El actor habló con Teleshow de su conflicto en La Pelu y su desvinculación de Telefe, para mudarse a Los Grimaldi, junto a Nazarena Vélez, por Canal 9

Fabián Gianola contó la verdad sobre su pelea con Flor de

separacion



INFOSHOWmartes 15 de octubre 2013
Fabián Gianola contó la verdad sobre su pelea con Flor de la V

El actor habló con Teleshow de su conflicto en La Pelu y su desvinculación de Telefe, para mudarse a Los Grimaldi, junto a Nazarena Vélez, por Canal 9


E-mail
Imprimir

Fabián Gianola no dudó en presentar su renuncia al programa de Flor de la V y aceptar la propuesta que le hizo Nazarena Vélez. ¿Pero que lo llevó a pasarse al ciclo de la "competencia"?

En una entrevista con Teleshow, el actor habló de su desvinculación de Telefe: "Simplemente yo no encontré mi lugar y lo que había hablado con las autoridades de Telefe no se terminaba de plasmar en el programa, ni en el libro ni en lo que salía. No se veía en el aire lo que humildemente esperaba del trabajo propio".

Gianola aclaró que él firmó su contrato por un papel protagónico en el programa, pero notaba que no se respetaba eso y, según sus colegas, la relación con la conductora empeoraba día a día, aunque él prefiere mantenerse alejado del escándalo y asegura que volvería a hablar con ella, aunque, por el momento, no aceptaría una oferta para trabajar juntos.

"No volví a hablar con Flor de la V, pero no tendría problemas en mantener un diálogo con nadie. No es mi estilo cerrarle la puerta a nadie", afirmó.

"Yo hablé con las autoridades de Telefe porque a mí me convocó Telefe y correspondía que hablara de mi rescisión con ellos, que se portaron muy bien conmigo y entendieron perfectamente la situación. Rescindimos de común acuerdo el contrato y firmé contrato con Canal 9. La propuesta me gustó porque siempre es un combo. Lo que entusiasma para definir una propuesta tiene que ver con todo, con lo profesional, la circunstancia, lo económico. Todo me cerraba y me agradaba la posibilidad de estar los domingos al mediodía que es un horario que conozco", agregó.

Sobre su relación con el actor Nicolás Scarpino, con quien trabaja hace mucho tiempo en teatro, y a quien Florencia señaló como el culpable de su enojo en La Pelu por "celos", Gianola comentó: "Mi relación con Nico es espectacular, hace cuatro años que trabajamos juntos, nos llevamos muy bien, somos amigos, nos queremos mucho, nos respetamos".

Por otro lado, se refirió a su carrera, con la cual consiguió un alto grado de exposición, y destacó que "siempre es cíclica. Hay momentos que vendés, momentos que vendés menos, te reciclás y reaparecés. Hay que saber ser inteligente para leer los momentos que uno vive en la profesión y disfrutar cada circunstancia que te toca vivir. Amo lo que hago y en mi vocación me va muy bien. Hay que entender cómo se mueve el medio y habla de la inteligencia propia poder entender cada momento de uno y saber llevarlo".

"En la Argentina todos los actores que tienen un gran momento hacen cine, teatro, publicidad, televisión. Uno también a veces acepta menos porque necesita un poco de descanso, o siente que necesita descanso su imagen o porque empieza a privilegiar las cosas que disfruta más. A lo mejor uno no tiene tanta necesidad económica. Mi familia agradecida de verme un poco más en casa, estar en familia, viajar. Soy una persona que está mucho en su casa, no es que desaparezco. Es más la exposición a veces que las horas de trabajo, sobre todo cuando tenía tanta publicidad. Cuando no estoy trabajando, estoy en casa con mis hijos, no hay forma de que esté en otro lugar. Soy muy familiero. No me arrepiento de nada porque uno sabe por qué lo hace y estoy agradecido de haber hecho de mi vocación mi profesión".

Por último, explicó por qué no estará en la tira de Andrea del Boca, en la TV Pública: "Se fue retrasando el proyecto y me contrataron en Telefe, fue simplemente eso, Andrea es un sol. Por más que no piense como el Gobierno actual, tengo todo el derecho de trabajar ahí porque Canal 7 es un canal del Estado".