Primer Vistazo a Damian: Hijo de Batman #1 [preview][Comic]

Primer Vistazo a Damian: Hijo de Batman #1 [preview][Comic]

Cuando BATMAN # 666 fue lanzado en 2007, los lectores vieron una encarnación adulta de Damian Wayne como Batman. Este mes, este posible futuro será revisado y explorado en un todo-nueva serie limitada de 4 problemas de Damian de co-creador, Andy Kubert.

"Es el mismo hombre sabio que siempre hemos visto", dijo Kubert Newsarama acerca de esta versión de Damian. "Pero vamos a ver cómo se desarrolla. Él tiene que tomar algunas decisiones difíciles que le harán crecer no sólo como un superhéroe, sino un joven superhéroe en la vida adulta ".

"La principal diferencia es que Damian mata o ha matado y Bruce no lo hace. Damian es una cabeza caliente. Bruce es fresco y tranquilo. Damian es corto. Bruce es - oh, olvídalo ", bromeó Kubert a RECURSOS DEL CÓMIC acerca de lo que separa a Bruce y Damian Wayne cuando van a recoger la capa del caballero de la noche y la capucha. "Creo que su principal similitud es que ambos tienen un profundo respeto por lo que creen que es correcto y lo que está mal. Los dos probablemente tienen pensamientos diferentes sobre lo que es correcto e incorrecto, pero son profundamente en sus creencias de que. Si Damian cree que alguien debe morir, entonces él piensa profundamente que alguien, con razón, no se debe caminar por la tierra nunca más. "

En cuanto al proceso de Kubert creativo para DAMIAN: HIJO DE BATMAN ahora que está tanto en la escritura y el dibujo por primera vez?

"La escribí yo mismo un guión completo lo que significa que cada página se divide y cada panel en la página se enumeran y describen", explicó a IGN . "Incluso me hice el diálogo en el guión. Me acerqué a la escritura de la misma manera que lo haría cualquier otro. Cuando leí por las páginas, no estoy casado con lo que está escrito. Si veo una manera diferente, de una manera más efectiva de contar la historia, voy a ir con eso. Es mi forma de enfocar las cosas, y como yo les digo a mis estudiantes que yo enseño en la escuela la forma de abordar un guión. Escribir las cosas, y luego contar visualmente la historia, son dos cosas diferentes en mi opinión ".

En la galería a continuación, echar un primer vistazo al arte interior de Kubert para DAMIAN: HIJO DE BATMAN # 1, que vuela a las tiendas el 30 de octubre.


español damian Comics

mas aportes....
conejotonto Hijo de BatmanPrimer Vistazo a Damian: Hijo de Batman #1 [preview][Comic]
español

Fuentes de Información - Primer Vistazo a Damian: Hijo de Batman #1 [preview][Comic]

Dar puntos
50 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 820 Visitas
  • 3 Favoritos

4 comentarios - Primer Vistazo a Damian: Hijo de Batman #1 [preview][Comic]

@Dracon93 Hace más de 1 año +11
damian
@LLIO64 Hace más de 1 año +5
justo le tuvieron que poner el nombre de este niño jejejejejejeje
Comics
@BonachonKrueger Hace más de 1 año +1