5 formas en las que Breaking Bad podría haber terminado


El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, reveló cinco formas en las cual la serie podría haber terminado:


1. Walter White hace una Rambo

“Nuestra versión original era que Walter usaría la machine gun al estilo Rambo... pero sentimos erróneo que Walter usaría musculo por encima del cerebro, que haría algo como Rambo, Walter ni en sus mejores días fue Rambo."


hank


De paso, Gilligan también dijo que cuando el y su equipo de guionistas escribieron el primer episodio de la temporada final, cuando vemos la machine gun de Walter, no tenían ni idea de contra quien usarían la M60. Ni siquiera sabían de los nazis. Así es como funciona la TV.


2. Walter White, el asesino de policías

“Pensamos, Dios, no es muy obvio que va a usar la machine gun en un montón de villanos?... Entonces teníamos una versión en la que la policía venía a buscarlo. Y el usa el arma en ellos. Pero nos nos gusto. No lo sentimos correcto."

En efecto, eso probablemente no le habría caído bien a las audiencias que, a pesar de sus actos malvados, apoyo a Walter hasta el amargo final.


3. Escape de la carcel, al estilo Walter White

“Teníamos una versión en la que va y libera a Jesse de la carcel justo en el momento en que los nazis iban a matar a Jesse en la carcel, y viene y usa la M60 para arrasar con una prisión entera o con un autobús de la prisión."

Como con el escenario que mata policías, Gilligan y sus escritores decidieron "por mas malo que sea Walter no queremos verlo matando a los tipos buenos."


4. Skyler se suicida

“Estaba por incluir esto y otros escritores me dijeron que era ir demasiado lejos. No hagamos eso. Y tenían razón. Creo que hubiera sido innecesario. Estaba pensando que en algún punto iba a ir con el hombre que da identidades nuevas. Ella y Walter irían con este hombre. Podíamos ver como Skyler iría medio zombificada. Pero no podíamos imaginarnos como Walter Jr. iría con ellos. No hay forma de que Walt Jr. vaya si no quiere. Hablamos de una versión en la cual Skyler y Walter están en un motel, ella esta en el baño, y el le esta diciendo 'todo va a estar bien...tengo un plan. ¿Skyler? ¿Skyler?' Y finalmente fuerza la puerta y ella esta en una bañera llena de sangre o algo por el estilo."


5. Jesse y Walt Jr. mueren

La idea viene desde la temporada 1. La esencia de esta es que Jesse hubiera sido asesinado por un traficante de droga y Walter busca venganza atando al asesino y torturándolo. Ir medieval en el tipo.

Walter crea un dispositivo con una escopeta y un cable, que cuando activado, causaría al traficando a matarse a si mismo. Pero Walt Jr. encuentra al tipo y el traficando, viendo que es el hijo de Walter, activa la trampa y mata a ambos. Y así previniendo que Walt Jr. sea llamado Flynn de nuevo.




breaking bad

¿Qué te parecen estos finales?

¿Fue el final que eligió Gilligan el correcto?



Heisenberg

walter white