(todos pueden comentar)



Metallica, nos dejo helados


La noticia fue confirmada el día de hoy y para sorpresa de todos, Lars Ulrich y cia. tocarán nada más ni nada menos que frente a la Base Marambio, en La Antártida. Todavía faltan ultimar detalles, pero el show de The Big M en el fin del mundo será transmitido via streaming para todo el mundo.


Metallica, En la Antartida.


La banda icono del thrash metal y una de las más grandes de la historia anunció que el 8 de diciembre de este año estará realizando algo que ninguna banda ha realizado antes. Metallica va a desafiar cualquier tipo de frontera física y musical cuando den un show frente a La Base Marambio en La Antártida. Si, leyeron bien. En La Antártida. El resonante acontecimiento fue confirmado hoy y será transmitido via streaming para todo el mundo. Quien ya había adelantado algo en una reciente entrevista radial fue Lars Ulrich, el histórico baterista del grupo, que afirmó: “hay otro punto en la dirección de Metallica que traspasara la frontera en diciembre”. El mundo esperaba ansioso cual sería la novedad pero nadie especularía con que fuera esto realmente.
En una nueva entrevista con The Quietus, Lars declaró: “Creo que hay un anuncio, el 8 de octubre. Pero no me mantengo presionado por eso, he estado un poco atrapado en la película. Me encontré diciendo a uno de sus colegas antes, hay un álbum de Iron Maiden llamado “The Final Frontier”. Así que voy a tomar prestado eso desde mi entrevista hace una hora, y le digo: “Mi idea será el álbum de Iron Maiden, “The Final Frontier”. Hay que ir”.


metal


Mientras tanto, Lars Ulrich, James Hetfield, Robert Trujillo y Kirk Hammett están a full con el estreno de “Through The Never”, una película que mezcla imágenes de un show en vivo con la historia de Trip, un chico que debe realizar una misión durante un show de Metallica. El film fue dirigido por Nimrod Antal y será lanzada en formato 3D. Se estrenó el 17 de Septiembre en los cines Estadounidenses y estamos a la espera de la confirmación en los cines de nuestro país. Además, The Big M lanzó el 24 de septiembre junto a la película un álbum en vivo con el soundtrack de “Through The Never”. Se trata de un disco doble compuesto por un total de 16 canciones que fueron grabadas de un show realizado en el Edmonton and Rogers Arena de Vancouver.
Totalmente azorados por este anuncio tan importante, lo único que pedimos por favor es que no queden atrapados bajo el hielo, tal como se titula una de las canciones del histórico disco “Ride The Lightning”…


(OPIONION)
QUE HIJOS DE PUTA, HACEME 2 RIVER COMO GARCHA VOY A LA BASE MARMBIO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA