Péinate como una auténtica pin-up en menos de 15 minutos ¡Seductora en unos minutos!


La sensualidad de las pin-up también se refleja en sus peinados. Prepara las pinzas y la laca porque vas a aprender a lucir una melena ondulada al más puro estilo de los años 50.

Peinados Pin Up


Desde la temporada pasada, el estilismo de las pin-up es un referente entre las famosas: Pilar Rubio, Gwen Stefani, Christina Aguilera y, por supuesto, Dita Von Teese se han dejado seducir por el encanto de estas ilustraciones.

Ahora vas a saber las claves para conseguir el verdadero look retro. Hoy te develo algunos trucos de belleza: ¿quieres peinarte como las pin-up? Entonces prepara los clips porque empezamos la sesión de peluquería.

Las pin-up son mujeres curvilíneas y, como no podía ser de otro modo, su peinado se caracteriza por las ondas suaves y sexys que enmarcan la cara, los tupés y los elementos decorativos como flores o pañuelos.

Lo que necesitarás para conseguir un look pin-up es:

* Una buclera, para conseguir bucles y dar cuerpo al peinado.
* Horquillas o clips, para tensar el cabello y marcar la ralla en uno de los laterales.
* Laca, esencial para fijar el peinado.
* Una flor para darle el toque personal.

50

Las ondas son la clave del peinado


Con el cabello seco, dividí tu pelo en dos mitades y usa la buclera para crear bucles (más bien gordos) en las puntas. La idea es que el cabello quede liso arriba y con volumen en la parte de abajo.

A continuación, marca la ralla en un lateral. Si te fijas en las ilustraciones pin-up, las chicas siempre la llevan en un lado, a menos que lleven flequillo.

retro

Éste es el efecto que queremos conseguir. Cabello tirante en la raíz y con volumen en las puntas


Con la ralla bien marcada
, tomá un mechón a modo de flequillo y con delicadeza enroscalo con las dos manos haciendo una "o". Luego fijalo a la altura de la frente con unas horquillas y un poco de laca.

Las flores, bandas y otros elementos decorativos son opcionales, pero si quieres aprender a llevarlos con estilo no te pierdas el siguiente vídeo.

parte 1


parte 2



La mina hace algunos cuantos chivos mientras te explica el peinado, no le den pelota a eso que es cualquiera, fijense solo en lo que ella explica.


espero que les sirva




fuente: http://www.nosotras.com