)



1
El Bichero Circunstancial Es aquél que debido a una mala racha en el encare modifica sus objetivos de manera temporal como camino hacia la senda perdida de la conquista. Se lo suele ver semi escondido en los rincones con la presa ocasional y evitará en lo posible ser descubierto. Es la clase de bichero al que sus amigos aprovecharán cada ocasión que puedan para recordarle esa noche.

feo


2
El Bichero etílico Es aquél que debido a la alta ingesta alcohólica (principalmente) modifica su rango de acción elevando categorías y sin notar diferencias. En algunos países del primer mundo se está planteando implementar como control de alcoholemia mirar el asiento del acompañante y en función a lo que allí se encuentre preguntarle al conductor la calificación de la señorita en cuestión. Según muchos estudios es más efectivo que la boquilla para detectar bicheros etílicos.

bicho


3
El Bichero Suizo Es aquél cuyo bicherismo depende pura y exclusivamente del horario. Comenzando sus tiroteos desde lo más elevado de la escala y con el paso de las horas y los rebotes irá decantando hacia abajo en su propia escala. Las únicas soluciones posibles que tiene el bichero suizo son: o tirotea temprano con éxito o se vuelve temprano a casa. Si no hace ninguna de esas cosas, el bichero suizo sale a la luz.

Bichero


4

El Bichero Propiamente Dichorave_party Es aquél que no hace diferencias con nadie. Es un comunista del tiroteo. Da lo mismo lo que se le cruce enfrente, mientras tenga lo que medianamente pueda aplicarle el calificativo de "ser humano" a la muchacha que tiene enfrente. No le importa con qué, mientras tenga la posibilidad de tirotearla con éxito (Dependiendo de la definición de éxito que cada quien entienda). Suele ser muy importante tener un amigo de esta clase en el grupo, puesto que aliviana y permite que uno se concentre en la mujer de los sueños sin preocuparse por lo que la acompañe.

Retratos y Personalidades:  "El Bichero/a"


5
El Bichero Orgulloso - The Ultimate Bicherman Es aquél que, no contento con ser un bichero común y silvestre, muestra orgulloso e hinchando pecho su presa de la noche. Tiene más insectos en su haber que parabrisas de Chevrolet a 150 km/h por la autopista. También es fácilmente detectable porque cuando le besan el cuello en lugar de dejarle chupones le dejan ronchas y él las muestra campante. No le gustan las chicas lindas, él va directo a lo que los demás descartan. Es el tirotero Socialmente Responsable de la noche.

feo





El Decálogo del Bichero y la Bichera.


1
Más vale Bicho en Mano... Que Pájaro en Mano.

2
Si es linda/o... No vale.

3
Nunca digas de esta agua no he de beber, ni a este bichito no he de tirotear.

4
Sincerate... a 9 de cada 10, le tirarías si tu estado y/o situación lo amerita.

5
El fernet embellece y es digestivo. Aprovechémoslo.

6
El tiroteo y la conquista son acumulativos: Es mejor conseguir tres 4 que un 10. Además, es más fácil.

7
No es lo mismo ser bichero que tirotero socialmente responsable.

8
Siendo bichero no solamente te entretenés vos; sino a todos tus amigos/as. (Y testigos eventuales)

9
La belleza es comparativa por adyacencia. Siendo bichero parecés más lindo/a.

10
Discriminar está mal. El cielo es para los/as de gran corazón (y estómago).

11
Y como no podía faltar un Bonus Track... el Gran Mantra del Bichero y la Bichera: "No es que cualquier colectivo me deja en la verdulería... es que estoy dispuesto a caminar varias manzanas".














Fuente:

bicho

7 comentarios - Retratos y Personalidades: "El Bichero/a"

@katupekero
no da pa leer ahora.... lo agrego favs y despues me lo leo
@TavoT
si sabrás vos de ser bichero...





@NaChiiSS
jaja muy bueno che



+10
@kevins258
Jajaja... Me senti un poco tocado



Muy weeno... +7
@Nicook
autoretrato o te basaste en jah?





si te digo que lo veo lo veo +10
@carapa
jojo... como se te ocurrio hacer este post?

experiencia propia?